Apenas hoy escuché esta canción y me sientí por un momento tan identificada.
Printable View
Apenas hoy escuché esta canción y me sientí por un momento tan identificada.
Razón: el orgasmo mental, ¡al estar escuchando este tema tocado por estos guitarristas!, mientras, ¡¡¡leía cierto post!!!
Porque me enamoré de su voz.
El sueño va sobre el tiempo
flotando como un velero y
nadie puede abrir semillas
en el corazón del sueño.
Y si el sueño finge muros
en la llanura del tiempo,
el tiempo le hace creer
que nace en aquel momento.
Sólo Somnus va sobre el sueño
del tiempo, hundiendose más
allá de la raíz de nuestro propio infierno.
De puntillas, sólo de puntillas
y sin hacer demasiado ruido entra,
con el fin de desestabilizar nuestro conciliador
sueño.
Sírvase bien frío.
En su post nº441 de este hilo, 'Violetta' insertó el video del cantante y compositor Rag'n'Bone Man (significa algo así como: 'Ropavejero'; eso leí) y nos hizo saber: 'Apenas hoy escuché esta canción ('Human') y me sientí por un momento tan identificada'. Y, -en su siguiente post nº444- de 'este cantante' nos dice: 'Porque me enamoré de su voz'.
Ayer se celebró la edición 'Brit Awards 2017', que premian lo más destacado de la industria musical británica, y,.....'este cantante' ha sido el ganador en: 'Elección de los críticos', y, en: 'Artista revelación británico'.
En este enlace (hay que esperar unos cuantos segundos antes de abrirse) videos de David Bowie (Lazarus) ¡¡¡¡Oooooh, 'Lazarus'!!!! -ganador al mejor artista masculino británico- y de otros artistas nominados; así como también el del ganador Rag'n'Bone Man interpretando 'Human' en la gala de nominaciones a los 'Brit Awards 2017'. El de esta gala, ¡¡superior al 'Human' del video oficial!!
http://los40.com/los40/2017/01/16/lo...47_348471.html
¡Siempre me ha gustado!
No más rojizas grutas..........Yendo hacia un garzo mar con Andrea Bocelli y Dulce Pontes en 'O mare e tu'.
Volver a escuchar a la cantante griega: ¡Elefthería Arvanitáki! (Género: Músicas del Mundo -'World Music'-)
¡¡¡¡Alegría, Alegría, Alegría....!!!!!
.
Música de encanto...
.
Volver a escuchar 'Libertango' de Astor Piazzolla por Aydar Gaynullin (acordeón), Artyom Dervoed (guitarra), Sergey Shamov (cajón) in Berlin Philharmonic 2014.
Modositos hasta el minuto 3 con 40 segundos,.....luego, se montan el 'sarao' tanguero.
Porque es algo mas que "los momentos Nescafe
Un poema de AMOR -en mayúsculas- hecho canción.
Escrito por Don Celso Emilio Ferreiro y cantando por Suso Vaamonde.
Lo descubrí hace dos años escasos, gracias a una persona maravillosa.
Toujours, Doudou.
🍀
Razón: ¡¡ Glenn Gould ¡¡, ¡¡¡¡¡ J.S.Bach y sus 'Variaciones.....'!!!!!!
Glenn Gould (de jovencito) interpretando a J.S.Bach,......y, tatareándolo.
Glenn Gould (de mayorcito), ¡¡espectacular!!, con las 'Variaciones Goldberg' (1/4) de J.S.Bach.
La 1: 'Aria da capo'.
A ver si alguien Limpia la "entrada" que esta muy suciaaaa....
Y Él sonreiría, con lágrimas en los ojos...
Fue un gran homenaje en su momento, un fantástico tributo! Hoy, sigue poniéndome la carne de gallina.
Jodido... Siempre grande, Prince!! D.E.P.
Tratando de olvidar...
https://www.youtube.com/watch?v=snrqdXdFwQw
Cualquier razón es buena para escuchar música alegre de la luminosa África, como..... la del senegalés Youssou N'Dour en 'Happy'.... y, envolviéndonos luego en la atmosférica, planeadora '7 seconds', acompañado por Neneh Cherry. https://es.wikipedia.org/wiki/Youssou_N%27Dour
Lo rápido que aprenden los jodios. Si seguimos asi, adiós al Peñón y adiós a la identidad cultural........bienvenida la globalización.....:sleep:
Jajajajajajaja....... los bailongos 'negritos',.....y las papas con 'musssshaaa' 'sssebollita' y 'musssshooo' perejil. ¡¡¡Impagable!!!
El video 'Sous le ciel de París' en 'Qué canción estás escuchando?' del apartado de 'Música', me ha llevado a la versión de Zaz,.....y, a, 'Je veux', su gran éxito. Espero guste también esta versión a 'Estrella_fugaz'.
(Y, sí, ¡grande Tarja Turunen!, MagAnna. Y, también, ¡grande 'Wiki'!)
'Sous le ciel de París'. Zaz.
'Je veux'. Zaz.
Y otra versión con letra traducida.
'Sous le ciel de París'. Zaz & Pablo Alborán.
Porque a veces reescribir se vale, así sea una historia, una pasión, una versión, incluso los recuerdos y así convertirlos en otra historia.
Sobre la banalidad de las cosas.
Quizás, la "banalidad" la utilizamos los humanos ante lo que no comprendemos... .........."lo esencial"
Razón: Recordar a Jonathan Demme (Nació en 1944, murió el 26 de abril de 2017). Fue oscarizado en 1992 por 'El silencio de los corderos' ('El silencio de los inocentes' en Hispanoamérica). Entre otras, dirigió: 'Philadelphia'.
'Life during wartime'. Talkings Heads. Cantante y guitarrista: David Byrne. Del documental/concierto musical 'Stop Making Sense', dirigido por Jonathan Demme.
'Streets of Philadelphia'. Bruce Stringsteen. (Oscar 1994 a la mejor canción original). Videoclip dirigido por Jonathan Demme.
Razón: Un brindis por estas pinturas y la música... me siento tan bohemia en este tema... Todo me inspira a pintar, cantar, bailar... :)
Bohemia de París, alegre loca y gris, de un tiempo ya pasado...
en donde en un desván, con traje de can-can posabas para mí...
y yo con devoción pintaba con pasión tu cuerpo fatigado,
hasta el amanecer, a veces sin comer y siempre sin dormir... ^^
Charles Aznavour - La Bohemia
Razón: Oír en 'Música', hilo 'Versiones musicales', a los Boliky Brothers cantando a capela su versión del tema 'Take Five', (Post de Estrella_fugaz) original del grupo Dave Brubeck Quartet.
'Take Five'. Dave Brubeck Quartet. (Original Video).
Bellísima voz, guapísima cantante, coros acertados, melodía pegadiza, vídeo dirigido por Sylvain Bressollette, todo ubicado en París, narra la historia de una inmigrante joven que debe lidiar todos los días con el racismo.
Está rodado en el Parque des Buttes Chaumont, en la calle Lalo, y con vistas al Sacré-Coeur, Tour Eiffel... y todos esos lugares son parte de mi vida, y vamos, que me gusta mucho la canción y os recomiendo escucharla hasta el final. A mí me deja echa polvo, pero bueno... :crying::crying:
Indila - Dernière danse
https://es.wikipedia.org/wiki/Derni%C3%A8re_danse
[QUOTE=MagAnna;1695040755]
Indila - Dernière danse
¡Muy buena recomendación!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::
A propósito del actor William Holden (1918-1981) al haberlo citado en el romántico film 'La colina del adiós'.
De la película 'Picnic' bailando con la jovencita Kim Novak.
Porque ya quiero que sea viernes.
Porque está buena pa bailar.
Recuerdos de hace unos cuantos años (unos 'ratos').
Rodrigo Leâo, uno de los fundadores del mítico 'Madredeus'.
'Ave Mundi'. (Ave Mundi Luminar). Rodrigo Leâo. (Cantada en latín)
.
Pazón: Porque hace un calor bárbaro!! Y qué mejor que la gota fría de Carlos Vives, que además es colombiano como el amigo Shetland. ^^
El baile, la música de.....
'Lilies of the Valley'. Jun Miyake.
...
Porque me gusta cantar, aunque esta vez sólo se escuchan las "voces" de los metales. Y porque tengo ganas de bailar...
.
Razón: La bella pieza de Shostakovich y su 'Waltz nº2'. Puede escucharse en 'Música', hilo
'Música para amaneceres radiantes'.
Sobre el ballet 'Romeo y Julita'. http://lecturaymusicaparaelalma.blog...mejor-del.html
'Danza de los caballeros' del ballet 'Romeo y Julieta' de Serguéi Prokófiev.
'Danza de los caballeros'. Ballet.
Razón: ser citado Pedro, en otro apartado de música.
'Sultans of swing'. Guitarristas: Pedro Javier González, Tommy Emmanuel y John Jorgenson