Printable View
Cita: Iniciado por FaniieRawrs hola chorizo man Como andas muñequita??? Poque ya no me pelas??
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Como andas muñequita??? Poque ya no me pelas?? porq dices eso?
Cita: Iniciado por FaniieRawrs porq dices eso? Ps si...no sé, me dá la impresión de que estás molesta conmigo, es así?? te hice algo?? Yo te quiero baby.
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Ps si...no sé, me dá la impresión de que estás molesta conmigo, es así?? te hice algo?? Yo te quiero baby. ps no, no es asi.
Saludos a los que aún sobreviven a este foro...
Cita: Iniciado por FaniieRawrs ps no, no es asi. Ya se te quitó lo triste?? Puedo ayudar??
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Ya se te quitó lo triste?? Puedo ayudar?? ah, no te apures
Cita: Iniciado por FaniieRawrs ah, no te apures that´s sad Faniie. Y si me apuro, si tu eres bien alegre, es raro verte triste..no me gusta. Ojalá que lo resuelvas.
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN that´s sad Faniie. Y si me apuro, si tu eres bien alegre, es raro verte triste..no me gusta. Ojalá que lo resuelvas. ps, ojala.......
Cita: Iniciado por FaniieRawrs ps, ojala....... Ah la pic nueva de tu avatar rifa. Anda anímate vamos a bailar, o cuéntame un chiste.