En ese caso, si fuese cierto, te quedarías calladito, ¿no? :001_rolleyes:
Pero como no lo haces, es que estás algo picadito, eh. :biggrin:
En ese caso, si fuese cierto, te quedarías calladito, ¿no? :001_rolleyes:
Pero como no lo haces, es que estás algo picadito, eh. :biggrin:
No se me ofusque, estimado. Lo que digan de usted o de sus padres en un foro virtual no debería afectarle. Venga, le dejo un regalito para sus respetables progenitores :)
http://www.ozutto.com/hoyquecomo/wp-...ion-crisis.jpg
Lo siento, gusanito, tengo poco tiempo para ti. Si esperas que me ofenda contigo, deberías primero debatir conmigo; de otro modo, ¿qué podría importarme las ofensas de un cualquiera? Tù mismo lo has dicho. Mejor, deja tu cuenta clon y vuelve al debate como corresponde. Claro que más tarde porque ahora tengo que hacer.
Tù crees? Yo lo veo como una paseo dominical, no niego que me asustan los leones, pero tirarle cacahuates a los monos, huesos a los perros y que me bailen las focas....no tiene precio; sobretodo cuando estàn tan excitados brincando en su jaula y haciendo esos soniditos guturales tan divertidos y jalàndo los barrotitos, aunque tambièn es un espectàculo a ratos deprimente, es triste que de micos de show nunca vayan a pasar, por mas ruiditos que hagan.
Ah si...mi aporte:
Dios les dice a Adán y Eva que no coman el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si ésta era la única forma en que podían llegar a distinguir la diferencia entre el bien y el mal, ¿cómo iban a saber que era incorrecto desobedecer a Dios y comer la fruta?
Laurie Lynn
Enchúfate: Porque el árbol del conocimiento es del conocimiento, así, a secas, no del bien y del mal. Esta última adjetivación es invento tuyo. Es el árbol de la ciencia, y la ciencia no sabe de bien ni de mal. Que los confundas dice bastante de ti: Que no tienes idea de ciencia, para empezar.
Para Bunlass:
(Génesis 2:9)
Y El Señor Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.»
Creo que te equivocaste. El concepto que escribió Chorizo Man es evidentemente lógico. Te toca reconocer. Toma la biblia, aunque sea por primera vez.
La biblia no es mas que libros escritos con sucesos no comprobados que ni siquiera se complementan entre ellos, y el bien y mal son relativos, tambien se puede hacer justicia del lado del mal....
Eso es para perros pedigree, nuestro supuesto perro ha dado muestras de ser mas bien corrientito y vulgar, bien harìa èl y su progiene en buscar inmundicias en el basurero y beber de las coladeras; visto es que su adiestramiento se lo permite.
Oh nooo!! Bunlass quiere debatir!! me pregunto si traerà con èl su super labia ilimitada?
!!Huyamos a las montañas!!
Tienes quehacer?, ah bueno, ignoraba que tambièn los Domingos servìas el cafè y traìas los refrescos. Siendo asì...
Mi aporte:
``No sé si exista Dios, pero sería mejor para Su reputación que no.``
Jules Renard
fue de mala suerte mi mensaje
se los pedi, hasta antes de eso no iba a suspender a nadie pero ni modo, alli estan las hojas anteriores con los offtopics e insultos
sin regañar:
bunlass: 15 dias por empezar y seguirle, con uno con otro y con los que siguieron
shylock: 4 dias, llevabas una linea muy bieen y todo pero si le dijiste algo a bunlas
samael: 3 dias... te daria más pero eres nuevo, no debes meterte en la bola
chorizo man: 10 dias, te metiste en un pleito ajeno ni hablar
los que insultaron a bunlass ya estan banneados, y los insultados por bunlass ya tienen a bunlass suspendido asi que considero que no hay mas que decir, ahi tienen las hojas sin borrar ni editar nada asi que cualquier cosa primero echenles una leida.
y no se apuren, para la otra que sientan que los insultan pues avisen y ya, no hace falta que se tomen la molestia de discutir
mmm. esto se quedara vacio por un rato, jeje
bueno, aqui una frase de la ex-primer ministro israeli Golda Meir (las mujeres tambien participan)
"Como nos piden que nos retiremos de los Territorios Ocupados ? Si allí no vive nadie"
Y los palestinos... salieron de casa? :huh:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...1RVvMTMC3XTvlw
Estoy escribiendo una novela y, buscando frases para una facción de lunáticos y fanáticos religiosos de mi libro, encontré esta maravilla de foro. Me desvelé leyendo las opiniones. Algunas excelentes, otras muy buenas, otras no tanto, pero de verdad es un gusto saber que nuestra generación no está dormida. Ya hemos empezado a abrir los ojos (Más vale tarde que nunca ¿No?).
Me podría considerar "agnóstica" ya que mi conocimiento acerca de si existe o no lo divino es nulo. Sólo sé que existe el bien y el mal. -(Es sabido que todo tiene un equilibrio en el Universo. No me refiero al equilibrio místico, sino a las leyes físicas y matemáticas que lo rigen)- La evolución de la inteligencia nos propone un camino desde que nacemos, el correcto o incorrecto. De antemano sabemos perfectamente cual será el destino de cada uno de ellos. Eso no se puede negar.
Tal vez, para justificar guerras, hambre, maltrato, abuso, intolerancia, etc, siempre buscamos a alguien que responda por los platos rotos. El malo, un dios pagano que les pareció feo a los cristianos y lo nombraron "Satán". (Cornamenta, patas de cabra, etc,etc). Pero, en realidad ¿Quién o quienes son los que provocan las desgracias de nuestro planeta? ¿Quién explota los mares, los bosques? ¿Quién trafica con personas y sustancias prohibidas? ¿Quién ejerce poder sobre otro negándole la libertad y la comida? ¿Yahvé?, ¿Jesús?, ¿Alah?, ¿Budha?, no, por supuesto que no. Todos sabemos quien es. Sabemos cómo luce y a qué género pertenece. Ese que vemos a diario en el espejo. Los nombres e historias divinas se diseñaron como inspiración de bondad, voluntad y sacrificio. Siglos después los humanos fuimos convirtiendo poemas de alabanza en psicosis, mentiras y odio. Por eso las religiones actuales no se toleran una a la otra. Por eso cada una dice poseer la verdad, por que ninguna la posee en realidad.
¿Por qué vivimos condicionados? Si haces bien te irás al cielo,sino, te esperan las llamas del infierno. ¿Por que no se enseña a nuestros niños a actuar por convicción y no por miedo? Si son buenos, que estén convencidos de su bondad y amor, si son malos, que no se arrepientan y vivan y mueran convencidos de cómo actuaron.
¿Por que ir contra las leyes naturales? ¿Por que es malo que un hombre que ama a Dios y le sirve como soldado, tenga relaciones sexuales con una mujer (o con un hombre) y se case? ... Y las preguntas podrían seguir...
Lo único que nos falta a todos los humanos no es religión, sino AMOR...y yo no saqué esta frase de mi cabeza. La dijo un roquero que murió acribillado por un fanático religioso en 1980 y que imaginó que algún día toda la gente compartiría el mundo, que no habría religiones y que lo único que necesitábamos era AMOR,AMOR, AMOR...
Si, es posible. Pero me imagino que quien quiere servir a su Dios con sinceridad y con amor se daría un tiempo para todo. Visualizo esa situación como los soldados en el ejército. Tienen familia, padres, esposas, hijos, pero su prioridad es defender su país. Acuden cuando son necesarios... Tal vez podría funcionar de esa manera, No crees?
¿Que opinas?