Hay un versículo bíblico que es claro. Dice que los que no creen en Dios son unos estúpidos (lo dice la Biblia, no yo):
Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien. (Sl 14:1)
Printable View
que chillona
Nadie está chillando aquí deja de dar la lata con la misma tontería siempre.... el que alguna vez alguien quiera resaltar algo importante un poquito más grande no tiene ninguna importancia se agradece en todo caso se le mejor y punto no tiene más historia... pero como te estás fastidiando ya demasiado porque te estamos diciendo verdades como puños.... saltas con cualquier tontería porque ya no te queda otra cosa a la que agarrarte... que a la tontería. Te aconsejo un ibuprofeno...:001_tt2:
Gracias por el datoCita:
Te aconsejo un ibuprofeno...
lo tomaré en cuenta (disculpa por resaltar lo que me parece importante).
Disculpado quedas!
Porque fueron muy pocas palabras. De lo contrario, habría desistido de leerte.
Discrepo totalmente!
Son muchos años con lo mismo y lo volveré a explicar una vez más:
Si se busca resaltar o dar mayor enfasis a un texto o unas cuantas palabras, se puede usar la negrita. Pero poner textos o palabras en mayúsculas, cambiando el tamaño (y si además, son largos textos), dificulta muchísimo su lectura en pantallas más pequeñas...
Esas 2 palabras que he agrandado contestando ambos quotes, me ha costado más tiempo leerlas con mi cacamóvil, que si fueran 20 lineas que hubiese leido de un tirón y sin tener que mover barra de movimiento, ctrl -, etc...
:sad:
En eso de chillar no estás teniendo en cuenta algo muy importante, pues, por ejemplo en mi caso, tengo siempre que hacer más grande la pantalla cuando la letra está a tamaño normal porque no veo bien el texto, ya que para mí la letra es demasiado pequeña.
Por tanto, cuando la letra está a un mayor tamaño o en mayúsculas, lo agradezco porque para leer lo escrito no tengo que maximizar la pantalla, que después me obliga a estar desplazándola hacia un lado y otro para poder leer todo el texto. Por ejemplo ahora, para escribir la respuesta, he tenido que hacer más grande la pantalla, porque, la letra para mí es muy pequeña. Y ahora tengo que estar desplazando hacia un lado y otro para leer lo que voy respondiendo.
Y creo que, como a mí, les puede suceder a muchas personas (tal vez también a misericordia).
Por eso, entiendo cuando alguien escribe a mayor tamaño o en mayúsculas, pues pienso que les puede suceder como a mí, que NO VEN BIEN el texto en tamaño normal y cuando lo ven a mayor tamaño o en mayúsculas, se les facilita la lectura.
Y sobre el tema de La bestia del fin creo que a la bestia del fin, igual que a las bestias anteriores, le interesa que el mundo y los seguidores de las religiones que se llaman cristianas crean que todo lo que está escrito en el Antiguo Testamento es palabra de Dios.
Y es que hay muchos escritos en el Antiguo Testamento que contienen mandatos atribuidos a Dios, haciendo creer que Dios mandaba a los hombres hacer guerras y matar a pueblos enteros, y a la bestia le interesa que todos crean que Dios mandó a los hombres hacer guerras y matar a las personas, que es lo contrario de lo que en realidad mandó Dios a los hombres, pues Dios les dio el mandamiento no matarás.
Elizabet
Dices que Jesús vino a
Dar su vida por nosotros
Y nos rescato del pecado
Con su sangre..
Y concuerdo con eso
Antes de que Jesus pagara el rescaté
Ninguna persona podía salvarse.
Bien dicho
Gracias
Creo. amigo que no entiendes nada de nada o bien te haces el tonto.
Tanto Abraham.. Jacob Isaías ...Jeremías ..Moise ....todos los profetas todos los apóstoles y todos los que predican el Evangelio ....todos los quiere Dios con Él.
Ya sabes lo que te quiero decir ....que si no prédicas el Evangelio, aquí te quedas... ya que tú eres uno de los qué dice.. que tu predicación es la verdadera, y yo te digo...que no predicas el EVANGELIO.
Ni Arbaham, ni Jacob, ni Isaías, ni Jeremías ni Moisés ni ningún profeta predicaron el Evangelio.Cita:
tanto Abraham.. Jacob Isaías ...Jeremías ..Moise ....todos los profetas todos los apóstoles y todos los que predican el Evangelio
EL Evangelio fue predicado por Jesús, y su predicación corresponde al nuevo Pacto.
El Evangelio fue predicado por primera vez en el año 30 de nuestra era.
Y Abraham vivió cerca del siglo XIII antes de cristo: 1400 años antes de quie se predicara, por primera vez, el evangelio.
Pero como no tienes idea de nada, salvo de la la palabra "misericordia", qué vas a entender.
Ya veo, ya veo
Se dice que los cristianos son
“comprados por precio” (1Co 6:20; 7:23)
y tienen un “dueño que los compró” (2Pe 2:1),
y se presenta a Jesús como el Cordero que ‘fue degollado
y con su sangre compró para Dios
personas de toda tribu, lengua y nación’. (Rev 5:9.)
Cristo, por compra,
nos libró de la maldición de la Ley,
llegando a ser una maldición en lugar de nosotros,
porque está escrito:
“Maldito es todo aquel que es colgado en un madero
GALATAS 3:13
Según las escrituras
nadie podía obtener salvación
antes de Cristo.
Jesús mismo dijo que nadie
antes de el había ascendido al cielo.
Juan 3:13, Ningún hombre ha ascendido al cielo
Antes de que alguien pueda ir al cielo
hay unos requisitos
Primero la biblia muestra que hay que nacer de nuevo
hay que nacer del agua
hay que nacer de espíritu.
No fue hasta 40 días después que Jehova le dio espíritu santo a Jesús
y el los derramo sobre sus discípulos
convirtiéndolos hijos espirituales de Jehova Dios
y en Hermanos espirituales de Cristo
con la esperanza de reinar en el cielo con el
sobre los habitantes de la tierra.
De hecho, David no ascendió a los cielos,
sino que él mismo dice: ‘Jehová dijo a mi Señor:
“Siéntate a mi diestra
HECHOS 2:34
Kimo debes de saber..que si quieres saber lo que realmente mandó Dios al mundo en tiempos de Moisés, debes de estudiar mejor el Evangelio, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía, y esque los escribas judíos despues de Moisés habian cambiado la Ley de Dios en mentira (Jeremías 8,7-8)
El Evangelio restableció los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde la antiguedad...
Entonces si había salvación.
Kimo
Primero la biblia muestra que hay que nacer de nuevo
hay que nacer del agua
hay que nacer de espíritu
Te acabo de decir que debes conocer imagino que ya se conocía en tiempos de Moisés.
Los hermanos espirituales en Cristo los conoces cuando te unes con ellos en la misma enseñanza del Evangelio.
Originally Posted by Roberto0 View Post
Te lo acabo de poner en una anterior respuesta en otro tema.
En tiempos de Moisés se conocía el Evangelio entonces si había posibilidad de salvación ...desde que Dios creó a la primera pareja hasta nuestras fechas, siempre hay posibilidad de salvarse no vengas tú a quitarla.
¿Entonces en que quedamos?:001_unsure::)
Originally Posted by Roberto0
Te lo acabo de poner en una anterior respuesta en otro tema.
En tiempos de Moisés se conocía el Evangelio entonces si había posibilidad de salvación ...desde que Dios creó a la primera pareja hasta nuestras fechas, siempre hay posibilidad de salvarse no vengas tú a quitarla.
Solo por medio del sacrificio de Jesús somos salvos
antes que muriera todos estábamos condenados a morir
Acepto eso
Pero antes de que Jehova nos Diera
El sacrificio de Jesús
Nadie podía obtener vida eterna
En el cielo o en la tierra.
Por eso cuando dices que los patriarcas
De la bíblica están en el cielo
Té contradices
Razón es que Tú dices que la bíblica
Está trucada y si está trucada
Menos los 4 libros del evangelio
Abraham y los demás que mencionas
Están esperando una vida en el paraíso
La tierra el nuevo mundo
¿y no habían resucitado para 1925, y están ahora viviendo en betel sarim?Cita:
Abraham y los demás que mencionas
Están esperando una vida en el paraíso
La tierra el nuevo mundo
--- claro de de manera invisible, se entiende.
No me contradigo amigo es que no me lees bien
Los patriarcas como los profetas grandes profetas que existieron en la antigüedad, no existieron en tiempos de Jesucristo si no antes.
Cuando Dios todavía no se había manifestado en carne en Jesucristo. Pero los patriarcas como los profetas conocían la verdadera enseñanza cristiana entonces si había salvación...
Igual que Lot, se salvó con sus hijas y Noe..con su familia...SE SALVARON O NO?...YO CREO QUE SI... conocían las enseñanzas cristianas verdaderas... en ambos casos... Lot y Noe.. y los que se salvaron con ambos... no perecieron, los demás sí por infieles y traidores.
Y no te agarres tanto a lo que yo digo de que muchas cosas están trucadas porque es así... pero yo me refiero más bien porque te lo he puesto, a vuestras Biblias mal confeccionadas.
También te he dicho en varias ocasiones , que yo respeto de la parte antigua, todo lo que guarda relación con el Evangelio y su misericordia, creo que no es tan difícil de entender no?..
Las enseñanzas cristianas no existían antes de Jesús
existía la ley dada por Jehova Dios.
Ningún ser humano antes de Jesús podía obtener vida eterna.
Ningún ser humano fue al cielo antes de Jesús.
Las enseñanzas cristianas se llama así por que las dio Jesús
su padre le dijo que decir,
No es así.
En el principio, Dios entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida. Y en tiempos de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios... Pero después de Moisés, ¿qué es lo que pasó con la Ley?...
Los escribas que dominaban en los pueblos...
Cambiaron la ley de Dios en leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud , que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios. Y no lo eran..
Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6).
Jesucristo vio que los escribas enseñaban mandamientos de hombres y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Cita:
En el principio, Dios entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida.
Eso es falso.
En el principio Dios puso un árbol con frutos prohibidos en el paraíso.
El único mandamiento era que no comiesen del fruto.
Luego, cuando desobedecieron, les dió una patada por el trasero y los expulsó.
Tampoco les dio mandamiento alguno.
Ahí mandó el diluvio.
Así que guárdate tu locura de fantasear con lo que ocurrió, y remítete a los documentos que existen: la Biblia.
Las enseñanzas cristianas están tomadas muchas de ella
de la ley que le dio El Dios de Jesús solo a Israel.
Jesus dio muchos mandamientos
Aqui hay algunos
►Asegúrate de que la luz que crees tener
no sea oscuridad. (Lucas 11:35)
►No piensen que he venido a anular la ley. (Mateo 5:17)
►No se enseñorean de los demás. (Lucas 22:25-26)
►No juzguen, y no se les juzgará. \
No condenen, y no se les condenará. (Lucas 6:37)
►No juzguen por las apariencias;
juzguen con justicia. (Juan 7:24)
►Saca primero la viga de tu propio ojo,
y entonces verás con claridad para sacar
la astilla del ojo de tu hermano. (Mateo 7:5)
►No usen vanas repeticiones cuando oren. (Mateo 6:7-8)
►No juren de ningún modo.
Cuando ustedes digan "sí", que sea realmente sí;
y cuando digan "no", que sea no. (Mateo 5:34-37)
Mandamientos de Kimo
►Asegúrate de que la luz que crees tener
no sea oscuridad. (Lucas 11:35)
Este es de tu biblia.
►No piensen que he venido a anular la ley. (Mateo 5:17)
Esto está incompleto.
Porque la Ley que no vino a anular es su enseñanza del Evangelio..
Kimo
Las enseñanzas cristianas están tomadas muchas de ella
de la ley que le dio El Dios de Jesús solo a Israel.
Jesús es Dios.... y las enseñanzas cristianas se conocen desde tiempo de Moisés.
Así es amigo Roberto, Jesucristo cuando predicó el Evangelio restableció los verdaderos mandamientos de Dios... Mandamientos que el mundo ya no conocía porque los escribas judíos habían cambiado la Ley en mentira: jeremías 8,7-8...
Y estos preceptos de muerte de la Ley cambiada son los que ha usado la bestia para imponer penas de muerte, guerras y genocidios...
Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):
El imperio del Dragón (Roma), este imperio contra Jesucristo, persiguió a los primeros cristianos desde el tiempo de Jesucristo hasta el 666 DC...
El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA provocadas por Mahoma y los mahometanos que quisieron dominar al mundo y acabar con los cristianos (desde el 666 hasta el 1332 D C...
Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambiaron la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento judío llamando a todas esas leyes de muerte mandamientos de Dios. Este último periodo de 666 años abarca un tiempo que va desde el 1332 hasta el 2000 aproximadamente ( hay que tener en cuenta que Jesucristo comenzo a predicar con 30 años... Entonces la cuenta es: 666 X 3 bestias + 30...
La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).
La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030 APROXIMADAMENTE, porque el día y la hora solo Dios los conoce... ENTONCES, EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.
En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas.
El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la Guerra del Fin, si el mundo no se arrepiente.
Dices que "Porque la Ley que no vino a anular es su enseñanza del Evangelio.."
ESO NO HACE SENTIDO
Claro que Jesús no anulo sus enseñanzas
anulo los sacrificios que habían que hacer bajo la ley
de Moisés.
Anulo guardar el sábado
no comer puerco
y muchas otras cosas
Jesus dice
”No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas.
No vine a destruir, sino a cumplir;
porque en verdad les digo que antes
pasarían el cielo y la tierra
que pasar de modo alguno
una letra
diminuta
o una pizca de una letra
de la Ley
Aquí Jesús no nos deja con la idea de que la ley
estuviera contaminada
Kimo
Dices que "Porque la Ley que no vino a anular es su enseñanza del Evangelio.."
ESO NO HACE SENTIDO
Eso lo dirás tú.
He puesto varias veces las citas del Evangelio
en las que dices "id y predicar el Evangelio a todos los pueblos."... y otras parecidas que ya conoces.....
Como dices tú que no tiene sentido ?...y te acabo de decir ...que es lo que manda a predicar a Jesucristo... lo que no tiene sentido es lo que prédicas tú..
Kimo
Claro que Jesús no anulo sus enseñanzas
anulo los sacrificios que habían que hacer bajo la ley
de Moisés..
Ya te he dicho que en el tiempo de Moisés se conocía el evangelio pero que pasado un tiempo los escritores tafalleses aumentaron la ley con mandamientos y preceptos de hombres incluido sacrificios y holocaustos .
Kimo
Anulo guardar el sábado
no comer puerco
y muchas otras cosas
Jesús es el Señor del sábado
Qué bien nos dijo en el Evangelio... que si había que salvar a una oveja en sábado se salvará... vienes tú ahora a imponer otra cosa o a confundir con otra cosa que es lo contrario de la enseñanza que te acabo de decir.
No tiene sentido el que Jesús anulara lo que
Dios le dijo que dijera.:ohmy:
La Doctrina Católica enseña:
Solamente dentro de la Iglesia Católica
se puede hallar la salvación.
Es obligatorio aplicar el bautismo infantil
para quitar el pecado original.:confused1:
Tu como católico teólogo
de seguro concuerdas con lo escrito:closedeyes:
Saludos
Pues seguramente que el 616.. porque ellos con tal de llevar la contraria son capaces de lo que sea...
No solo se atreven con el ejemplo del joven rico que está más claro que el agua, sino también con otro tema como es este que lo pone ya hasta en el Apocalipsis en San Juan ..está claro que solo quieren torcer el camino recto de los que por lo menos quieren seguirlo.... los hijos e hijas de Dios.
Qué patudo.Cita:
Iniciado por Roberto0
¿Citas los versículos por palabras sueltas, o por mitades, e interpolas el resto a tu gusto, y reclamas que algo está incompleto?
Qué descaro.
fácil tergiversar los escritos, y luego hacerse el loco como lo haces tú.
Respecto al 666, yo he traído el faccsímil de un escrito donde dice clarito que el número es el 616.
Pero tú no has traído ningún escrito que señale que ningún rico entrará en el reino de los cielos.