¿Eso es un arrastre de usted
que saco de la iglesia catolica?
:ohmy:
De arrastre...el tuyo....llega el fin del mundo y no sabes quien es JESUCRISTO.
JESUCRISTO es Dios.
EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO
En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
Cita:
De arrastre...el tuyo....llega el fin del mundo y no sabes quien es JESUCRISTO.
Llega la histeria, estimado, no el fin del mundo.
misericordia:
"EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO en la tierra y en los cielos... Jesucristo es Dios hecho hombre..."
En TU MISERICORDIOSO Y GRANDIOSÍSIMO PLANETA...
Roberto0:
a."...llega el fin del mundo..."
¡Uy, qué miedo...! ¿Ahora realmente le interesamos como personas (Mateo 5:44)...? ¿Obtendrá algo a cambio...?
b. "... y no sabes quien es JESUCRISTO..."
Usted no sabe nada de religión, Biblia, o espiritualidad siquiera...
c. "JESUCRISTO es Dios..."
En tu planeta de fantasía...
Tenebresse....separa tu contenido del mío.
A mí me interesa cualquier persona que predique el Evangelio y crea que Jesucristo es Dios.
Yo se lo que me dijo Jesucristo a mí y a todo cristiano.
1.... hay que predicar el Evangelio y no las Biblias.
2.... La Biblia hay que examinarla con cuidado, no todo en la Biblia es Palabra de Dios, solo lo que guarda relación con el Evangelio.
3....Jesucristo es Dios.
Roberto0:
a. "... separa tu contenido del mío..."
NO: distancie, más bien, sus repeticiones sin sentido de la Verdad...
b. "A mí me interesa cualquier persona que predique el Evangelio y crea que Jesucristo es Dios..."
A usted sólo le interesan todos aquéllos que apoyen su retorcida postura: éso no es predicar ni hacer discípulos...
c. "Yo se lo que me dijo Jesucristo a mí y a todo cristiano..."
¿Ya vió a Jesucristo...? ¿Cómo es él...? Descríbalo con sus palabras, por favor... Mejor aún, ¿nos aportaría a todos los foristas un "retrato hablado..."?
d. "... hay que predicar el Evangelio y no las Biblias..."
NO: se predican las Buenas Noticias del Reino de Dios (Marcos 1:15)...
e. "La Biblia hay que examinarla con cuidado, no todo en la Biblia es Palabra de Dios, solo lo que guarda relación con el Evangelio..."
La Biblia se lee, se asimila, se entiende, se comprende, se estudia, se analiza, se respeta y se aprecia como un todo coherente, especialmente si realmente confía en Su Gran Un Sólo Autor de Ella, Jehová Dios...
f. "Jesucristo es Dios..."
En el planeta Robertiano...
Tenebresse..... yo no repito yo te cito el Evangelio a tus argumentos falsos que nos lo mismo....
Si te parece me va a interesar tus mentiras retorcidas eso lo tiene en el objetivo de que cualquier persona que crea en Jesucristo Dios tú ......JJAAA... no te lo crees ni tú.
Dios está en el Evangelio y en toda aquella persona que habla del Evangelio y prédica el Evangelio por todos los pueblos.
.
Deja espacio vago.
Roberto0:
a. "... yo no repito yo te cito el Evangelio a tus argumentos falsos..."
Mentira: repites las mismas patrañas desde que te leí por vez primera hace poco más de año y medio... Así pues, si es ya un largo espacio de tiempo transcurrido, ¿cómo es que no has aprendido a publicar respuestas diferentes que denoten alguna especie de "auto-aprendizaje auto-didacta..."?
b. "Si te parece me va a interesar tus mentiras retorcidas..."
Me importa un rábano lo que pienses... Eres tú el único descerebrado que no le ha rebatido nada a ningún forista...
c. "Dios está en el Evangelio y en toda aquella persona que habla del Evangelio y prédica el Evangelio por todos los pueblos..."
Ésta, como muchas otras, son tan solo declaraciones personales tuyas, no la Verdad, pues de hecho ni siquiera las secundas con textos bíblicos específicos...
d. "Deja espacio, vago..."
Para desenmascararte, vástago...
Tenebresse
Mentira: repites las mismas patrañas desde que te leí por vez primera hace poco más de año y medio...
------------------
Repito el Evangelio y no siempre lo mismo,,,entonces eso es mentira he tocado varios temas no siempre el mismo...tu respuesta es siempre la misma....desbancar lo que Jesucristo que es Dios quiere y es...predicar el Evangelio.
Tenebresse
Ésta, como muchas otras, son tan solo declaraciones personales tuyas, no la Verdad, pues de hecho ni siquiera las secundas con textos bíblicos específicos...
--------------------------------------------------
Esta en el contexto y en la Enseñanza del Evangelio , no en declaraciones personales mías, y ya he puesto textos bíblicos.
El Evangelio y su Ley y sus misericordiosos mandamientos:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo""........
Roberto
Tu sabes bien que tu repites, asi que dejate de guanajerias
repites por que no tienes conocimiento
y lo que repites esta mal
Primero dices que no necesitas el sacrificio de
Jesus porque no sos pecador..
ESO LO DICE TODO
Saluditos
cuidado con el virus corona
no quiero que te pase nada
y a los que viven contigo
diles lo mismo
misericordia y elisabet
Kimo tu sabes que te repites con lo mismo de siempre de la sangre así que déjate de guanajerias....repites y repites porque no tienes revelación cristiana para saber que es lo que predico Jesucristo.
Ya hago lo posible por cuidarme...te digo lo mismo.
La sangre
esa sangre salva
Fijate que si siempre la sangre que
Jesus nos mando a recordarla
ese es el vino de tu misa
que tomas semananal mente
¿de que estas hablando no decis que sos catolico?
ENTONCES..
¿No es una ceremonia central de tu iglesia
no se convierte el vino en sangre?
La sangre de Jesús nos salva porque es la sangre del Nuevo Pacto, que nos enseña los mandamientos del Evangelio, que son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel.
Y es que los mandamientos del Evangelio, los mandamientos del Nuevo Pacto, nos libran de los mandatos del Antiguo Testamento que solo eran mandatos de hombres, mandatos que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, ojo por ojo, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.
Jesús dio su vida para librarnos de todos esos mandatos que faltaban a la misericordia y para enseñarnos los mandamientos que realmente fueron dados por Dios, que mandaban misericordia con todos. Por eso es que la sangre de Jesús nos salva, porque nos salva de los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y que no eran de Dios, sino de hombres
Elisabet
La sangre de Jesús nos salva
porque es la sangre del Nuevo Pacto,
que nos enseña los mandamientos del Evangelio
Y es que los mandamientos del Evangelio,
los mandamientos del Nuevo Pacto,
nos libran de los mandatos del Antiguo Testamento
Jesús dio su vida y nos libro de todos esos mandatos
La sangre de Jesús nos salva
PORQUE NOS QUITA EL PECADO QUE NOS CAUSA LA MUERTE
JESÚS VINO PARA
(Mateo 20:28)
para dar su vida como rescate
a cambio de muchas personas”.
Mateo 26:28
Porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
Con su sangre valido ese pacto nuevo
que remplaza
el viejo.
Entonces aprendemos de Jesus
que su sangre se derramará para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas
y vino para dar su vida como rescate
a cambio de muchas personas
https://www.jw.org/es/
Kimo... lo que nos salva es hacer lo que Jesucristo que es Dios manda... predicar bien predicado.... no disfrazarse de Cristiano y pregonar filosofías contrarias al Evangelio.
El pacto es seguir sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados y que tú no cumples....ese es el pacto.
Roberto0:
a. "Repito el Evangelio..."
¿Lo ves...? Tú mismo reiteras el vocablo "Repito..."
b. "... y no siempre lo mismo..."
Entonces, ¿por qué no escribes algo distinto a Marcos 16:15-16 o Mateo 24:11-14...?
c. "... he tocado varios temas no siempre el mismo..."
Falso: no diversificas nada...
d. "... tu respuesta es siempre la misma..."
Porque tus premisas son también iguales desde el principio...
e. "... desbancar lo que Jesucristo que es Dios quiere y es... predicar el Evangelio..."
Desbancar no; desenmascararte sí a la luz de las Escrituras que tú desconoces... Además, todavía no me explicas en tus propias palabras lo que el vocablo "Evangelio" significa...
f. Los textos bíblicos que publicas no demuestra que entiendas las Escrituras: te he demostrado que sólo transcribes sin explicar nada...
misericordia:
"El Evangelio y su Ley y sus misericordiosos mandamientos: Mateo 7:12..."
NO...
a. El Evangelio se compone de los escritos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan...
b. Lo expuesto en Mateo 7:12 no es lo único que enseñó Jesucristo...
c. Si de "misericordiosos mandamientos" se habla, ¿por qué no incluye otros...?
"... lo que nos salva es hacer lo que Jesucristo que es Dios manda... predicar bien predicado.... no disfrazarse de Cristiano y pregonar filosofías contrarias al Evangelio. El pacto es seguir sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados y que tú no cumples... ese es el pacto..."
Nada de esta declaración tuya, Roberto0, cuenta con respaldo bíblico: tan sólo expones tu parecer...
Para Tenebroso.
Estos son los mandamientos que deben guardar los cristianos si quieren entrar en la vida: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Y estos mandamientos de Jesucristo, no los deben anular las falsas religiones ni tampoco las cartas atribuidas a Pablo que fueron tan terriblemente torcidas por los indoctos.
Son varias las religiones que nos dicen que todo lo escrito en sus biblias es "Palabra de Dios" o "Ley de Dios", pero eso no es cierto, porque Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento, y los abolió porque sólo eran preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios que Jesucristo abolió, y todo lo que abolió Jesucristo, es porque sólo eran preceptos de hombres.
Roberto0:
a. "Para Tenebroso..."
Utilizas con frecuencia el "copy-paste", pero no para dirigirte con mi seudónimo completo, ¿verddad...? Después no andes de afeminado quejándote con MagAnna...
b. "Estos son los mandamientos que deben guardar los cristianos si quieren entrar en la vida..."
NO: son únicamente los mandamientos que TÚ QUIERES GUARDAR... Es decir, al simplificar el mensaje de la Biblia a la mínima expresión (tu parecer), mayor oportunidad de agradar a Dios, ¿no es cierto...? Estás completamente chiflado...
c. "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos..."
Y también te comenté que, curiosamente, en Juan 17:3 Jesús relaciona la adquisición constante de conocimiento del Padre y del Hijo con la Vida Eterna, algo que todavía no has rebatido...
d. Tampoco has probado que Jesús haya "abolido algo del AT..." Si así fue, otra vez te lo demando: utiliza las Escrituras para contestar...
Tenebresse.... tu nombre completo jamás lo voy a poner no pienso perder el tiempo.... ponte algo más corto no es mi problema.. Si es que lo que quieres es destacar ya lo has conseguido destacas como raro.
Chiflado estás tú al no querer guardar los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados ....y que son el pacto.
El Padre y el Hijo son la misma persona porque Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo y los Tres son UNO.
.
PLOP!!!!!Cita:
El Padre y el Hijo son la misma persona porque Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo y los Tres son UNO.
:lol::lol::lol::lol:
Esa es la mejor que he escuchado.
Suena como el diálogo de los dos locos,
¿qué hora es?
-- el otro saca el termómetro y dice "Jueves"
¡¡¡ uff, parece que nos pasamos en dos cuadras!!!
Por eso dijo Jesucristo:Cita:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).:
Roberto0:
a. "...tu nombre completo jamás lo voy a poner, no pienso perder el tiempo..."
Patrañas... Evades con respuestas tontas porque eres flojo...
b. "... ponte algo más corto..."
No recibo órdenes tuyas...
c. "Si es que lo que quieres es destacar ya lo has conseguido, destacas como raro..."
Los "raros" somos "diferentes", ¿no es cierto...? Establecemos "un claro y definido contraste" entre un grupo de personas determinado, ¿verdad...? De ésta y otras formas me han tildado, sin demostrar mi equivocación... Es más, al propio Jesucristo lo tildaron de loco por "haber perdido el juicio (Marcos 3:21)..."
d. "Chiflado..."
No copies: utiliza tus propios vocablos para contestarme, si es que realmente posees algo de cultura gramatical...
e. "... estás tú al no querer guardar los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados..."
¿Cuáles son...? No me has enseñado nada todavía...
f. "... y que son el pacto..."
De tu planeta... Si tú mismo rechazas parcialmente la Biblia, ¿cómo harás para secundar lo que escribes a la luz de lo expuesto en ella...?
g. "El Padre y el Hijo son la misma persona..."
Mentira: ningún padre es el hijo de su propio hijo; tampoco el hijo es padre de su propio padre...
h. "... porque Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo y los Tres son UNO..."
Aquí nada más mencionas a "Jesucristo" y a "Dios..." ¿Dónde está el tercero que aquí omites voluntariamente, sin incluir base bíblica por enésima vez...? ¿Tampoco sabes sumar...?
misericordia:
"Por eso dijo Jesucristo (lo expuesto en Mateo 28:19-20)..."
Pero note que Jesús no dijo que:
a. ÉL FUESE todos ellos al mismo tiempo...
b. Los tres fuesen uno...
"Dejate de la misma boberia que tu (Roberto0) lo que necesitas es una buena confesión con el cura y vente ave marías, y 100 padrenuestros..."
Mejor un exorcismo...
Sólo así estaremos más seguros...
---------------------------------------
EXORCISMO PARA TI.
La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)
Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.
Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Jesus es libre de pecado
(Hebreos 7:26) Porque necesitamos un sumo sacerdote como él: leal, inocente, incontaminado, separado de los pecadores y elevado por encima de los cielos.
(Hebreos 9:14) con mucha más razón la sangre del Cristo, quien mediante un espíritu eterno se ofreció sin ningún defecto a Dios, limpiará de obras muertas nuestra conciencia para que le demos servicio sagrado al Dios vivo.
Helllo ELB...El Evangelio es para la salvación de las personas y es la enseñanza cristiana.
La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que "ésta es la ley y los profetas":
Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y ésta es la Ley de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde", esto es, de la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.