Printable View
Cita: Iniciado por lobogris20 Depende del lugar donde este.. hamaca o sofa. sofa dulce o picoso
Cita: Iniciado por Naya Divino, lo humano es tan corrompible :crying: Lluvia o sol? :001_tt2: SOLLLLLL..!!! Liso o arrugado...??? ---
Cita: Iniciado por Biby SOLLLLLL..!!! Liso o arrugado...??? --- Despende de lo que me este hablado.... Pictura o escultura................
pintura..... blanco o negro??????
Cita: Iniciado por Darys pintura..... blanco o negro?????? aww depende de a que cosa te refieras, pero prefiero negro rudo o cursi???'
Cita: Iniciado por jackelin aww depende de a que cosa te refieras, pero prefiero negro rudo o cursi???' Depende del lugar en que este y la persona que te acompañe... Casual o formal.............
depende la ocasion............ caminar o auto???
Cita: Iniciado por Darys depende la ocasion............ caminar o auto??? depende de a donde y con quien vallas perros o gatos?'
Cita: Iniciado por jackelin depende de a donde y con quien vallas perros o gatos?' Me gusta mas Lobo.. Auuuuuuuuuuuuuuu......:lol: Piano o violin......
Cita: Iniciado por lobogris20 Me gusta mas Lobo.. Auuuuuuuuuuuuuuu......:lol: Piano o violin...... el violin correr o nadar?????