Hay cierta clase de tonterias que dan verdadera güeva.
Printable View
Todo lo que dices es discutible, incluso "un ser inocente". Pero no, no es una tonteria terminar con la vida de un feto, de un ser humano en gestacion. Es algo muy serio para reducirlo a argumentos sentimentaloides producto de una mente infantil, fantasiosa y mentirosa.
Es decir, los que son una tonteria de güeva son tus "razonamientos" y contradicciones. Y que estoy seguro que nada tienen que ver con el aborto.
Donde esta mi contradiccióon?
Por ser un humano es gestacion no es humano?, es un humano vivo el que esta alli !! Por eso te llame bruto, por no tener el intelecto de entenderlo.
Mis razonamientos?, como puedes calificar "mis razonamientos" son solo leer un párrafo de mi ?, me pareces corto de vita, muy cortoo
Sobre sentimientos?, yo no mezclo sentimientos aqui, solo leerte me da nauseas y escalofríos por tratar con un asesino como tu.
O sea.. no conforme con ser una persona que propugna por asesinar a babys inocentes, te muestras también intolerante con mi libertad de expresión??
Bonita cosa, no solo tengo q venir y dejar mis interesantes "jueguitos" por venir a defender la vida de unos niños que NO SE PUEDEN DEFENDER de sus verdugos, sino q además tendré que luchar por MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN..
Podrás calificarme de todo.. (descalificarme), lo cierto y claro es:
La vida debe de ser RESPETADA desde su CONCEPCIÓN, y cualquier "tratamiento" para eliminarlo es simple y llanamente un ASESINATO, una EJECUCIÓN, UN HOMICIDIO, UN CRIMEN....
Si, asi es..
Y se tan amable de dejar de decirme q puedo o no decir, o como decirlo, tu dices tus barbaridades y nadie te restringe el que las expreses tal y como tu quieras hacerlo.
Estamos muy lejos de coincidir en criterios.. eso no implica que solo tu tengas las razón. (o yo)
(Con todo respeto)
No me aborten aún quiero venir de vez en cuando.. :001_rolleyes:
.
por que no bloquean este tema ?
Tratar con asesinos me da miedo !!! :O
Me llamas bruto porque eres muy estupida, ademas de mentirosa.
¿Un parrafo tuyo? ¿No eres la lesbiana, incestuosa, que cambia su historia a cada rato? Si no eres esa, aun asi, tu parrafo es bastante contradictorio.
¿A cuantos bebes he matado segun tu? Por eso eres estupida, tus conceptos son equivocados, igual que tus sentimientos.
Pense que eras un poco inteligente. Tu misma dijiste que mejor te ibas a foro de juegos y ahora resulta que te estoy censurando. Sinceramente las mujeres con el comportamiento como el tuyo perjudican a tu genero.
¿La vida debe ser respetada desde su concepcion? ¿Que significa respetada? ¿Quieres decir que las mujeres deben dejar de usar el DIU? ¿Sabes como funciona ese dispositivo? ¿Quien debe encargarse de hacer "respetar" la vida desde su concepcion? ¿Como vas a controlar que cada "concepcion" se lleve a termino? ¿Cuando ocurre un aborto espontaneo quien debe ir a la carcel?
¿Te parece que es un chiste o que decir que no te "aborten" porque quieres venir de vez en cuando? ¿Entiendes lo que es un aborto? ¿Por que piensas que puedes utilizarlo de esa manera? ¿No te parece que estas trivializando un asunto tan serio con un chiste tan malo? ¿Ese es tu nivel de "razonamiento"? ¿Cuantos años tienes, por cierto?
Calma Charpito, tu tampoco enalteces mucho a tu género, el propugnar por el asesinato, si bien no te convierte perse en asesino, no te pone en la primera escala intelectual de los varones.
Soy bastante tontita, nunca me he dado de inteligente, pero tengo en alta estima la vida y el respeto que debo de guardarle.
Pero en fin, es tu forma de debatir, descalificando, insultando, menospreciando, subestimando.. degradando las opiniones que no te sean solidarias, la mía es esta, y no considero q estés en una escala q me minifique.. (o como se diga, me gustan los neologismos).
Disfruta tu posición jerárquica.
MagAnnita como siempre, destilando neutralidad y sabiduría.
.
Jajaja, crees que asi consigues una posicion que no tienes. Lo mejor seria que argumentaras con mayor solides. Dudo mucho que le guardes respeto a la vida, o que tengas un concepto adecuado para la vida. No guardas respeto por nada, sigues en lo mismo no dandote cuenta de lo que implica lo que expresas. Me llamas asesino y no contestas cuantos bebes he matado segun tu, pero al mismo tiempo dices que yo soy el que descalifico ¿A quien he descalificado? Sigues bajando en la escala de inteligencia.
¿Por que no contestas las preguntas que te hice? Espero que tu nunca tomes la pildora del dia siguiente o que no utilices algun metodo anticonceptivo que impida la implantacion del cigoto, porque esa es un asesinato segun tu propia definicion. El condon, espermicida, diafragma, ritmo esos metodos seran los adecuados para tu definicion. ¿Que haras si llegan a fallar?
Y la ambivalencia…
Si tienes una posición frente a un tema, susténtala y defiéndela, infórmate;
argumenta, lee lo que escribes con sentido crítico, piensa en los diferentes
escenarios no solo en los que te atraen sino en los que implican a la
generalidad, hay que ponerse en los zapatos de aquellos implicados que
carecen de los medios para enfrentar un embarazo no deseado, una
malformación genética, un producto contagiado de sida, la decisión entre la
madre y el producto no es sencilla, menos cuando esta es una menor de edad
que debe optar entre estudiar , salir adelante ó empezar con un tormentoso
embarazo.
Y no se trata de libertad de expresión, se trata de aparentar, seguir un línea
moral, claro en letras, no en efectivos actos, antes de informar, prevenir ó
contribuir, es mejor descalificar y etiquetar, realmente no me interesa como
me llames siempre y cuando sepas de cierto, que hay solo una manera de
enfrentar este tema, con objetividad y no con posiciones payasescas.
La vida da muchas vueltas como mujer puedo afirmar que aquellas que se
espantan del muerto públicamente se abrazan a la mortaja en privadito.
Ejemm... solidez querido Charpe, solidez.. bueno, si a ti no te ha quedado clara mi posición es entendible, tu capacidad de comprensión está un tanto deteriorada según lo manifiestas constantemente al emitir juicios de valor absurdos y contaminados de tu corto entendimiento..
Debatir contigo, (según he observado) es un esfuerzo absurdo, tienes la vocación de contravenir todo lo que no sea acorde con tus criterios, jamás, jamás te darías por entendido, ya es algo en ti genético, sostienes posiciones en base al ataque sistemático, difamante y pretendidamente humillante... y la verdad da weba..
Concéntrate mas en tu crecimiento, se que la lucidez por fin te alcanzará y veras la verdad, exactamente donde está..
Esto lo adivinas, lo intuyes o simplemente es un estado paranoico que te hace decir cosas que NO SABES DE CIERTO.. Si con esa afirmación pretendes neutralizar mis expresiones.. veo que estás verdaderamente preocupado por lo que digo.. emitir juicios tan campechanamente como tú lo haces no te coloca en ninguna postura coherente.. ni me conoces.. ni eres un profesional para diagnosticarlo, ni tu investidura te permite calumniarme.. yo no soy quien expresa que asesinen babys, yo no estoy a favor del crimen consistente que se lleva a cabo en los hospitales de la Cd. de México, yo no impulso a las mujeres a evadir sus responsabilidades.. (CREO QUE TAMPOCO ESTO TE QUEDA CLARO) pero lo digo más por mi que por explicarte o convencerte a ti.. (caso perdido).Cita:
Dudo mucho que le guardes respeto a la vida, o que tengas un concepto adecuado para la vida. No guardas respeto por nada,
Lo que expreso implica EL RESCATAR DE LA MUERTE A BEBÉS que nunca pidieron ser engrendrados - si no lo entiendes la bronca la tienes TU.. y tu dificultad para comprender lo que lees...Cita:
sigues en lo mismo no dandote cuenta de lo que implica lo que expresas. Me llamas asesino y no contestas cuantos bebes he matado segun tu, pero al mismo tiempo dices que yo soy el que descalifico ¿A quien he descalificado? Sigues bajando en la escala de inteligencia.
Cita:
¿Por que no contestas las preguntas que te hice? Espero que tu nunca tomes la pildora del dia siguiente o que no utilices algun metodo anticonceptivo que impida la implantacion del cigoto, porque esa es un asesinato segun tu propia definicion. El condon, espermicida, diafragma, ritmo esos metodos seran los adecuados para tu definicion. ¿Que haras si llegan a fallar?
Charpe, Charpe, en el FORO DE JUEGOS está el hilo (Que harías si..), esto, aqui es serio, ¿por que te vas a subjetividades absurdas e hipotéticas.. que sucede..?? a fuerza quieres que el toro me agarre..??
No contesto tus preguntas por respeto a ti, por no decirte que son absurdas, tontas, utópicas, fantasiosas, infantiles, in-sen-sa-tas... la verdad no quería exhibirte.. y deberías de agradecérmelo..
Un saludo mi querido Charpe, que tengas un domingo lleno de cosas pragmáticas, exentas de sentimientos y tonterías de esas..
Y para que veas que estoy contenta y te comprendo.. acepto tus disculpas.
Perdonado...
.
"Dice mucho sobre nuestra sociedad el que el debate
sobre el aborto, sobre su despenalización y
su realización en términos sanitariamente adecuados,
se haya desviado normalmente hacia una discusión
en torno a principios morales abstractos,
alejados de la realidad cotidiana de los seres humanos
concretos, y muy en especial de la realidad
cotidiana de las mujeres. Se invocan criterios morales
y jurídicos mientras las mujeres de carne y
hueso, las vidas reales de esas mujeres concretas,
pasan al segundo plano de la anécdota"
(Cifrián y cols., 1986).
El aborto practicado en condiciones inseguras es un problema
social y de salud pública de gran importancia en México.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el aborto
inseguro como un procedimiento para interrumpir un embarazo
no deseado, practicado por personas sin capacitación o
experiencia, o en un ambiente que carece de los estándares
médicos mínimos (World Health Organization, 1992).
El tema del aborto genera importantes controversias debido
a que involucra aspectos relacionados con los derechos humanos,
sexuales y reproductivos de las mujeres; con las leyes
y la política; con los valores éticos, morales y religiosos; con
las condiciones socioeconómicas de las mujeres; y con las
ideas que predominan en nuestro contexto cultural respecto
a la feminidad y la maternidad.
http://ccp.ucr.ac.cr/ac/gonzalez.pdf
Yo estoy en contra del aborto, pero también estoy de acuerdo con los tres supuestos de la Ley de 1985 , y que zp y compañía se pasaron por el culo...
Parece ser que volverá pronto y los tres supuestos son:
- En caso criminológico (violación), dentro de las primeras 12 semanas.
- Que fuera necesario para evitar un grave peligro para la vida o la salud física o psíquica de la embarazada sin límite en las semanas de gestación.
- Que el feto podría nacer con graves taras físicas o psíquicas, siempre que el aborto se practique dentro de las 22 primeras semanas de gestación.
Citas de Biby
Ah, claro que si...hueva en lugar de weba...bebes en lugar de babys...tambien las preguntas llevan signos de interrogacion al inicio, no solo al final, al menos asi es en español.Cita:
Ejemm... solidez querido Charpe, solidez..
Tu posicion es clara, en realidad eres bastante simple como para no comprenderte, apesar o gracias a tus contradicciones y a los pocos alcances de tus pensamientos, a la nula vision que tienes para ver las implicaciones de tus afirmaciones. No importa mi entendimiento, porque no es un problema, tus afirmaciones son las que tienen problemas, y el que pretendas lo contrario no va a cambiar eso.Cita:
bueno, si a ti no te ha quedado clara mi posición es entendible, tu capacidad de comprensión está un tanto deteriorada según lo manifiestas constantemente al emitir juicios de valor absurdos y contaminados de tu corto entendimiento..
Es tu opinion y tienes derecho a ella, no importa cuan equivocada estes. Tampoco importan tus alucinaciones ¿Donde he difamado o humillado a alguien? ¿O a ti? Porque no mejor analizas el porque sientes asi.Cita:
Debatir contigo, (según he observado) es un esfuerzo absurdo, tienes la vocación de contravenir todo lo que no sea acorde con tus criterios, jamás, jamás te darías por entendido, ya es algo en ti genético, sostienes posiciones en base al ataque sistemático, difamante y pretendidamente humillante... y la verdad da weba..
Ja,ja,ja,ja. Esto es lo mas gracioso de todo.Cita:
Concéntrate mas en tu crecimiento, se que la lucidez por fin te alcanzará y veras la verdad, exactamente donde está..
Si eres joven, no eres caso perdido, quiza puedas superar las ideas chaparras e incoherentes que tienes, alejadas de la realidad y de la inteligencia. Si tienes mi edad seguramente si eres un caso perdido.Cita:
Esto lo adivinas, lo intuyes o simplemente es un estado paranoico que te hace decir cosas que NO SABES DE CIERTO.. Si con esa afirmación pretendes neutralizar mis expresiones.. veo que estás verdaderamente preocupado por lo que digo.. emitir juicios tan campechanamente como tú lo haces no te coloca en ninguna postura coherente.. ni me conoces.. ni eres un profesional para diagnosticarlo, ni tu investidura te permite calumniarme.. yo no soy quien expresa que asesinen babys, yo no estoy a favor del crimen consistente que se lleva a cabo en los hospitales de la Cd. de México, yo no impulso a las mujeres a evadir sus responsabilidades.. (CREO QUE TAMPOCO ESTO TE QUEDA CLARO) pero lo digo más por mi que por explicarte o convencerte a ti.. (caso perdido).
¿Por que estas segura que no soy un profesional para diagnosticarte? ¿Lo eres tu?
Que argumento tan ESTUPIDO. ¿Bebes, cuales bebes? ¿Algun feto pidio ser engendrado? ¿Tu pediste ser engendrada? ¿Que significa esa expresion? Deberias pensar lo que estas diciendo, cual es el sentido de realidad de tu expresion, como puede un pensamiento de esa naturaleza tener sentido en el mundo real, no en el mundo de los ponies rosas y los unicornios. ¿Un bebe que no es bebe pidiendo ser engendrado? ¿Que estas pensando, por favor? No manches...Cita:
Lo que expreso implica EL RESCATAR DE LA MUERTE A BEBÉS que nunca pidieron ser engrendrados - si no lo entiendes la bronca la tienes TU.. y tu dificultad para comprender lo que lees...
Que buena eres...tan amable...¿Y cuanto te trajo el raton por tus dientes?Cita:
No contesto tus preguntas por respeto a ti, por no decirte que son absurdas, tontas, utópicas, fantasiosas, infantiles, in-sen-sa-tas... la verdad no quería exhibirte.. y deberías de agradecérmelo..
Fue el cumpleaños de mi suegra, reunion familiar. Alegria, amor y diversion.Cita:
Un saludo mi querido Charpe, que tengas un domingo lleno de cosas pragmáticas, exentas de sentimientos y tonterías de esas..
What the fuck...What r u talking about?Cita:
Y para que veas que estoy contenta y te comprendo.. acepto tus disculpas.
Perdonado...
.
A mi querido Charpe pareciera que le está naciendo el útero...¡vaya defensa encarnizada de la mujer! ¡Esto sí que es un feminista y no los de mi pueblo!
Por cierto: ¿Sabrá Charpe que en mi pueblo los insultos a una mujer pueden ser considerados como agresion o como maltrato? ¿Sabrá mi amigo Charpe que algunos maltratadores alegan en su descargo que los insultos que lanzaron contra sus mujeres/parejas, los hacían desde la igualdad, y que esa misma creencia en la posición igualitaria les valía para vejar e intimidar con el convencimiento de que ellas eran muy capaces de defenderse de las agresiones verbales?
Me extraña mucho de un hombre tan FEMINISTA que no sepa esto.....¡¡casi tiene ya su propio útero!!
Charpe...¡no das puntada sin hilo chico!
Ahora ya paso a contestarte....era sólo un inciso.
Vamos a ver: ¿He dicho yo en algún momento que no prevengas?
Mi posición está clarísima, yo diría clarisisisisisma. Yo defiendo que no maten a nadie, y "nadie" significa nadie nadie nadie nadie, bajo ningún concepto, por ninguna razón (salvo legítima defensa) con ningua disculpa.
Aquí hay gente que defiende el aborto para "librarse de estorbos" y creo que es la mejor definición que se ha hecho del pensamiento abortista.
¿Matar por matar? NO, matar para eliminar un estorbo.
En vez de resolver el problema, asistiendo al niño y a la madre...¿Qué hacemos? Fácil, nos cargamos al que menos lata nos de, así de fácil, no le des más vueltas.
Tu posición es liquidar al estorbo, la mía no. Ahora falta cómo definimos al estorbo....para que no se nos revuelvan las tripas...(al que las tenga)
Yo tenía un profesor que decía: "Todo el que usa palabras grandilocuentes y frases vanas, no hace más que dar testimonio del desconocimiento que tiene en el tema que trata" (y directamente te suspendía)
¡Chico, no entiendo nada de lo que dices! ¿Un ser humano completo? ¿Es que a un feto le falta algo para ser humano? ¿A lo peor es que confundes el Registro Civil con la facultad de ser humano?
jajajaja, esto ya no lo había escuchado nunca:"¡¡¡MIENTRAS ESTÉ DENTRO ES COSA DE ELLA!!!"
Dentro de cuatro post, en otro tema, estoy seguro de que te veré defendiendo que los padres no son dueños de los hijos ¿no es verdad?
Resumiendo: Si te toca una madre que te deja vivir ¡¡¡VIVES!!! y si te toca una egoista a la que le estorbas ¡¡¡¡MUERES!!! ¿cierto?
Aunque tengo la impresión de que has cambiado lo de: "cosa de ella" y has quitado "otra cosa" pero como no estoy seguro, no insisto.
A esto llamo yo una moralidad sólida.
Un saludo
¿Cómo es que mandas a todo el mundo a informarse, mientras que tú estás por encima del bien y del mal y eres la que decide "quien se salva"?
¿No hay médicos para decidir cómo actuar en caso de peligro para la vida de quien sea?
¿No hay sitios donde salvar al bebé de una chica estudiante y menor de edad, antes que cargarselo?
¿Es malo ponerse en la piel del "muerto" del "eliminado" del "frito" o "descuartizado"?
Que sí, chica que sí, que si le ofreces a una persona "deshacerse" del problema......probablemente lo vea con buena cara. ¡¡¡¡¡Al problea, o sea, al niño, es al que le molesta que se lo "CARGUEN"!!!! a ver si eres capaz de verlo desde el punto de vista del que la "espicha"
Oye, en vista de que sabes tando de abortos y atiendes a tantos, y a tantas chicas....¿Podrías explicarnos un poco, así por encima, cómo se hace para "terminar" con el feto?
Es que como veo que te gusta informar.....A mí me gustaría saberlo........................................... .................................................. .......................(aquí viene el MUTIS POR EL FORO)
Un saludo
Zampabol
Yo afirmo que su posición es ambivalente en cada post, como no tiene elementos cambia como una veleta, ya no cita lo anterior sobre “jergas” y argumentos porque carece de elementos para debatir, que conveniente que defienda la vida, eso seguramente le ganara un gracias o una cita en algún post, las mujeres que requieren abortar no necesitan la anuencia de nadie, la suya bajo la perspectiva que expone menos, mejor ocupe más leer las propuestas y no etiquetar lo que uno escribe, de asesinos a inconscientes su mentalidad obtusa sigue siendo un ejemplo de absurdez.
He expuesto en post pasados mi posición y la sustente, usted pretende tomar fragmentos y con ellos argumentar algo que de cierto ni siquiera entiende. Sigo exhortándole a que primero lea y luego opine, su nivel de contestaciones al igual que algunas otras “brillantes” aportaciones son risibles e ilusorias.
Mi posición ya la exprese y de ninguna manera es la que usted escribe, pero si postear de esa manera le acarrea cierta satisfacción, que le vamos hacer.
Le confirmo sus argumentos “humanistas” no sirven para enfrentar una situación que por mucho nos ha rebasado,
En cuanto a su solicitud de explicarle los metodos para abortar por que no los busca y postea para buscar lastima en la comunidad, si eso de lo que hablaba a lo que se recurre siempre para impactar, imagenes y amenazas de lo que sucede, quien tenga interes que refute con elementos no con pretendidos comportamientos inutiles y expresiones de tragicomedia.
¿Cómo es que mandas a todo el mundo a informarse, mientras que tú estás por encima del bien y del mal y eres la que decide "quien se salva"?
Se le paso citar donde escribí eso, mismo caso diferente forista, no vaya siendo que yo también me discupe, tome un poco de pure glutamico, le ayudara al escribir recordar lo que leyó.
¿No hay médicos para decidir cómo actuar en caso de peligro para la vida de quien sea?
Por supuesto se acude a ellos, lea bien lo que escribi con anterioridad, en su limitada percepción no ha de creer que yo actuo y luego pienso.
¿No hay sitios donde salvar al bebé de una chica estudiante y menor de edad, antes que cargarselo?
Me da gracia, busque usted en este país donde habito que apoyos sociales hay para adolescentes en situación de embarazo no deseado y susténtelo, antes de darle brillo a su moralidad.
¿Es malo ponerse en la piel del "muerto" del "eliminado" del "frito" o "descuartizado"?
Es “malo” escribir sobre lo que no se sabe, es pésimo aportar un ILUSORIO punto de vista y cambiar en cada post para ganarse un aplauso, que conciencia social extraordinaria la suya, mis respetos, voy a tratar de leerlo más, es posible que aprenda el fino arte de divagar.
Tsk, tsk... lo dicho... caso perdido... te di la oportunidad de reivindicarte... y lamentablemente la has desperdiciado en pos de tu soberbia...
:mellow: en fin... cada quien..
yo seguiré con lo mío, tu sigue tranquilo con lo tuyo.. que bastante tienes con eso..
.
Carissima Biby,
no lo pelees a Charpe, que sabes bien que es un poco descarriado pero es bueno con los niños. No es un caso perdido porque lo hemos "encontrado" aquì en el foro.
Yo entiendo lo que dices sobre el aborto y lo comparto. Prefiero dejar el libre albedrìo en este tema porque cada caso en un mundo; hay casos en que podrìa ser justificado pero personalmente no la harìa nunca:_ no por lo que es sino por lo que serìa en el futuro.
El tercer hijo mio se pasò por la mente de la madre de abortar y yo me opuse. Hoy él es el quien me sigue en el trabajo, estudiamos juntos y nos entendemos a las maravillas: si hubiera aceptado el aborto ahora me doy cuenta del error que hubiera sido. Por eso digo que no me fijo en el momento sino en lo que serìa en el futuro esa persona.
Saludos.
Líbreme el poder superior de tratar de pelear con Charpe... imagínate, que desigualdad de enfrentamiento.. sería una insensatez..
Con que no se cruce en mis escritos y no abuse de su poder, reprimiendo mis expresiones, y no me calumnie, y no haga suposiciones incoherentes, y no me pele... ya esta... tiene todo mi respeto...
.
:001_rolleyes: Saludos mi admirado Socorp.
.
Perdon Carolina, está bien formado de acuerdo a su edad gestacional...
además de ser un ser viviente... es UN BEBÉ HUMANO.. UN NENE, UNA PERSONITA EN DESARROLLO.. y que merece ser respetada su vida como la de cualquiera de nosotros...
.
.
Biby, no le des más vueltas. Algún día, Charpe, al paso que va, se convertirá en mujer, porque no hay feminista más femenino, o ¿femenino más feminista? ¿O feminista más fans? ¡¡Yo qué sé!! el caso es que es muy muy muy ¡¡¡feminista!!! y cuando sea él, el que se quede embarazado/embarazada, será cuando recule y empiece a defender a las mujeres que defienden la vida de los que no van a nacer nunca.
A mí, el que me ha dejado ¡¡Pasmao!! es el que decía que hay que liquidar a los niños porque ¡¡¡¡SON ESTORBOS!!! ¡¡Con dos cojones!!
Esto está bien, cada vez nos acercamos más al tiempo de lo Romanos, que se liquidaban entre ellos cuando estorbaban....
Eskiusmi Zampabol, que también hay mujeres que parecen paridas por una engrendro de satanás ehhh..??
El que se sea mujer ya no garantiza que tenga el instinto de fiera que defiende a sus cachorros a costa de su vida misma...
Algunas "feministas" de verdad me dan pena ajena, prefiero a este señor tal y como está, y no a una de mi género renegando de frutos ajenos, y condenándolos a ser MASACRADOS, ASESINADOS, EJECUTADOS, DESTAZADOS...
Ujule... algo en el instinto maternal que nos caracteriza no está funcionando adecuadamente en ciertas damas... (será el agua?).
Y con lo de los romanos creo q la comparación no es muy acertada, esto ya es sub-humano con el perdón de las sub-especies...
.
¿Tienes un embarazo no deseado y necesitas ayuda?
Para quien le interese, para quien desee apoyo integral ò informaciòn consulte, informese, no estas sola
http://www.womenonwaves.org/set-397-es.html
Es un poco decepcionante que muchas personas aca sigan aferrandose al cansado argumento de "el derecho de vivir" o "nadie debe decicir por la vida de otros". No se si no se dan cuenta de como sufre un niño de la calle porque ellos vivien en su mansion apartada del mundo o la infernal calidad de vida que tienen los niños que nacen con enfermedades que hacen que toda la vida esten de hospital en hospital con sondas, cirugias, medicinas y postrados en una cama.
¿Vale la pena vivir si solo vas a sobrevivir? ¿que calidad moral tiene alguien que con tal de respetar el derecho de la vida, condena a una vida de infierno a una persona?.
Quisiera que alguien me respondiera esas preguntas, si es que pueden.