Voto por voto
Printable View
Voto por voto
Para qué quieres voto x voto nahomy? =/
Y dale con lo de fraude...
-.- aunque sigás con eso, no te iban a nominar...
Jordy vote por ti no hagas que me arrepienta:closedeyes::closedeyes::closedeyes:
Has notado que soy un Cerdo..tado?
Cuál fraude =/ si los votos son públicos y puedes sumarlos... me imagino que sabes, si no le pido su ábaco a keny
Ah, lidiar con el naquerío es solamente un capricho que, a veces, suelo darme.
Te dije que te pusieras tu repelente Mech ¬¬ luego nos pueden pegar sus enfermedades
Mechanic que bonita firma...me la puedo copiar?
(regreso despues de las sabias palabras de Jordy "Lo que haces para llamar la atnción bla bla bla bla bla bla...")
¡Escudo protector!
Hola, D-Tox., ¿cómo estás?
Te puedo bannear H.M
Que tranza la bandota... pues aquí esperando a su hija ¬¬ no más que no aparece aish
Hola, H.M. Sí, son bonitas, vinieron de ti, jaja.
D-Tox., si me bannean, quiero que seas tú quien lo haga :/
Yo también quiero que tú me lo hagas Titiux...
Malice me dijo que lo haces muy rico.
Qué les parece si mejor aplico un 2 x 1 chicos??
Los salvo a ustedes dos y banneo permanentemente a jordy... un ofertón no??
Nooo...a mi Jordy ni lo toques.
Necesito leerlo, es muy gracioso.
Entonces, qué solución propones?? Que no ves que soy altamente influenciable?? #frasesdejordy
Mi solución es que creemos un subforo en el que no sea necesario pensar. Propongamos entonces un moderador para ese subforo y que entre los candidatos sean Jordy-Sawy y Nahomy...como Jordy votará por el mismo y yo también votaré por el seguro gana.
Así haremos una buena acción y Diosito nos acogerá en su paraiso.
Diay mae... #frasesdejordy
Otra vez con ese problema no saber leer... aish aish aish... Jordy por favor... lee:
"Créemos: Plural"
"H.M: Singular"
=)
Estoy enfadada me dejaron el tamal de mole y a mi no megusta el tamal de mole, quiero chillar:crying::crying::crying:
Jordy, te desconozco.
Estás empezando a decir disparates.
Mira, chico, a mí me caes bien, no así cuando se te alborota la hormona :/
este foro apesta
Jajajajajajajajajajajajaja pelear conmigo?? Prffff.
Es que me molesta que de verdad escriban así... o que no sepan leer... como Camila y sus multicuentas mediocres.
Todos sabemos que H.M está loco, pero así él es el accionista mayoritario pues ni cómo hacerle, pero bueno te explico de nuevo, espero me pongas muuuuuuuuuuchaaaaaa atención y te cito:
Y cito al loco:Cita:
Iniciado por jordy
Si él dice "créemos" se refiere que en conjunto hagamos una solicitud al admin en donde gente como tú, nahomy, sawi y los apestosos puedan sentirse en hábitad natural y ustedes se peleen por la moderación de dicho lugar.Cita:
Iniciado por H.M
Lo que está mal escrito es que digas que H.M saque su fua y cree él solo ese lugar. ¿Ves, no es igual?
=) Saludos
P.D: "Que pichudo" #frasesdejordy
Ay xD, D-Tox., ¿apoco tienes dichas frases en el twtr?
Pero, si no te lo dijo a ti, Naho :$
Deja de hacer multipost's Nahomy =)
H.M urge ese sub... =/