Claro que le creo a Cristo, recuerda. Quien honra al Hijo, honra al Padre!
Por eso el Padre permite que al Hijo se le adore!!! Pues El es DIGNO!!!!
Claro que le creo a Cristo, recuerda. Quien honra al Hijo, honra al Padre!
Por eso el Padre permite que al Hijo se le adore!!! Pues El es DIGNO!!!!
Mat.4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
Deut.6:13 A Jehová tu Dios debes temer, y a él debes servir, y por su nombre debes jurar. 14 Ustedes no deben andar tras otros dioses, ninguno de los dioses de los pueblos que se hallan todo en derredor de ustedes 15 (porque Jehová tu Dios que se halla en medio de ti es un Dios que exige devoción exclusiva), por temor de que la cólera de Jehová tu Dios se encienda contra ti y él tenga que aniquilarte de sobre la superficie del suelo.
Anjá, y parece que tú quieres ver como Dios al Cordero, sin darte cuenta que Dios es el que está sentado en el trono, y que el Cordero no es Dios. :blink:
Sal.110:1 La expresión de Jehová a mi Señor es:
“Siéntate a mi diestra
hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
2 La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:]
“Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.
3 Tu pueblo se ofrecerá de buena gana en el día de tu fuerza militar.
En los esplendores de la santidad, desde la matriz del alba,
tienes tu compañía de hombres jóvenes justamente como gotas de rocío.
4 Jehová ha jurado (y no sentirá pesar):
“¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido
a la manera de Melquisedec!”.
Sabías que el que está sentado en el trono y de cuya mano Jesús toma el rollo sellado es Jehová Dios?
ELB, a tí lo que dice Jesucristo se te resbala. Eso dá miedo :ohmy:
Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.
Debe ser que no eres de la clase de adoradores que el Padre busca ... y no me extrañaría para nada, porque no pareces una persona que se pueda dejar guiar. Y Dios solo busca a personas mansas.
Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Lea lo que te dice Cristo en Juan 5:23 "para que todos honren al Hijo así como honran al Padre"
Sus esfuerzos redundan en decir que Jesus no es el Padre, lo cual es correcto a mi entender pero fallan al aceptar que el Cordero es adorado junto a Dios.
Aceptas Eli_yahu que el Cordero es adorado junto al Padre ?
Tambien te voy a pedir que dejes de hacer juicios de valor sobre mi persona. Es Cristo quien pago el precio por mi, no tu.
¿A quien dijo Jesús que debemos adorar?
¿A el, o a su padre?
“Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar
(Lucas 4:8)
Sus mismas palabras
“El Padre á nadie juzga, mas todo el juicio dió al Hijo;
para que todos honren al Hijo como honran al Padre.
El que no honra al Hijo,
no honra al Padre que le envió”? (Juan 5:22,*23
En esas palabras Jesús no nos estaba diciendo
que lo honráramos como siendo el Padre o como siendo Dios.
Él no dijo que habíamos de honrar al Hijo
tanto como se honra al Padre.
Vamos amirar de nuevo las palabras de Jesús
y ver por qué él dijo que había de ser honrado
tal como el Padre ha de ser honrado.
Jesús dijo que el Padre lo había nombrado
para que fuera juez,
para actuar como el diputado
o representante de Dios el Juez Supremo.
Por lo tanto, como el Juez nombrado por Dios
el Hijo merecía ser honrado.
Al honrar al Hijo mostramos respeto
por el nombramiento del Hijo como Juez por Dios.
Si no honramos al Hijo como Juez,
entonces no honramos al “Padre que le envió.”
Pero eso no quiere decir que
honramos al Hijo como siendo Dios mismo
u honramos al Hijo tanto como a Dios mismo,
quien envió al Hijo.
Claro Kimo, A Dios, y el que esta sentado en el Trono ( o sea Dios ) permite que se le adore al Hijo. Lo sabes o no ? Lee Rev 5:14.
Esta escrito.
Kimo, El Padre espera que se obedezca al Hijo, pues solo POR MEDIO DE EL hay vida eterna. Asi lo establecio el Padre. Es su designio. No fue el Padre quien fue matado y ultrajado. Fue el hijo, la muestra de amor mas grande de Dios para la humanidad, el Hijo. Con razon Juan dice:
Juan 5:40
"39 ”Ustedes escudriñan las Escrituras,+ porque piensan que por medio de ellas tendrán la vida eterna; y estas son las mismas que dan testimonio acerca de mí.+ 40 Y con todo, ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida.
No permite que se le adore; exige que se le rinda homenaje, uno bien merecido. Jehová no comparte su posición con nadie, ni siquiera con Jesús ... en eso es muy Celoso y Jesús siempre lo ha sabido.
Jesús desconoce a los que no adoran a Jehová, porque no se puede TAMPOCO honrar a un Hijo sin respetar a su Padre. Qué clase de Hijo sería Jesús si deseara usurpar los derechos exclusivos que tiene su propio Padre?