¿esclavo?
¿y no era que Dios te creó libre?
Los que imponen como mandamientos de Dios todos los mandamientos escritos en las biblias judaizantes impuestas al mundo, no son fieles a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo..., porque Jesucristo es Dios y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos todos los preceptos de los hombres que fueron escritos en el viejo testamento judío...Cita:
Iniciado por doonga http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Pues trata de abandonar tu secta, y verás que no eres libre.
... y no vengas con el cuento de que no quieres hacerlo,
el punto es otro.
Desde los apóstoles que vivieron con Jesucristo hasta miles de cristianos que han tenido revelación de Jesucristo... han dado su vida predicando lo que oyeron y vieron de parte de Dios en Jesucristo..
El Evangelio de Jesucristo es algo más de lo que nos quieren hacer ver muchos de esos que se hacen llamar "evangélicos". Los cristianos deben predicar y guardar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.
Eso ya nos lo has dicho
¿sabes cuantas veces?..
ES TU RESPUESTA PARA TODO
SEGUN TU
No somos salvos por medio de la sangre de Jesús
su muerte y resurrección.
Toda la biblia esta cambiada
Y hay que darle todo lo que tenemos a alguien pobre
para quedarnos igual
y buscar alguien que nos mantenga.
Eso es lo que llevamos leyendo hace años
Ah y se me olvida LO MAS NOMBRADO
tIENES QUE PREDICAR EL EVANGELIO
Que es ilogico
si ilogico
¿CÓMO VAN A PREDICAR LO QUE NO SABEN?
aSI QUE BRICAS DE
NO CONOCER NADA
A QUE ESA PERSONA EXPLIQUE
EL EVANGELIO
COSA QUE NO PUEDES HACER TU
PARECE QUE ESO HICIERON CON TIGO.
Ahora saldras diciendo que
las leyes
que el rico
que tengo que predicar el evangelio.
No son capases de formular un dialogo explicar una creencia
contestar una pregunta, la respuesta es que
hay que predicar
que las leyes
que el rico
lo mismo para todo
por que no saben mas nada
el tema deberia ser denunciado por diferenciar al sexo,en la biblia,,,,todo para hombres,,miren lo que esta pasando ,eso de femicidios
Kimo
CÓMO VAN A PREDICAR LO QUE NO SABEN?.
Pues está muy claro que para que sepan hay que enseñarles... y cómo vas a enseñarles si no los enseñas bien?...pues eso... que mejor te dediques a vender gafas en un puesto, porque predicar no prédicas... confundes y haces peor mal que lo que tú crees que haces bien, porque no enseñas el Evangelio qué es lo que Jesucristo mando predicar y enseñar.
Tiene gracia que digas que no podemos explicar el Evangelio y yo por ejemplo a de al igual qué misericordia y Elizabeth no hemos hecho otra cosa.... así que no te columpies..que caes fijo.
Tal ves me equivoque....
Explicame la importancia de seguir este mandamiento de Jesús
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
MATEO 26.28
(Marcos 14:24) Y les dijo:
“Esto representa mi sangre,
‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas.
Sigan haciendo esto en memoria de mi
¿Y porque lo transmitió Pablo?
¿Hay que predicar esto
como parte de las buenas nuevas.
o no hay que predicar esto?
(1 Corintios 11:23-25) Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.
Kimo
Ya te conteste...mientras sigas con el tema de la sangre...se acabo...te estas burlando.
Pablo, nuestro queridisimo apostol
lo transmitió, lo predico, lo enseño a los nuevos discipulos
como lo debes hacer tu
(1 Corintios 11:23-25) Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”.
El tema de sangre
lo enseña el EVANGELIO
y tu dices predicar el EVANGELIO..
Hay que predicar esto
como parte de las buenas nuevas
Debemos imitar a Jesús
hacer discípulos
enseñándoles
¿Que pasa, no puedes o que?
tanto lio de que predicas el evangelio
y cuando se te ponen los pies al fuego
nada, te vas corriendo como gallina.
JAJAJAJAJAJAJAJA
¡HIPOCRITA!!
Kimo
Hay que predicar esto
como parte de las buenas nuevas
Hay que predicar El EVANGELIO...ha esta spuer hablado.
Nuestro amigo KIMO predica de todo menos del Evangelio...
Es muy hermoso poder comprobar que aún quedan cristianas y cristianos verdaderos que aman los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Las leyes judaizantes del viejo testamento judío que son contrarias a la misericordia y al perdón fueron abolidas por Jesucristo...
No mientas. Misericordia enseña que los misericordiosos mandamientos que enseña el Evangelio son la verdadera ley de Dios. Pero tú enseñas que que la Ley de Dios son los mandamientos del Antiguo Testamento que Jesús anuló, mandamientos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, ojo por ojo, penas de muerte, guerras y masacres te pueblos enteros..
Y lo que tú enseñas está equivocado porque los mandamientos del Antiguo Testamento que Jesús abolió, fueron abolidos porque solo eran preceptos de hombres, pues Jesús no vino a abolir la verdadera Ley de Dios.
TU ESTAS HABLANDO DE
Las leyes judaizantes del viejo testamento judío
Leyes que no son obligatorias
para los cristianos, pues Jesus es el fin de la ley
Los judíos de Israel debían obedecer la Ley de Moisés.
Además, esta era el código moral de todos los judíos devotos,
sin importar dónde vivieran.
Pero a partir del Pentecostés del año 33,
los siervos de Dios ya no estaban obligados a cumplirla
Aun así, ni Pablo ni los demás cristianos
hablaron de la Ley con falta de respeto.
Esto les permitió predicar sin dificultad
en muchas comunidades judías
Con los judíos me hice como judío
para ganarme a los judíos.
Con los que están bajo ley
me hice como bajo ley
para ganarme a los que están bajo ley,
aunque yo mismo
no estoy bajo ley
(1 Cor. 9:20).
De hecho, Pablo solía ir a las sinagogas,
donde podía dar testimonio a personas
que conocían al Dios de Abrahán
y razonar con ellas usando las Escrituras Hebreas
LEA LAS REFERENCIAS BIBLICAS
(Hech. 9:19, 20; 13:5, 14-16; 14:1; 17:1, 2).
KIMO
Los judíos de Israel debían obedecer la Ley de Moisés.
--------------------
La ley de moisés es la Ley de Dios...pues en tiempos de Moisés se conocía el Evangelio y su verdadera ley que está en el Evangelio.
Dios había dado su Ley a Moisés, pero algunos escribas no habían guardado aquella Ley de vida, pues la habían aumentado con muchos preceptos de hombres que faltaban a la caridad y a la justicia. Por este motivo, Jesucristo indicó que la justicia de los escribas y fariseos no era perfecta para entrar en el reino de Dios:
"Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:19-20)
KIMO
Aun así, ni Pablo ni los demás cristianos
hablaron de la Ley con falta de respeto.
------------------
Por supuesto,,, Pablo cristiano discípulos de los Apóstoles, y los apóstoles conocían la Verdadera ley de Dios del Evangelio.
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).
Jesús no es el fin de la verdadera Ley de Dios, sino que nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos. Y Jesús mandó guardarlos, por tanto, siguen vigentes y son obligatorios para los cristianos.
Las leyes que no son obligatorias para los cristianos son los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló, mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, ojo por ojo, penas de muerte, guerras y masacres te pueblos enteros..
Todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia fueron abolidos por Jesús porque solo eran preceptos de hombres, no de Dios, pues Jesús no vino a abolir la verdadera Ley de Dios.
-----------------------
Ves estas palabras de elisabeth...pues ya está dicho todo.
Jesús no es el fin de la verdadera Ley de Dios, sino que nos enseñó la verdadera Ley de Dios .
LO URGENTE QUE TU DEBES HACER.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).
"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Como lo dijeron dos apóstoles de Jesús:
“Hemos sido declarados justos ahora por su sangre.” “La sangre de Jesús
[el] Hijo [de Dios] nos limpia de todo pecado.”
(Romanos 5:9; 1*Juan 1:7)
De manera que una razón importante
por la cual Jesús vino a la Tierra fue para morir por nosotros.
El dijo: “El Hijo del hombre vino para servir
y para dar su alma [o vida]
en rescate en cambio por muchos.” (Mateo 20:28)
---------------------------------------
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
Asi es hay que predicar el evangelio
hacer cristianos a través del EVANGELIO..
y seguir el pacto.... Sus misericordiosos mandamientos
MIRA LO QUE ENSEÑA EL EVANGELIO..
Mateo 26:28
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre
se derramará
para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
Tu crees que su sangre
se derramará
para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas
¡muy bien te felicito!!!
kimo...pa que contestarte copy mi respuesta...pues te estaś rayando con lo de siempre.
----------------------------------
Así es... hay que predicar el evangelio
hacer cristianos a través del EVANGELIO..
y seguir el pacto.... Sus misericordiosos mandamientos
Me alegro mucho que hayas aceptado a Jesús
como tu unico salvador
no hay otro nombre que ha dado Jehova
en el cual podemos ser salvos.
Y somos salvos por la sangre de Jesús que
si nos lavamos en ella
nos limpia de nuestros pecados.
No se si es que este texto lo quitaron de tu biblia
y por eso no lo sabes
pero las biblias católicas
creo que citan este texto
lo usan para la misa
Es muy raro que siendo tu de la fe católica
no aceptas la misa..
Kimo
Me alegro mucho que hayas aceptado a Jesús
como tu unico salvador.
..............
Me estas vacilando? O que.
Qué clase de pregunta absurda es esa.
Yo acepto a Jesucristo como Dios y como único Salvador qué es lo que tendrías que estar haciendo tu.
Pues yo veo que de tu Biblia trucada han quitado que hay que predicar el EVANGELIO y no la Biblia...ya te vale.
El evangelio nos manda a recordar LA SANGRE DE CRISTO EL SALVADOR
CON UNA CEREMONIA QUE CELEBRAS TU TODOS LOS DIAS
LA MISA
Muy bien, así me gusta
entonces ¿DE QUE TE SALVA JESUS?
La Palabra de Dios dice que
la muerte es un enemigo
y promete que será reducida a nada
Y el último enemigo, la muerte, será destruido.
27 Porque Dios “sometió todas las cosas bajo sus pies”.
Pero, cuando él dice que todas las cosas han sido sometidas,
es evidente que
esto no incluye a aquel que sometió a él todas las cosas
(1 Corintios 15:26).
Que la muerte es un enemigo, de eso no hay duda
Ninguna persona en su sano juicio la desea.
Jehová, nuestro Creador, no nos hizo para vivir
unos cuantos años. La muerte no era parte de su idea original.
Él tenía la intención de que viviéramos para siempre en la Tierra,
y lo que él se propone, lo cumple.
PERO/...“Por medio de un solo hombre
el pecado entró en el mundo, y la muerte
mediante el pecado, y así la muerte se extendió
a todos los hombres porque todos habían pecado.” (Romanos 5:12.)
La desobediencia de Adán, su pecado, tuvo terribles consecuencias.
Para empezar, Adán perdió su vida, pero no una vida
como la nuestra, de 70 u 80 años:
perdió la oportunidad de vivir para siempre.
Además de eso, dejó de ser perfecto,
por lo que todos sus hijos nacieron imperfectos.
De Adán, todos hemos heredado la imperfección,
es decir, la tendencia a pecar, y un cuerpo que
con el tiempo muere. Pablo describió muy bien
nuestra situación con estas palabras:
“Yo soy carnal, vendido bajo el pecado.
¡Hombre desdichado que soy!
¿Quién me librará del cuerpo que está
padeciendo esta muerte?”.
Él mismo respondió: “¡Gracias a Dios mediante Jesucristo nuestro Señor!” (Romanos 7:14, 24,25).
“El Padre ha enviado a su Hijo como Salvador del mundo.” (1 Juan 4:14.)
Jehová tomó medidas para que pudiéramos librarnos
de los efectos del pecado y del castigo de muerte eterna.
¿Qué hizo? Envió a su querido Hijo a la Tierra
para que naciera como un hombre perfecto igual a Adán.
La diferencia fue que Jesús “no cometió pecado” (1 Pedro 2:22).
Por eso nunca fue condenado a muerte
y podría haber vivido para siempre
No obstante, Jehová permitió que su Hijo fuera asesinado por sus enemigos y tres días más tarde le devolvió la vida. Jesús resucitó como un ser espiritual y poco después regresó al cielo. Allí presentó delante de su Padre el valor de su vida humana perfecta para recuperar lo que Adán había perdido tanto para él como para sus descendientes. Jehová aceptó el sacrificio de su Hijo y eso ha abierto la puerta para que todo aquel que ponga fe en Jesús pueda recibir vida eterna
(Romanos 3:23, 24; 1 Juan 2:2).
-----------------------------
Yo predico el Evangelio, ya que en la biblia, no todo es palabra de Dios, sino aquello que guarda relación con el Evangelio.
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Las biblias se deben usar para conocer la historia y las profecías... Pero lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solo el Evangelio... Y es que las leyes del viejo testamento están sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...Cita:
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
-----------------------------
Yo predico el Evangelio, ya que en la biblia, no todo es palabra de Dios, sino aquello que guarda relación con el Evangelio.
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).