Arielo te mando a leas el mensaje de visita que te mande y que me prepares ese rico asado que tu sabes hacer y que invites a todos mis cuates y los atiendas como reyes jaja
Printable View
Arielo te mando a leas el mensaje de visita que te mande y que me prepares ese rico asado que tu sabes hacer y que invites a todos mis cuates y los atiendas como reyes jaja
cuantos son tus amigos?bueno, lo quieren jugoso o bien cocido?
isis,hoy es domingo te toca limpiar toda la casa!
pero toda de punta a punta!y baldear la vereda!!
jajaja es mi dia de descanso arielo jaja bueno esta bien!! jaja
Arielo durante toda la semana iras a trabajar por mi y cuando se llegue el dia de cobro me entregaras integro el dinero jaja bueno te dare para un refresco jaja
isis te ordeno q vegas y me peines el cabello q esta super enredado .jeje
mmmmmm... Te ordeno a que me mates todos estos insectos que no me dejan en paz ;(
Cristiano te ordeno pero a la de ya!! que me vayas a comprar mucha ropa y zapatos nuevos y los pagues con tu dinero y no admito excusas!!
hermanita preparame el desayuno tengo hambre!!! jejeje
jajaaja asch!! bueno haber que quieres jaja
Hermanita te ordeno y ya sabes que me gusta rapido si no me enojo!! me tengas todo listo ropa planchada y limpia, vayas a comprar peliculas que me quiero pasar el domingo viendo peliculas y me prepares de comer entendiste? jajaja
jajaj si lo hare detro de 100 años que te parece?
pues yo te ordeno.... es mas te exijo que vayas y arregles mi cuarto jajajaa creo que tardaras un poco XD
Hermanitaaa te ordeno que te conectes pero rapido al msn!! jaja me urge pero ya!!