Mejor ratoncitos y conejitos a vandalos muertos de hambre y saqueadores ignorantes.
Printable View
Cierto que el ser humano no se ha ganado mi simpatia, pero no por eso busco su malestar ni mucho menos lo provoco o lo justifico.
Yo tampoco cambiaria la vida de una persona por la de un animal o muchos animales. Pero si se que los humanos tienen opciones y eligen, y cuando eligen hacer daño por placer, morbo o aburrimiento (sea a animales o humanos) merecen que se les pague con la misma moneda.
No se cual es tu afan de querer justificar el maltrato animal mientras te pintas solo para defender al ser humano.
Te voy a hecer un post serio antes de irme que me apetece reflexionar un momento.
¿Por qué piensas que yo quiero hacer daño a los animales por querer defender a las crias de mi especie en el estado de desarrollo en el que se encuentren?
Simplemente lo haces porque no te has parado a leer y a querer entender mis palabras. Ten en cueta que querer defender a los niños aún no nacidos no implica querer matar conejitos. Es una desviación de mis intenciones que haces de forma inconsciete para que tu argumentación cobre más peso.
En todo caso, yo sería el doble de sensible que tú (equivocado moralmente o no) puesto que me afectan más cosas que a ti. Pero tu ceguera, a la hora de intentar callarme, te lleva a mentir sobre mis sentimientos. Si me duele matar a un feto...¿Por qué ha de darme igual que maltraten a un gato? (yo tengo uno muy simpático que se llama ARistóteles)
El dogmatismo y la hipocresía puede contigo. Por un lado defiendes la vida de los animales y por otro condenas a las crías de tu especie. Por un lado inventas crímenes que no han existido para ocultar los crímenes que han causado las ideologías de las que haces gala. Es una manera de actuar muy común en la gente de izquierda. Negar la verdad y defender los propios intereses por encima de la verdad misma.
Me achacas negar cosas que no niego para parecer veraz, y te inventas insultos y vejaciones de cosas que ni conoces, ni sabes ni te vas a preocupar de saber si son verdad o no son verdad.
Incluso hablas de negar el derecho a una persona que tiene todo el derecho del mundo a opinar como le venga en gana del aborto simplemente porque tú no estás de acuerdo....El sectarismo te pierde, se te ven las barbas marxistas, totalitarias y en verdad negacionistas por más que quieras acusar a alguien que ama la libertad de expresión, la democracia y la libertad de creencias de sea cual sea la persona.
Gracias a personas como yo, tú puedes opinar. Pero si todos pensaran como tú, o hubiera una gran mayoría que así lo hiciera....mal iríamos y no tendríamos más remedio todos que pensar lo mismo bajo amenaza de perder la vida y la voz....
Viejo como yo y como el mundo.
Con esto lo dejamos por hoy. Que sueñes con los angelitos...
un saludo.
Al menos ahora eres serio.
¿Por que crees que digo lo que digo? ¿crees que me gusta difamarte por diversion?. Llegas a un tema que condena el maltrato animal con una postura de ingenuo sarcastico haciendo preguntas de respuesta obvia e implicaciones de que el maltrato animal esta justificado porque los toros abochornados se matan entre si. ¿Que esperas enfrentar despues de eso?.
Luego te sales del tema original y retomas el tema del aborto de una forma poco noble y fuera de lugar echandole en cara a Mandragora estoTu eres viejo y te encanta gritarlo a los 4 vientos y el que algunos de nosotros seamos mas jovenes no nos hace no darnos cuenta de las cosas ni de las intenciones detras de las palabras, no estas tratando con tontos Zampabol, si te dieras cuenta de ello podrias ahorrarte muchos tragos amargos y mucho tiempo al resto de nosotros.Cita:
Una persona que tiene una sensibilidad tan acuciada con los animales, que llora con el dolor de una cría cuando es matada seguro seguro que guarda el mismo sentimiento para una cría de su propia especie..
Dejame tomar tus palabras para mi uso.
.Cita:
¿Por qué piensas que yo quiero hacer daño a los animales por querer defender a las crias de mi especie en el estado de desarrollo en el que se encuentren?
¿Y tu por que piensas que yo quiero dañar a las crias de mi especie por querer defender a los animales?. El estado de desarrollo embrionario es una limitante seria que no puedes ignorar, o si puedes pero no deberias.
Las crias de mi especie son seres de vida libre que maman de la glandula mamaria, lloran, aprenden. Un embrion es (citandote de nuevo) "un manojo de celulas" en estado de diferenciacion, esta vivo porque sus celulas estan vivas, no porque posea una mente ni sea un ser sensible.
Tu comodin en este asunto es que para ti el estado de desarrollo embrionario es el mismo desde que se forma el cigoto hasta que le corta el cordon umbilical. Exprimiendo esta creencia tuya puedes argüir lo que te plazca mientras tachas de inafme a tus detractores mientras te subes en un pedestal moral que segun tu, te hace intocable porque estas "protegiendo la vida humana".
Los hechos historicos como la inquisicion y los modelos politicos, sociales y economicos como el comunismo poco tienen que ver con el maltrato animal. Se que los mencionas para sentar un precedente de mi infamia durante la discusion, pero no soy el primero que te dice que entiendes las cosas como quieres y como te convienen. El mundo esta loco menos yo, ese deberia ser tu eslogan.
No se como seria un mundo donde todos pensaran como yo, porque nunca ha sucedido, pero si se como seria uno donde todos pensaran como tu porque si ha pasado y esta tragicamente documentado en los anales de la historia, negarlo es un insulto a la humanidad, no querer reconocer la atroz sed de sangre de un culto que monopolizo el poder hace centurias bajo el yugo del miedo y la muerte es complicidad criminal.
Afortunadamente aunque haya miles de personas como tu que niegan los hechos, justifican barbaries y encima se jactan de su vasta experiencia y sapiencia, hay otros tantos que inclinan la balanza para el otro lado, esa es la unica fe que tengo en la humanidad, que algun dia olvidara el estupido valor del orgullo, la imagen y el poder mal habido para centrarse en desarrollar su infinito potencial como la especie mas inteligente de este planeta.
facismo religioso, no falta mucho para que mezcles temas, no se le llama cria si no ha nacido, espero mandragora no caiga en esto y despierte al religioso que ya tenemos mucho con caballero...
existe personas que cuidan y protegen animales y padecen misantropia, no es forzado que si sientes algo de sensibilidad por un animal debas sentirla por un humano...
y otra cosa la mandragora si es alusinojena pero en paises orientales se utiliza en la medicina, todo es cuestioon de saber usar el veneno, en el caso del veneno religioso ese no tiene un mejor uso que en la basura
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...nbxrcfJ4pNCGNQ
:blushing::blushing::blushing::blushing::blushing: :blushing: Ese es mi Kenshi.
Si ya acabo el circo me permito proseguir.
Este video de Corea del Sur muestra como entierran vivos a miles de cerdos que supuestamente estaban infectados con peste o gripe porcina, para evitar el esparcimiento de la enfermedad se tomo esta brutal medida, el video muestra como el proceso inicia temprano y no para hasta la noche, los cerdos van apilandose unos sobre otros, aplastando a los de abajo.
Los acercamientos de la camara de los testigos hacia las caras de los cerdos pone la piel de gallina, se puede ver casi a los 5 minutos una de las testigos, llorando inconsolablemente.
Por si solo el video no es tan fuerte pero los gritos de miles de cerdos asustados y en agonia es (aun a traves de un video) ensordecedor y petrificante, se recomienda cautela antes de verlo.