En el matrimonio como institución no, pero sí en una vida feliz al lado de alguien. Yo sí creo que es posible pasar nuestra vida junto a alguien.
El amor ha tocado a tu puerta alguna vez?
Printable View
En el matrimonio como institución no, pero sí en una vida feliz al lado de alguien. Yo sí creo que es posible pasar nuestra vida junto a alguien.
El amor ha tocado a tu puerta alguna vez?
Sí, ha tocado varias veces
Qué características debe tener tu "pareja ideal"?
Ser sincera y entregada! jeje!
Ya en serio. Debe ser inteligente y con convicciones propias. Que comparta y/o respete mis gustos y mis acciones y mis formas de ser y pensar. Que o use poco maquillaje o del todo no use y sobretodo que me tenga paciencia.
En cosas del amor, piensas con la cabeza o te dejas llevar por lo que dicta el corazón?
Soy mujer, obvio que mi naturaleza es que dominen mis sentimientos, así que, pues hago caso a mi naturaleza!!!!
Ya, en serio, aunque siempre trato de poner algo de cabeza en mis relaciones, soy muy entregada y me dejo llevar por lo que siento, por eso es que muchas veces he salido lastimada, pero solo es de momento, abro el baúl de los recuerdos, pongo en un pequeño cajoncito las cosas malas y en el lugar principal, las cosas hermosas de esa relación.
Centrad@ o cursi?
Centrado, creo. Detalles, palabritas, gestos... pues sí, pero creo que a cursi no llego.
Cómo haces para demostrarle a ese alguien que te interesa??
Pues a mi estilo: Directa, le digo lo que siento tal cual
Tienes miedo al rechazo?
Rechazo de qué tipo? De la sociedad, de mis amigos, de mis padres; no. Miedo a ser rechazado en el amor, pues sí. Me he "abierto" varias veces y he sido "rechazado" y eso va calando.
Te gustan los detalles: darlos y recibirlos?
Me encantan!!!!
Qué es lo que "ves mal" en/de una mujer?
No el uso sino el abuso de un vocabulario soez y que use su cuerpo para conseguir cosas que de otra forma no podría.
Qué es lo que "ves mal" en/de una mujer? No me equivoqué, sí es en/de una mujer.
Coincido en lo del vocabulario soez, que se "haga la debil" y que se sienta inutil o piense que sin un hombre no es nada
La peor experiencia con tu pareja o ex pareja?