Y este moreno... qué voy a hacer?
http://s3-ec.buzzfed.com/static/2014...97703819-9.gif
Printable View
Y este moreno... qué voy a hacer?
http://s3-ec.buzzfed.com/static/2014...97703819-9.gif
Me estoy refrescando con una bebida sabor rojo...
pensando seriamente en ir a la entrevista de trabajo que me citaron :v
Les dejo una foto sin ropa :blushing:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://comoinstalar.gratis/wp-conten...619_1965-O.jpg
Me retiro, que tenga todo los foreros buen comienzo de semana, con mucho éxito ....:thumbup1:
Voy a la segunda parte del día...