Haber inventado a Dios. Es un pretexto que le sirve para demasiadas cosas muy negativas.
Printable View
Haber inventado a Dios. Es un pretexto que le sirve para demasiadas cosas muy negativas.
existir............?
creo ke lo peor es estar consiente de ke un dia moriremos y kerer acaparar todo lo antes de ke dejemos de existir, aunke eso implike destruir todo a nuestro alrededor...
dios... como todas las cosas tiene un lado bueno y otro malo, el malo se exterioriza cuando el fanatismo se apodera de la mente de la persona, sin dios, practicamente todo seria un caos porke fue y es una de las prisnsipales formas de regular la conduca... creo ke la idea de un dios no esta tan mala...
No saber quienes somos, a donde iremos ni qué queremos
bueno... por lo menos ya tengo alguien ke pida por mi... ya no debo preocuparme por ir a misa?
a eso es a lo ke me refiero, creo ke hay un ser supremo pero no en las ideas ke difunden la mayoria de las religiones, coincido con ichimaru en eso, es malo el fanatismo no solo en la religion sino en todo...
El peor error de la humanidad, a mi parecer es el ser "conformista"; xq? la respuesta es muy simple nos conformamos con lo que la vida nos ofrece ya que nunca buscamos más, nos dejamos influenciar aun sabiendo que no es el camino correcto para nosotros, destruimos todo lo que amamos y nos conformamos con dejarlo así en lugar de remediarlo, dejamos que otros tomen nuestras decisiones y nada decimos, dejamos ir nuestros ideales, sueños y metas por conformarnos con un simple "cómodo modo de vida", no somos locos, chistosos, irreverentes y extrovertidos por conformarnos con "la buena apariencia que tienen de mi"; obviamente no generalizo xq sé que no todos son así lamentablemente la mayoria "existe" y no "vive", ojalá algún dia dejemos de quejarnos por todo y tengamos el valor de dejar de conformarnos con lo que somos, con lo que tenemos, con lo que queremos y hagamos algo al respecto.
pues es no saber vivir su vida. y asentarse tal y como somos con todos sus defectos, y saber perdonar.
¿el pero defecto de la humanidad?
el no poder vivir sin la vanidad, el simple hecho de ser humanos...
La Ignorancia es la Madre de los MALES....