Ex pareja. El rompimiento justo en el velatorio de su padre.
Qué es lo que "ves mal" en/de un hombre?
Printable View
Ex pareja. El rompimiento justo en el velatorio de su padre.
Qué es lo que "ves mal" en/de un hombre?
Qué no cuide su persona, que sea "macho", que sea celoso y que "se le olviden las cosas"
La misma pregunta: Qué es lo que "ves mal" en/de un hombre?
Que haga alarde de sus atributos de "macho" a costa de la reputación de las féminas y principalmente que sea afeminado, digo, un hombre puede ser gay, pero no me cabe que sea afeminado. Igual, "veo mal" a las mujeres varoniles.
Cómo es un día normal en tu vida?
Un día normal: bueno diría que esta es la rutina: Levantarte, aseo bucal, salir a correr, aseo personal, desayuno, arreglo personal, arreglo de mi habitación, salir al trabajo, tarde con las amigas, cena con mi familia y dormir; a grandísimos rasgos, ese es un día normal.
Eres un ser de "rutinas"?
Hay rutinas inherentes a nuesras vidas: dormir, bañarse, viajar al trabajo, trabajar. De esas rutinas sí soy.
En el resto no: trato de no comer lo mismo todos los días, elijo rutas diferentes al trabajo, trato de no usar las mismas combinaciones de ropa (odio los trabajos donde obligan a usar uniforme), trato de divertirme en lugares distintos. Nunca lo había pensado, pero creo que no, no soy de rutinas.
Durante el día, has tenido alguna experiencia que no olvidarás o ha sido un día más bien "normal"?
El día de hoy?? Fíjate que el post de "La tortura de la Iglesia" me hizo pensar por un buen rato, no diría que me dejó algo, pero hacía tiempo que en el foro un post no me hacía pensar.
Y tu, algo ha hecho diferente tu día?
Fíjate que sí. Va a sonar cursi y hace un rato te dije que no lo soy, peeeero, esta "conversación" contigo ha estado super amena y divertida. Casi he sentido que estabas aquí conmigo tomando un café y platicando!! Ha sido una mañana diferente!
Qué es lo que más más más más te gusta?
Vivir, así de simple o complejo, me gusta vivir, disfrutar de la vida, gozo un buen libro o una excelente canción, disfruto el sol calentando mi piel, el aire despeinándome y llenándome los pulmones de vida (y de smog :( ), una buena charla, una compañia amena, soy muy simple en verdad.
Qué opinión tienes de mi?
Me pareces una persona inteligente, muy honesta, de sentimientos nobles y con una muy clara cosmovisión con respecto a lo que eres y a lo que quieres.
Misma pregunta: qué opinión tienes sobre mí??
Un chico honesto, centrado, quizás algo tímido, inteligente y buenísima onda, una compañía agradable.
Quién es tu "inspiración" en la vida??