Eso fue después de su resurrección en el día del pentecostes.
Printable View
Si como no,..
Después de su resurrección, Jesús se apareció con distintos cuerpos.
María le confundió con el hortelano.
(Jn 20:14,15.)
En otra aparición, entró en una habitación que tenía las puertas cerradas con llave con un cuerpo que presentaba señales de heridas.
(Jn 20:24-29.)
Varias veces se le reconoció debido a sus palabras y acciones,
no a su apariencia.
(Lu 24:15, 16, 30, 31, 36-45; Mt 28:16-18.)
En una ocasión, el milagro que se realizó al seguir sus instrucciones abrió los ojos de sus discípulos y le identificaron.
(Jn 21:4-7, 12.)
Puesto que había resucitado como espíritu (1Pe 3:18), podía materializar un cuerpo de acuerdo con la ocasión, tal como los ángeles habían hecho en tiempos pasados cuando se aparecieron como mensajeros
Pero esos cuerpos se podían ver, oír, y tocar, ¿ o no ?.
Al principio Jesús tenía un cuerpo que se podía ver, oír, y tocar:
Juan 20:17Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Antes de continuar, le quiero agradecer de todo corazón,
al compañero Kimo, por su valiosa participación en éste epígrafe.
Cabe mencionar que su disponibilidad es sorprendente.
Gracias Hermano Kimo, y seguiremos adelante, si el Espíritu así lo permite.
Jesús no prepara una morada en los cielos para todos los creyentes, el prepara una morada para los que son escogidos por Dios y adoptados como sus hijos espirituales, coherederos con cristo en el reino celestial, ellos gobernaran a la tierra con Jesús.
Los que van al cielo para gobernar con Jesús, Dios les prepara un cuerpo espiritual, adecuado para la vida allí en el cielo.
Muchas si no todas las religiones enseñan o han enseñado que tenemos un alma inmortal que sale del cuerpo y sube al cielo cuando morimos.
La biblia dice algo muy distinto. Somos almas no tenemos un alma como una sombra espiritual que sale del cuerpo.
Cuando muere la persona esta en un estado inconsciente, esperando la resurrección de los muertos. podemos hablar de eso mas adelante si deseas.
Muchas gracias por la cordial conversación
mantengamos la así, para poder aprender uno del otro.
Un placer encontrar una persona como tu
Gracias / Saludos:thumbup1::)
Saludos amados hermanos, y amadas hermanas.
¿ Qué es la verdad ?. La verdad es el camino que nos lleva al Padre, y ese camino es Jesucristo.
Lo esencial es hacer el camino al Padre, y Jesucristo es el camino, no existe otro camino para llegar al Padre.
Jesucristo vino para enseñar únicamente la verdad, esa verdad que no conocían los hombres, y mujeres, de este Planeta.
Reciban mis bendiciones, amados hermanos, y amadas hermanas.
Jesucristo vino ha salvar a la humanidad, mediante el derramamiento del Espíritu de verdad, conociendo únicamente al Espíritu de verdad es como pueden ir formando en su interior el espíritu.
Las Personas que no creen en Dios, no generan mente divina.
La finalidad es alcanzar la DIVINIZACION, amados y amadas.
Cuando el Ser humano nace, tiene solo mente humana, no tiene
mente divina.