uff k si nos se nos da eso de los apagones, pero en verano, nadie hace nada todos se salen a sus banketas
que harias si sales de vacaciones regresas a tu casa y esta completamente vacia??
Printable View
uff k si nos se nos da eso de los apagones, pero en verano, nadie hace nada todos se salen a sus banketas
que harias si sales de vacaciones regresas a tu casa y esta completamente vacia??
empezaría a sospechar que me robado. y llamaría a la poli..
que harías si se te olvida la clave de usuario del foro?
pues tengo a otro mod en mi msg, asi que le preguntarìa que debo hacer...
que harìas si estando en una cita importante, te das cuenta de que te pusiste la camiseta o blusa al revès?
pues diría que es la ultima moda de donde vengo. y no diría de donde soy porque quiero ser el único :D
que harías si te caes en plena calle y todos te miran?
el ridiculo! :D
que harìas para animar una fiesta infantil?
les ofrecia, una jeba desnudandose, cigarros, y alcohol, hell yeah , the best party ever,
q harias si el amor d tu vida t pasa el SIDA, ???
Me decepcionaría muchísimo... después... no sé
Qué harías si en tu camino te encuentras a un viejo conocido al que estimabas mucho y lo ves pidiendo limosna?
me daria mucha tristesa mirarlo asi....pero lo que seguro haria seria brindarle todo mi apoyo y buscarle un hogar y un trabajo con el que pueda sobrevivir....
espero no encontrarmelo asi..........
que harias si te dejan a un niño recien nacido en la puerta de tu casa..?
pues primero lo llevo a una instituciòn en donde pueda tramitar una adopaciòn legal, para quedàrmelo.
que harìas si vas al mèdico y te dice que estàs esperando trillizos?
bueno q mi jeba este esperando trillizos,, pues me desmayo, y cuando me despierte, pues bueno , ponerme a trabajar mas duro , pa'mantener a los babies, y la madre la mando a inyectar, pa'q no tenga mas hijos, pork con tres mas q suficiente!!!!
q harias si enteras, q la personas q mas amas, y deseas( sexualmente) tiene una enfermedad veneria???
obviamente todo mi apoyo, y les llevarìa al mèdico para saber que hay que hacer en estos casos.
que harìas si atropellas a alguien que no viste??'
Inmediatamente me bajaria a revisarlo a ver si no le paso nada grave y llamarle a una ambulancia............
que harias si regresara la esclavitud y el racismo.........?
mataria al maldito que lo fomento de nuevo....
que harias si tu perro te ataka a media noche???:eek:
Tratar de defenderme con algo y huir y pedir ayuda
que harias si al ir manejando tu auto otro se te pone enfrente y baja un tipo amenazandote con una pistola
acelero y le paso en carro encima........
ke arias si tu novio(a) te dice es gay/les????
nada.
que harìas por un millòn de dolares?
lo que sea.......>.<
que arias si mañana fuera el fin del mundo???
pues tratar de estar con las personas que quiero
que harias si se sale un leon de la jaula del zoologico y se va tras de ti
si va tras de mi, pues que se venga lo que se venga pero no dejare que me pille asi tan facil.
que harias si en plena fiesta de fin de año estas en tu casa a toda fiesta con buena musica pero justo de va la luz'?
tuve k editar me gano diavolo
me akuesto a dormir jaja.......
ke arias si c deskompone tu kompu ahora mismo??????
un berrinche :D
que harìas por amor?
moriria........pero aun no estoy enamorado asi ke sigo viviendo :D
ke arias si te metieran a la carcel????
pues primero preguntar por que motivo lo hacen llamar a mi familia para que me sacaran
que harias si alguie de lanza una cubeta de pintura fresca
primero me quito la pintura. y despues le mando una patada justo donde su mama le ponia crema para las coceduras cuando era bebe.
que harias si te dicen que tienes mal aliento
me komo una menta :p
ke arias si vas por la klle y un we te kiere golpear
Gritar!! correr!! aventarle algooo
que harias si descubres que por las prisas te saliste sin zapatos
pz ni modo si tngo mucha prisa me voy asi >.<
ke arias si vomitas durante un concurso de canto???:O
ahhh noo que horror!! pues no tomar un dia antes del concurso jajajaja
que harias si descubren tu diario donde tenias escritas muchas de tus intimidades
ummmmm io no tengo diario.....
k arias si tu mama te descubre revistas XXX en tu cuarto........
Pongo cara de sorpresa y le digo ahhh me las dieron a guardar y creeras que ni me habia fijado que eres tres xxx ?
que harias si te invitan a una fiesta y pierdes los boletos para entrar y ya estas con tu pareja y la familia de tu pareja
le doy la de puebla al vigilante.......:D
ke arias si mañana no tienes fiesta d año nuevo???????
Me meteria al Msn para pasarmela con Diavolo
que harias si te da diarrea en pleno festejo de año nuevo
jajajajaja ps me pongo un tapon y k siga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa
y k arias si diavolo no entra al msn?????:p
Pondria musica, veria videos, veria la televesion el chiste es que se me pase rapido esa noche
que harias si te dicen que eres adoptado
ummmm nada x lo kerria komo si fueran mis verdaderos padres xk ellos me kuidaron
ke arias si cierran el msn??? :O nooooo >.<
pues tengo cuenta en yahoo... le diria a todos mis contactos que hagan una cuenta ahi.
que harias si tu novi@ te invita a comer a su casa y la comida que prepara le queda mal
pz le digo a ver si aprends a kocinar ehhh!!! mjajaja
ke arias si vas a burguer king y en tu hamburguesa enkuentras una moska muerta !!!!
Ah!.... lógicamente ya no la comería y reclamaría mi dinero sin hacer escenas.... (y me alegraría de que solo fué una simple mosca).... :D
¿Qué harías si en vez de mosca hubiera sido media rata guisada?
O.O ummmm y komo rekonozko que es una rata alguien ya la ha probado y conoc su sabor? xD
ke arias si te abandonan en una isla desiera??
por lo pronto tratar de sobrevivir y ya despues buscar la manera de salir de ahi
que harias si de repente llegas a una reunion y ves que todos te hacen mala cara