Cómo te había dicho antes, soy muy sincera y muy directa, así que no, pienso que no me he quedado con las ganas...... aunque ahora que lo pienso, si, me ha sucedido, pero fue más por respeto que por convicción
Qué te agrada/disgusta de mi?
Printable View
Cómo te había dicho antes, soy muy sincera y muy directa, así que no, pienso que no me he quedado con las ganas...... aunque ahora que lo pienso, si, me ha sucedido, pero fue más por respeto que por convicción
Qué te agrada/disgusta de mi?
Me agrada tu sinceridad, de acuerdo con tus fotos tu sonrisa y nobleza como dije antes! No he conocido aun algo que me disguste de o en ti!
Hipoteticamente: te puedo invitar a tomar un cafe o algo y pasar la tarde solos los dos?
Claro!!! Por qué no??? Tienes una charla amena y eres simpático
Prejuzgas a alguna persona por lo que te dicen de ella?
No por lo que me dicen. Me suele pasar que me hago mis propios prejuicios con base en las primeras impresiones, algunas veces me equivoco, las otras no sé!
Qué te gusta más para ir de viaje: la playa, la montaña o qué?
Me gusta el mar, la naturaleza en sí, pero me impone y disfruto mucho la inmensidad del mar!!!
Cuál es tu platillo favorito?
No tengo ninguno predilecto. Me gusta la simpleza en las comidas: un platillo con carne o pollo, verduras al vapor, un poco de puré de papa y agua estaría bien.
Ovo-lacto-vegetariana: qué alimentos incluye tu menú diario??
Mira, te diré mi menú de hoy: Desayuno: Jugo de naranja y queso a la plancha con champiñones y un rebanada de pan integral, de colación un poco de fruta (hoy sandía y piña), comida: ensalada de espinacas, arroz a la mexicana (con granos de elote, chícharo, y zanahoria) y chiles rellenos, otra colación de jícama y zanahoria picadas y por la noche un café, yogurth y fruta, como ves?
Que es lo que no comerías nunca?
Lo veo bien, cómo ves el mío: para el desayuno, café con dos tostadas de pan integral, queso tierno y una ciruela a media mañana. De almuerzo, entrada de crema de papa y sandwich de pavo en pan integral con lechuga, tomate, pepino, pepinillos, jalapeños y aceitunas. La cena, no sé aún, talvez serán verduras al vapor con más ensalada. Qué tal?
Nunca comería insectos.
Es una pena que ye te tengas que ir (sino es que ya te fuiste). Llueve o hace sol en tu ciudad?
Hace sol........
Tienes algun sueño guajiro?
Antes de contestar necesito saber qué es guajiro?