por cenar demasiado, por tenes mucahs preocupaciones o simplemente por que antes de dormir viste una pelicula de Jose Mujica, Ed Wood o de Spilbergh =s,
No entendiste las indicaciones que te dieron en el trabajo por que?
Printable View
por cenar demasiado, por tenes mucahs preocupaciones o simplemente por que antes de dormir viste una pelicula de Jose Mujica, Ed Wood o de Spilbergh =s,
No entendiste las indicaciones que te dieron en el trabajo por que?
Estaba en chino... entonces fui a tomar clase de chino... y al parecer era de Japonés.
No aprendí chino por que...
Por que en la clase habia un chino que me gustaba entonces lo unico que hice fue mirarlo todo el tiempo.
Ayer te vi en la esquina de mi casa te veias preocupado porque?
Por Que No Tenia Dinero Y Tenia Mucha Hambre Pense En Pedirte Prestado Pero Me Dijeron Que Nunca Prestas Nada Por Que....
Por que cada que presto nunca me pagan.
Pero no habias dicho que tenias mucho dinero y que no necesitabas de nadie...
Si La Verdad Era Por Mostrar Otra Persona Diferente A Lo Que Soy Siempre Me Ha Gustado Creerme De Dinero Pero La Verdad Soy Muy Pobre Por Fa Prestenme... Yo Se Que Tu Si Tienes Mucho Dinero O No?
Te Vi El Otro Dia Con Una Camioneta Grande O No Era Tuya??
Oh.... pensaba comprarla pero descubrí que tenía la serie alterada....
Anoche, cuando regresaste a tu casa y te disponías a abrir la puerta una sombra humana salió de tu portal, tú te asustaste y le pegaste un golpazo de pronóstico, pero cuando encendiste la luz querías desaparecerte de la pena porque....
Era mi novio que me esperaba en el portal, solo que como estaba oscuro no lo vi.
Pero tu te la pasa espiándome es que te interesa alguien que vive en mi casa o se te perdió algo?
Oh.... que agresividad.... simplemente siento admiración por ti.... pero si te molesta te prometo que no lo volveré a hacer....
Esta mañana esperabas el bus para ir al trabajo cuando viste algo que te dejó abstraíd@ a tal grado que ni cuenta te diste de que se pasó el bus.... admites que te quedaste asi porque....
No me lo creeras, pero olvide que el taller ya me habia entregado mi camioneta, despistadita, no?
Pero si me viste esperando el bus, por que no me ofreciste "ride"?
porque te vi por el retrovisor...
y por cierto porque saliste si me dijeron que andabas enferm@?
Tu los has dicho estaba ahora me siento mejor y lista para todo lo que venga.
Pero tu luego no andabas viajando, pues tu mama me dijo que te habias ido por un mes para holanda que paso?
lo tuve que cancelar pues el trabajo que me ofrecian no era tan bueno como yo pensaba lo malo es que perdi mi trabajo que tenia pero me acorde que tu me dijiste que necesitaban personal donde tu trabajas crees que puedas recomendarme?
Claro, solo que el único puesto que hay es el de la cafetería y no creo que te guste o si?
Si es de Manager y hay buena paga, por que no?
Pero recuerdo que me dijiste que eras Manager y resulta que eres mesera, que paso?
o.O!.... ¿mesera yo?.... creo que esta vez os habeis equivocado nena.... :D
Os han detenido por maniobrar a excesiva velocidad en la autopista.... cuando el oficial os pide tu carnet de identidad dibuja una estupenda sonrisa y os deja ir porque....
Que pena!! traia la falda subida y enseñe mas que el carnet :-S
Y tu como te enteraste de eso?
Ah!.... El policía es compa y anduvo presumiendo las fotos que te tomó con la minicam que trae en el casco.... cuando las ví te reconocí de inmediato.... :D
Las maravillas que permite la tecnología.... ¡Auuuuu!.... :D
Mientras cenabas con tu amig@ en un conocido restaurant de catego.... repentinamente te pusiste de pie y comenzaste a celebrar brincando y dando gritos porque....
Aaaahh.... se murió Buch.... LOL^3 :D
Mientras manejas tu impresionante Mercedes a alta velocidad por la autopista se pincha un neumático.... tras algunas maniobras arriesgadas para controlarlo logras orillarte.... te detienes, bajas del auto y descubres que el auto está arruinado.... pero no te preocupas porque....
porque llamare a mi aseguradora y posiblemente solucionaran el problema
pero te llame para decirte lo que me habia pasado y no acudiste porque?
Oh.... es que me quedé atrapado en el tráfico....
Por cierto.... tu auto está en el taller, así que has rentado otro porque....
Por que no imagino mi vida sin auto. pero dime como te enteraste de que el auto en el que estoy es alquilado?
http://wowmix.net/wp-content/uploads/2007/03/hacked.jpg
Ah!.... no te imaginas lo que puede hacerse con un pc y una conexión a internet.... :D
Cuando leiste este post te pusiste seri@ porque....
Por que era mi secreto a nadie le había dicho que este auto era alquilado pero gracias ya lo hiciste. oye y dime desde cuando trabajas de espía....
Whoa! .... ¿Yo espía? -no puedo admitirlo- :cool:.... seguro piensas que lo soy porque....
Por que últimamente sabes todo lo que hago y lo único que se me ocurre es que seas un espía o me equivoco?
No te preocupes.... porque son simples "coincidencias".... :D
Me pregunto que puedo hacer para convencerte de que no soy un espía porque....
Te preocupa que te ponga al descubierto jajajajaja pero ya lo se todo ahora te tengo en mis manos y no puedes hacer nada para cambiar mi opinión o si?
http://img120.imageshack.us/img120/6091/spyut7.jpg
Porque solo queda una solucion....
http://www.smh.com.au/ffximage/2005/...s2_may28,0.jpg
LOL!.... :D
Después de ver estas imagenes deseas proponer un acuerdo porque....
JAJAJAJAJAJAJAJA que malo eres no puedo creer que estés confabulando en mi contra :eek: propongo que dejemos las cosas así yo no digo nada y tu no me haces daño que opinas :D ???
http://www.codeproject.com/vista-sec...spy-vs-spy.gifhttp://www.thundercloud.net/infoave/...le_cropped.gif
¡Trato hecho!.... LOL ! :D
Se te ha hecho tarde para ir a la escuela, así que al llegar a clases esperas que no te dejen entrar.... pero para tu sorpresa el director te recibe muy amable y tras darte unas palmaditas te permite entrar con las frases de "no se preocupe, no se preocupe, para esos estamos los amigos", entonces tú sospechas algo porque....
Tanta belleza no puede ser cierta, algo quiere el viejo decrepito y no tengo ni idea que sera pero como tu si eres amigo de el debes sabes que esta pasando porque...
hace unos dìas te vì conversando con èl, y creo que algo dijo que te molestò, serà que planea algo malo contra nosotros?, y lo digo, porque.....
El no es de fiar y eso ya lo sabemos es por eso que quiero averiguar que se trae entre manos porque....
tenemos que tratar de espiarlo para poder tener pistas porque..............
ultimamente se está comportando muy extraño con todos.... mucha amabilidad en alguien que era conocido por ser muy estricto con las normas y un tirano en sus decisiones....
Comienzas a sospechar que todo esta relacionado con la visita de una máxima autoridad y la "coincidencia" de sus apellidos con los tuyos porque....
Cuantas veces te tengo que repetir que son mis padres, eso tu ya lo sabias!!!!
Cada que salimos te noto serio, como que quieres decir algo y no te atreves, que onda contigo?
Hubo algo de ti que no me gusto para nada y ya te lo he dicho en varias ocasiones pero veo que te da igual y si sigues así pues tendrás problemas por que...
Porque te juro que no se de que me hablas, jamas me has dicho que sucede, por que te niegas a hacerlo?
o.O!.... porque simplemente no tengo nada que ocultar.... todo ha sido un conjunto de coincidencias.... y aunque trato de mostrarme tal cual soy según el medio y las circunstancias, tú no me crees porque....