jejeje cambio es bueno 9 :D
tito y bety
Printable View
jejeje cambio es bueno 9 :D
tito y bety
Diavolo me caes muy bien asi que haré como que no leí eso :S
~♥ Keny y Griz ♥~
hahahaha 9ciiito
sip
tambien al revez tal y como lo puso 9cito :)
9cito esta igual que fuhrer, las quiere todas!!!
juntate con el ;)
Mi Colt 44 y la Maggi del Führer.
Margay & Inari
inari y mah!!!
en serio kelly kree ke soy mah??
mah y mah!!!
yumi yumi
slurp
lo ke daria por ver eso..
hahaahahahahahah
jajajajaja
Mah & Inari & Margay XD
Jajajajajajajajaj
jajajajajajajajaj
te pasaste jajajajajaja
muaaaa
,)
Seeeh, Mah, Inari, Haplo y Margay... yummi ,)
mah, inari, margay, hap, talinea
orgifiesta!!!!!!
yo grabo
Mah y Rey===
REY Y MAHHHHHHHHHHHHHHHHKAKAKAKAKAKA
Jajajajajajajaj qué tonta
jajajajajajajajajajajajjajajaja
ahi si va jejejeje ROFL
kelly y rey
haber si el te mantiene kieta y kalladita
rey ya cambio de opinion, ya no le gustan las feyas, claro que REY y yo
la pelea entre mah y kelly ya comenzo !!!
ahora le gustan los mandriles? ,D
quisieras saber, pero pasaste de moda por odiosa ;)
KELLY Y REY
ikl y mimi :)
INARI Y MAH
y ya las demás parejitas que me inventes dan igual
wow, sus labios magiko ahora e dan el poder sobre la moda
kelly y alguien, kien sea
solo cultivenla antes de sakarla a sociedad...
por favor
jejeje ;) gracias por tu ayuda pequeño caballerito (juajua) pero no hace falta tu ayuda vos
KELLY Y REY
muy bajo insultar a una mujer???
eso es sexista y se kedo en el siglo 18
ahora tenemos igualdad
y mientras tenga bokita y cerebrito, puede kontestar
y de hecho kreo ke le estoy ayudando a ejercitarlo
deberian de darme las gracias
porque tiene que defender a la "novia?" quien estaba mencionando a la que paso de moda? jejeje que ridiculos son.
ikl y mimi preciosa
kenyto y grishi
:D
ot... disculpas por salirme del hilo pero esta discusión me está entreteniendo la tarde (prefiero seguir leyéndolas que ir a ver la novela en la tele):001_rolleyes:
ojalá aparezca el tercero en discordia: a quién preferirá????:001_huh:
ikl y mimi .... jejeje que necedad :lol:
jejeje
me estan haciendo famosa jodidos.
yo y aquel
Soy inteligente y valiente, pero si esa cosa a la que llamas "mujer" va a estar tratando de meter cizaña entre nosotros, mejor que se haga a la idea de que no va a poder, y menos con su técnica patética de "ay, tal y mah, este y mah"
Y él puede decir lo que se le antoje
Y sí Porcia, para qué te metes si no tienes idea de qué hablamos