Estoy al favor de la ley que permite el aborto. Cada mujer deberia de poder decidir si seguir con el embarazo o no.
Desde luego que la iglesia ha exo mucho daño a la sociedad
Printable View
Estoy al favor de la ley que permite el aborto. Cada mujer deberia de poder decidir si seguir con el embarazo o no.
Desde luego que la iglesia ha exo mucho daño a la sociedad
perdon, pero ese haller debio de ser abortado asi como el dice es repugnante su comentario
yo estoy de acuerdo que las personas aborten mientras sean en casos como de violacion en otras circunstancias creo que no es valida por que si tienes un novio y no utilizas codon es tu error y tu sabes que puede pasar si no te cuidas. SEAN RESPONSABLES USEN CONDON
Soy hombre, y quien padece el aborto y el embarazo es la mujer, embarazo que puede ser maravilloso o desgraciado, ella es quien tiene que tener la opción de si o no, las leyes tienen que apoyar su decisión. Todo lo demás son historias sin sentido, su cuerpo es suyo.
Después de los tres primeros meses empieza ha ser complicado el aborto para la salud de la mujer.
Después de leer y releer este tema veo que los defensores de NO AL AVORTO utilizáis una defensa demencial y numantina, criminalizando a la mujer, reprimís la voluntad de la mujer a favor de vuestras consideraciones dejándola como un ser incapaz de valorar sus acciones y decisiones, recurriendo a ejemplos dogmaticos.
Dais miedo por vuestra obsesion a decir que es lo que esta bien y mal, según vuestra escala de valores, intentando en todo momento influir sobre los demás, gritando e insultando a los demás en el caso que no se os haga caso.
En España solo os falta dar un golpe de estado para imponer vuestras ideas, y cada vez se os ve mas como payasos, (con mis disculpas para estos geniales artistas al compararlos con vosotros).
Jordy:
¿Crees que ser hijo de indigente o que ser "bastardo" debe minusvalorar a una persona?Cita:
Si un indigente te viola..
Vas a querer a ese bebe...
Siempre que establecemos una ley, asumimos la responsabilidad que conlleva el poder ser juzgados por ella. Es un acto de responsabilidad el legislar.Cita:
Porque no aceptan que si les pasa un embarazo no deseado
Puede que piensen en aborto
1) Favor de no usar eufemismos. Decir "cada mujer debe poder decidir si sigue con el embarazo o no", es como afirmar, respecto de un asesino de su esposa, que "cada hombre debe poder decidir si sigue con el matrimonio o no".
2) El daño que le ha hecho a la sociedad la Iglesia es el haber callado la boca respecto de este tema durante veinte años, por haberse dejado comprar por políticos hábiles. Hoy día se está presionando a la Iglesia para que, o reasuma su papel de orientadora moral, o desaparezca.
ppp333:
Te oíste muy machista. Un padre de una criatura fetal debe estar psicológicamente embarazado, o es un irresponsable deleznable.Cita:
Soy hombre, y quien padece el aborto y el embarazo es la mujer, embarazo
Sólo unas leyes bárbaras apoyarían una decisión tiránica. Las leyes civilizadas reprimen a los tiranos y a las tiranas, no los solapan.Cita:
que puede ser maravilloso o desgraciado, ella es quien tiene que tener la opción de si o no, las leyes tienen que apoyar su decisión.
Pero el de su hijo o hija no. Aprende a razonar.Cita:
Todo lo demás son historias sin sentido, su cuerpo es suyo.
Falso. Técnicas como el partial birth abortion vuelven fácil matar a un niño incluso de nueve meses.Cita:
Después de los tres primeros meses empieza ha ser complicado el aborto para la salud de la mujer.
Nuestra meta social debe ser que sí sea complicado abortar. Para ello hace falta establecer un Registro Nacional de Embarazos y un DNI fetal.
Al contario: precisamente por ser la mujer adulta un ser capaz de valorar sus decisiones, por eso mismo se le debe castigar si tales decisiones son de naturaleza criminal.Cita:
Después de leer y releer este tema veo que los defensores de NO AL AVORTO utilizáis una defensa demencial y numantina, criminalizando a la mujer, reprimís la voluntad de la mujer a favor de vuestras consideraciones dejándola como un ser incapaz de valorar sus acciones y decisiones, recurriendo a ejemplos dogmaticos.
Eso lo hacemos todos. Siempre que censuramos a pederastas, terroristas, homosexuales o lo que quieras, según cada civilización o cada persona, estamos imponiendo un esquema moral.Cita:
Dais miedo por vuestra obsesion a decir que es lo que esta bien y mal, según vuestra escala de valores, intentando en todo momento influir sobre los demás, gritando e insultando a los demás en el caso que no se os haga caso.
Al contrario: en España ya comienza a haber protestas masivas tipo Estados Unidos. Europa se americaniza.Cita:
En España solo os falta dar un golpe de estado para imponer vuestras ideas, y cada vez se os ve mas como payasos, (con mis disculpas para estos geniales artistas al compararlos con vosotros).[
Por como has desglosado tus respuestas intuyo que eres de los que están a punto de cruzar esa raya tan fina que separa la vehemencia de la acción directa, estando ya mas cerca de comportarte como ciertos grupos antiabortistas americanos capases de matar para defender vuestras opiniones basadas en adoctrinamiento y sin ninguna base científica. Nunca lo admitirás asta que ya sea tarde.
Todavía la ciencia no ha podido demostrar que el feto es un ser vivo hasta el momento del nacimiento.
En casos de accidentes, cuando han tenido que sacar al neonato del útero materno por muerte de la madre o grabe riesgo de muerte para la misma, hasta transcurridas algunas horas, una, diez, depende de la madurez del feto, no hay actividad cerebral, cando excite esa actividad cerebral deja de ser una masa de carne y huesos entrando a formar parte de la raza humana denominado se en ese momento neonato.
Por cierto, yo me muevo también por foros relacionados con la bolsa, sabrás que la bolsa es muy sensible y actua, al parecer, sin lógica. Hace un tiempo leí que las campañas antiabortistas estaban ligadas a las expectativas de venta de anticonceptivos y profilácticos, y después de seguir los resultados de otras campañas antiabortistas vi que tenía razón, ya he dado orden de venta de las acciones compradas hace escasos 15 días y en las que espero haber ganado entre un 20 y un 22%.
Y es que todo tiene su lógica. En España el aumento de la inmigración ha sido muy elevado, inmigración que no recurre al anticonceptivo orales por muchos motivos, creencias, desconocimiento, etc. Son grupos mas afines al profiláctico, resultado, mayor numero de embarazos no deseados, abortos de dudosos resultado sanitario, aumento de enfermas con cargo a la seguridad social. Solución, ampliar la ley del aborto y movilizar a los individuos de turno para amenazar a las mujeres con el control de embarazos y otras memeces. Hecho que provoca el aumento de venta de anticonceptivo, principalmente los de uso oral en su mas amplia gama, provocando que los laboratorios que fabrican estos productos hagan de inmediato provisión de materia primas, y hay entro yo y otros como yo, comprando anticipadamente acciones de esas empresas y vendiendo antes de conocer los resultados de dicha campaña, cuando las acciones aun están en alza.
Mira también las inversiones de los distintos grupos religiosos y después opina de nuevo.
Y en que papel quedas tu:D
hola amigos ...
hace unos meses ya dí mi opinión al respecto y eso valió discusiones y polémicas .-
Yo le digo sí a la vida en todas sus expresiones ... soy vegetariano porque no me gusta matar ni alimentarme de animales y soy anti abortista porque supongo que un feto en gestación es una persona ... que piensa , siente dolor y está vivo .-
un saludo a todos .-
yo como mujer no estoy de acuerdo con el aborto pero si estoy de acuerdo en el derecho de la mujer a decidir aunque siempre la desicion que se tome no nos guste a muchos, pero si el aborto esta penado estaran condenando a muchas mujeres a sufrir abortos clandestinos peligrosos para la salud de la mujer debe ser estudiado a fondo,ami me gustaria ser madre algun dia y nunca por mi cabeza pasaria abortar a mi bebe porque es lo que mas deseo en esta vida.
ppp333:
A los americanos que han matado a médicos abortistas, se les ha echado en cara la falta de una propuesta legislativa concreta. Busca el video de Libertyville.Cita:
Por como has desglosado tus respuestas intuyo que eres de los que están a punto de cruzar esa raya tan fina que separa la vehemencia de la acción directa, estando ya mas cerca de comportarte como ciertos grupos antiabortistas americanos capases de matar para defender vuestras opiniones
En cambio, yo sí tengo propuestas concretas, como forzar a Trinidad Jiménez a publicar los diagnósticos de los abortos que autorice entre la semana 13 y la 21 en España.:001_rolleyes:
En el momento en que alguien me demuestre que la vida humana comienza en el momento del parto, dejaré de ser antiabortista.:DCita:
basadas en adoctrinamiento y sin ninguna base científica. Nunca lo admitirás asta que ya sea tarde.
La verdad es opuesta. Lee los estudios de Janet di Pietro, de la Universidad de Hopkins.:wink:Cita:
Todavía la ciencia no ha podido demostrar que el feto es un ser vivo hasta el momento del nacimiento.
Eso que dices es una total falsedad. El funcionamiento del hipotálamo y de la corteza cerebral no se activa tras el parto. Tú en realidad te basas en una teoría ultrarreligiosa que considera que un niño no bautizado no ha recibido un alma. Eres integrista. :bored:Cita:
En casos de accidentes, cuando han tenido que sacar al neonato del útero materno por muerte de la madre o grabe riesgo de muerte para la misma, hasta transcurridas algunas horas, una, diez, depende de la madurez del feto, no hay actividad cerebral, cando excite esa actividad cerebral deja de ser una masa de carne y huesos entrando a formar parte de la raza humana denominado se en ese momento neonato.
Deja la conspiranoia y la cocaína, por favor. :DCita:
Por cierto, yo me muevo también por foros relacionados con la bolsa, sabrás que la bolsa es muy sensible y actua, al parecer, sin lógica. Hace un tiempo leí que las campañas antiabortistas estaban ligadas a las expectativas de venta de anticonceptivos y profilácticos, y después de seguir los resultados de otras campañas antiabortistas vi que tenía razón, ya he dado orden de venta de las acciones compradas hace escasos 15 días y en las que espero haber ganado entre un 20 y un 22%.
Aural:
Te pareces a los romanos antiguos, que no todos mataban a sus esposas, pero apoyaban el derecho a decidir por parte de otros machos. :lol:Cita:
yo como mujer no estoy de acuerdo con el aborto pero si estoy de acuerdo en el derecho de la mujer a decidir
No cabe duda de que el feminismo moderno es tan vomitivo como el machismo antiguo.
yoshifumomota, veo que es cierto mi impresión, estas a poco de rebasar esa linea tan fina. No voy a entrar mas intentar rebatir tus argumentos sobre si el feto tiene vida o no. Es inútil, no porque no hallan argumentos, es porque espero de ti el mas desquiciado comportamiento futuro y no seré yo el que te haga bajar del burro, ya bajaras tu solito de un porrazo.
El tema de la teoría de la conspiración que tu dices me demuestra que eres un ignorante elevado a la máxima potencia. Llevo en bolsa algo mas de 15 años, no soy un gran adinerado pero puedo asegurar que ya tengo mi jubilación sobradamente cubierta. Desconoces totalmente el mundo de la inversión como funciona y que intereses los mueve, te he dado datos suficientes y sobrados para tu nivel intelectual y de conocimientos, y llevarlo al mundo de la teoría de la conspiración me reafirma en que nada mas eres un radical fundamentalista. Reconocer esto es decir que estas equivocado y nunca los fundamentalistas reconocen su error, antes la muerte
yo opino desde un lugar personal , que haría yo si fuera mujer ... pero reconozco que en el caso de una violación la víctima se debe sentir vejada a tal punto que no quiere tener ningún resto del violador ...
el tema es jodido ... como muchas personas tengo la opinión dividida ...
por un lado me defino anti abortista pero por el otro , me pongo en el lugar de una mujer violada y es comprensible ... supongo que la clave estaría en hacerlo antes de que el embarazo se extienda ? y que el feto no se desarrolle ? solo unos dias ?
un abrazo .-
creo que se debe valorar la situacion economica y de salud de la madre para tomar una decision, ademas debe informarse de de los pros y los contras q con lleva el tomar la decision de aborto.
yo estoy deacuerdo con no al aborto hauque ubiera sido biolada lo himportante es dar la vida a ese ser y amarlo toda la vida
!!!!!!!!!!!!!Libertad de expresiòn a los fetos¡¡¡¡¡¡¡ 61;¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!el ùtero es de quièn lo trabaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y sí ... sería lo ideal , pero he visto casos en donde la violación ha venido con torturas y vejaciones ... sea como sea el hijo siempre le recordará ese momento , es terrible !
por ejemplo en Mendoza fue muy sonado el caso de la niña down violada por un compañero y embarazada .-
la madre pidió el aborto , despues de varios dias de polémicas nacionales le dijeron que no ... finalmente la mujer la llevó a un sitio clandestino y la abortaron ...
la madre se defendía diciendo que su hija down no era apta para cuidar y criar a su hijo ...
la nena decía que sí quería tenerlo , pero desde su corazón noble y hermoso .-
al final la abortaron , y ahora no confían ni en su sombra .-
hay casos y casos ... yo en otros tiempos lo acompañaba al amigo Pastranec en su lucha contra los herejes jajaja ... finalmente he comprendido que hay excepciones ...
pero mi voto es para el NO ABORTO ...
un abrazo .-
Hola soy anilegna
Estoy de acuerdo con no al aborto pues el ser que se engendra no tiene la culpa, aunque sea producto de una violación lo mejor es tenerlo porque creo que el remordimiento será más grande si se aborta al bebé, pues tenerlo es la mejor decisión que puede tomar una mujer en cualquier caso de que el niño no sea deseado. Pues yo recomiendo que cuando les pase una situación parecida reflexionen y piensen que algún día la vida se los recompensara, y darle gracias a Dios.
SALUDOS, ESTAMOS EN CONTACTO, QUE ESTEN BIEN .
HASTA PRONTO.
A veces hay que decir las cosas con todas sus letras:
ARGENTINOS ASESINOS COBARDES HIJOS DE PUTA
Acaban de ejecutar a un niño a término por el delito de "bastardía".
¿Por qué no tuvieron huevos para enfrentarse así a los ingleses en la guerra de las Malvinas?
no al aborto... todos tenemos derecho de vivir
tOdo ser vivo tiene derecho a vivir no importandO si ya esta desarrollado o no ! pero nunca sabemos en realidad que decisión tomaremos si nos encontramos en una situación dificil.. pOr eso debemos estar seguros de nuestras creencias y lo que es bueno y malo!
Recapitulando: La mujer debe gozar pleno derecho sobre su cuerpo, su sexualidad y su vida reproductiva. El aborto debe ser un opcion real y verdadera. Mi deseo es que nunca tuviera mujer alguna que optar por usarlo, pero debe estar a su alcance, plenamente y sin consecuencias legales.
mmmmm ... creo que traer un tema tan doloroso para demostrar una postura es tan criminal como lo que tratás de demostrar viejo ... ( o vieja , no sé tu sexo )
Si es verdad que sos el amigo Pastranec , considero que sería mas útil tratar de convencer desde la comprensión y no sobre el ataque ... Siempre apoyé tu causa pero estoy convencido que lo hacés mal ...
Fijate que por culpa tuya , mucha gente te está relacionando con el tema , entonces piensa : si apoyar el no aborto te transforma en compañero de Pastranec , entonces apoyo el aborto .-
Estas logrando lo inverso con tu nefasta forma de luchar ! bajá un cambio y educá desde la sensibilidad , no sobre el insulto .... además mientras mas te hagas banear más vas a limitar tus opiniones ...
Espero que me entiendas ... un abrazo y suerte en tu lucha .-
nunca hay que quitarle la vida a nadie mucho menos a una personita que esta creciendo en nuestro vientre ya que ellos ya sienten todo lo que la madre tiene ellos lo sienten de verdad el ser madre es algo tan maravilloso que hay que experimentarlo para poder vivirlo yo aun no he tenido la dicha de ser madre pero se que en su momento llegara el momento!!!!
hola Alejandra ... yo pienso igual que vos ... he tenido largas discusiones tratando de dar mi opinión acerca del aborto , pero varias mujeres me han hecho recapacitar que cuando hay una violación de por medio , la madre tiene derecho a terminar con una pesadilla que no buscaron ... ni hablar cuando se trata de violaciones a niñas , a hijas , a discapacitadas , en fin ...
La vida del feto es importante , es una personita que crece ... pero también hay que recordar la salud mental de la madre , sus derechos a una vida en paz y la libertad de decidir cuando ser mamá ?
El tema es jodido , lo bueno es poder debatirlo sin insultos y dando las distintas opiniones .-
un beso y bienvenida .-
¿Las tortugas tambien tienen derecho de abortar? ...
Tortugo Gabriel:
La técnica del "buenismo" ha fracasado rotundamente los últimos treinta años. Hace falta acometer el aborto en los mismos bríos con que enfrentamos problemas como la violación de niños.
En cuanto a que un niño "bastardito" sea "éticamente asesinable por ser ilegal" es una opinión nauseabunda, y a los argentinos, en toda la red, si siguen por ese camino abortista, vamos a estarles recordando cómo fueron gallinas con los ingleses.
hola amigo ...
No sé a que te referís con técnica del buenismo ... supongo que será a la invitación que hice de no faltar el respeto y hablar con humanidad ?
La técnica del insulto es doblemente inútil , ya que siempre provoca odio y contrariedad , y la gente rechaza cualquier ataque gratuito ... más en un foro ...
El tema de ser gallinas con los ingleses me parece estéril y sin sentido ... al final solo logran que la gente se fastidie y malogran el tema : el aborto .-
Ustedes me hacen acordar a algunos políticos argentinos , que cuando opinan distinto a ellos , se defienden con insultos bizarros y totalmente vacíos ...
Por ahí si explicaran con paciencia y sabiduría sus puntos , la gente pensaría y hasta podría cambiar de opinión ...
Al final ustedes hacen lo mismo que los abortistas : cortan una expresión , una opinión , solo porque les parece que no tiene importancia ...
Aprendan a defender sus posturas muchachos ... Gandhi no andaba a los tiros por el mundo ... para defender la vida ... hay que poner la propia por delante , con paz , amor y pasión por los ideales .- No con insultos .-
un abrazo .-
Claro que sí ... a veces hacen abortar sus huevos antes de tiempo , no se sabe bien por qué , pero pasa muy seguido ... se cree que es porque saben que no llegará a buen término .-
Muchos animales abortan cuando saben que vienen mal gestados ... y hasta matan a sus cachorros cuando ven que no van a poder sobrevivir por sus propios medios ...
Pero eso es lo que nos diferencia de los animales ... con nuestros adelantos médicos la humanidad deja sobrevivir a sus hijos más allá de cualquier limitación ...
Supongo que opinar o hablar desde la comodidad de nuestras vidas felices es fácil ... tanto en una postura como en la otra .-
un abrazo .-
y si , Juan ... tenés toda la razón viejo ... el anonimato hace valientes a todos estos fanáticos de lo inútil e inservible ... debatir desde el daño es común entre los que no tienen argumentos para debatir adultamente ...
Lo mejor es ignorarlos y no seguirles la corriente ... el tema aborto es demasiado serio como para perder los estribos con gente absurda e incoherente ...
La vida comprende mucho más allá de una decisión parcial ... la madre debe pensar con inteligencia , con el corazón y con sentido común ... y no es fácil .-
Esto debería ser un tema para que contesten las MADRES ... solo ellas pueden saber la verdad ... los demás solo sabemos de oído y algunos son sordos de nacimiento .-
un abrazo .-
pues es raro pero...no coincide la ip con la de pastrana, nisiquiera parcialmente....
en fin, chicos porfavor les pido, si esos usuarios siguen molestando, reportenlo de inmediato.
Yo aprecio mucho a tortugo gabriel. Me parece un tipo honesto, bueno y agradable. Pero me encanija su vision ante el aborto, se que lo mueven sus buenos sentimientos, pero mi enojo nace que anteponga eso al hecho de que las mujeres son despojadas de sus derechos y el respeto que la sociedad les merecen. Debemos respetar las decisiones que tengan para sus cuerpos, es primordial, despues viene los hijos y todo lo demas. Obviamente debemos cambiar nuestro paredigma y privilegiar la educacion, la informacion y la responsabilidad, pero lo unico de lo que realmente debe ser dueño un individuo es su cuerpo. Ya demasiado se a reducido a las mujeres, aveces me parece que es solo el ultimo intento de los hombres, y muchas mujeres, de mantener a las mujeres sometidas.
NO AL ABORTO es una bonita demagogia, pero hay que ser mujer para saber el drama que hay tras un aborto, no soy pro, pero tampoco crucificó a quellas que lo han practicado.
El ideal es que todos los bebes nacieran, pero, vivimos en un mundo ideal?
Distinto es cuando una mujer inconciente e irresponsable toma la determinación, es detestable.
esto lo lei en una nota de un periodico,
es mas
facil confesar aun pedofilo.
una norma de la penitenciaria apostolica segun la cual si un pedofilo o un asesino confiesa sus pecados son absueltos en el confesionario por el sacerdote mientras que una mujer que ha abortado o a cualquier otra persona que la haya inducido a hacerlo tiene que acudir aun obispo para una intervencion pedagogica segun explica monseñor gianfranco girotti regente de la penitenciaria esta no emite sentencias es una especie de tribunal de la misericordia y de la conciencia y los jueces tienen que otorgar el perdon de dios pero en el caso del aborto no, que hace parte de los pecados reservados para cuya absolucion es necesaria la absolucion por un obispo,la diferencia estriba en que la persona que ha abortado o provocado hay que darle la gravedad del pecado ademas del aborto.
el confesor no puede pedirle al sacerdote pedofilo que se autoacuse frente asus superiores solo puede absolverlo en caso de que este arrepentido el confesor no puede ir ante una magistrado mayor porque violaria el secreto de confesion el aborto es un pecado reservado la iglesia quiere tutelar al maximo la vida de la persona mas debil mas fragil es decir la que aun no ha nacido.