pues la verdad, no se de que sea la monita, la encontrè en el buscador de imagenes del yahoo, pero me fascinò! (esque soy medio dark)...gracias road por tus comentarios, saludos!
Printable View
maria fernanda....lindisima persona, he tenido la fortuna de converzar con ella un poco, es muy agradable, madura, y muy bonita. saludos maryfer!
Gracias lore pienso lo mismo de ti pues en lo poco que compartimos me di cuenta que eres una gran persona.
una de las niñas que màs me agrada del foro, es una buena chica, me gusta su forma de pensar, saludos tanny!
Alguien muy especial y super tierna.
llllllllllllllllllllllllllllllllll
un chico que no participa tanto, pero sus posteos denotan que es una persona muy directa y analìtica. me cae bien, saludos!
Gracias por colocar ese granito de arena para que colocaran el foro de juegos.
es una buena chica se nota que en sus comentarios es rebuenaonda y le gusta morrigan .....................lo malo es que a mi no me gusta morrigan a mi solo me superencantahiperfasina morrigan nada mas.
un chico muy enamorado y de buenos sentimientos, me cae bien
Tocayita preciosa, la adoro, aunque no hemos coincidido últimamente, TQM!!!
COMO TODAS LAS FORERAS, MUUUY BELLA.
Enamorado y buena persona.
es super chida me encantan sus comen tarios
excelente chica! es muy agradable conversar con ella, me cae super bien!!
mi comadre del alma la quiero mucho!!
una de las foristas a quien màs adoro, saludos patita!
Diría que excelente persona,muy querida,se deja querer,inteligente,alegre y aunque no he tratado mucho con ella,buena amiga (Lo ha reflejado así)
una chica muy alegre y simpatica me alegra que este en el foro
Excelente forista, muy linda, super enamorada y la amo!!! Besos Tocayita hermosa!!!
Es Linda Carismatica Amable Me Encanta Su Avatar Y Me Parece Una Super NiÑa
un niño super tierno, amoroso, lindisimo y super amigazo y que lo quiero mucho!!
ay! una niña adorable, a quien siempre me topo aqui en el foro, y si ella no entra, como que no es lo mismo...
una bella mujer de mirada serena y labios sensuales ;)
una chica lindisima que quiero mucho, me encantan sus puntos de vista, es madura, inteligente, buena chica y muy bonita!
Es una persona, muy madura, directa y simpatica
ay! una niña oscura y medio depre...me recuerda a mi en mi adolescencia :P y por eso le tengo un cariño especial.
Una chica a todas luces inteligente, cordial, afectiva y sobre todo excelsa al expresarse.... ¡Que suerte tiene el hombre que está a su lado!....
Me agrada el mensaje que aparece en su firma "la muerte muere, cuando empieza la vida eterna", esto es muy cierto.... ¡Que gran mensaje guardan esas ocho palabras!....
su sencibilidad es aguda, plural, caprichosa, artista....
Chica inteligente, objetiva y directa, excelente forista, besos!!!
Tierna, Amigable, Muy Buena Onda....
una linda persona, muy sencilla, y directa en sus opiniones, es muy agradable.
P.D. GRACIAS ROAD POR TUS PALABRAS ACERCA DE MI PERSONA, EN VDD TE AGRADEZCO QUE OPINES ESO DE MI. TE MANDO UN BESO!
Y, CUANDO LLEGAN LOS NIÑOS??? YA QUIERO SER PADRINO!!!
POR LO MENOS EN EL FORO...
MENOS PALABRAS Y MAS ACCION!!!
COMO DECIMOS AQUI EN CHILE RAPIDO ANTES QUE DEJE EL TREN JAJAJA
tiene muy buen estómago para poder trabajar con cadáveres
shamu tiene un excelente sentido del humor, me encanta leer sus posteos...
P.D. DIAVOLO, ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO. :D
pero si el olvido te lleva a empezar desde cero?
Gracias tahana. de ti se que extrañas mucho a tu mama y que tienes un novio al que quieres mucho.
Maria fernanda es Una chica tierna, y muy clara al escribir, buena vibra :D
una persona muy gentil ;)