Le diría...pinche león...¡¡¡:scared: no mames...pensé que me querías comer...:laugh:
Que harías si la/el modosit@ y aburrido de tu [email protected] convierte en fiera esa primera vez en la cama...?:drool:
Printable View
Le diría...pinche león...¡¡¡:scared: no mames...pensé que me querías comer...:laugh:
Que harías si la/el modosit@ y aburrido de tu [email protected] convierte en fiera esa primera vez en la cama...?:drool:
Parada, quietecita, levanto mi mano lo mas alto y la comienzo a mover de un lado a otro diciendo adios... y asi hasta que solo se vean mis deditos despidiendose.
Que harias si te ganas un viaje a la luna?
Muy fácil!!, comienzo a preguntar en voz alta, ¿¿QUIEN ES LA ULTIMA PERSONA PARA VIAJAR A LA LUNA??, de seguro aparece alguien para decirme!, le toca detrás de mí!...jajajaja..
Que harías si tu pareja aparece a las 4 de la madrugada, ebri@, tocándo la puerta diciendo!, Abre que llegó el dueñ@ de esta casa!!...
Lo mando a "#$#$&#$&$%& y le digo, vuelve cuando se te baje!
Que harias si te regalan una caja gigante de tangas?
Regalo tangas!!, de todas las tallas!!, que no se quede nadie sin tangas!!....
Si te apuntan con una pistola y te preguntan ¿¿la vida o el dinero???....
Que se lleve todo menos la vida... hasta el coche le doy de propina!
Que harias si ese mismo ladron te dice que le des toooooooda tu ropa, incluyendo la caja de tangas?
Le daré toda la ropa porque las tangas las he regalado yá!!
Si vas frente a mi casa aparece mi perro, te ladra, se para frente a ti y se pone furioso!!ggrrrrrrrrrrr!!!!...
http://farm4.staticflickr.com/3207/2...928_z.jpg?zz=1
Oh Noo!!
Eso me pasa por ponerme a jugar a la botella con los cuates!!! :D
¿Qué harías si te vas de antro y 4 rusos se ponen bravos y discuten contigo y no les entiendes ni jota???
Hay gestos que son universales. ..y si no, a hostia limpia aprenden mas rápido.
Que harias si pudieras elegir en que reencarnarte?
Reencarnaría en una super modelo y pasaría "tocándome" todo el día jajajajajaja!!
¿Qué harías si te orinas en un autobús?
Aguantarme....
Que es lo que harías tu???
Lógico, haría lo mismo que tú, limpiarme y tomar un buen baño con agua caliente, y tomar un buen medicamento para aliviar el problema...
¿Qué harías si tu mejor amig@ se ha sentado en una banca con pintura fresca y solo traes camiseta?
Se lo diria partiendome el culo jojojo
Depende de quien fuera le dejaria mi camiseta...
Que harias tu?
Me reiria mucho con el!
Y me voy a casa detras suyo como sombra pa que no le vea la gente.
Que harias si te contradicen en algo que estas 100% seguro de lo que dices?
Dar el avión, como siempre.
¿Que harías si después de leer un libro muy atrapante, la espalda te está matando y no PUEDES dejar de leer pero tampoco puedes seguir leyendo porqué te duele?
Lo dejaria para despues. Hay cosas mas importantes que un simple libro...
¿Que harías si encuentras la contraseña de Pay-pal de una persona importante, revisas su saldo y ves que esta forrado?
Hacer como.que no vi nada.
Que harias si alguien llega y te destruye ese libro antes de terminarlo?
Llorar y luego comprarlo de nuevo.
¿Qué harías si alguien a quien amas destruyera sin querer algo muy importante para ti?
Pues que remedio!, ya está roto no mas, de seguro no fué a propósito!...
¿Que harias si piensas que se te acaba el mundo porque estas triste?..
Es señal de que le hacía más falta que a mí!, ese es su valor!...
Si crees que alcanzas el cielo??...
Pues me andaría con cuidado porque es mas facil tropezar y caerse al hoyo que voltear hacia arriba y descubrir la escalera al cielo...
¿que harías si ves que están asaltando a una persona que no puede ver?
Les tiro una pedrada, grito, o algo hago no se...
Que harias si resulta que el padrino aquel que pensabas que te queria mucho, resulta ser tu padre?
que mi mama era toda una loquilla
misma pregunta
Sigh....
Comprenderia porqué el distanciamiento, la falta de interes hacia mi, la forma tan distinta de pensar, aunque sé que eso es imposible porque la jefa es de respeto y lo quiere un chingo pese a todo...
¿Qué harías para demostrar que eres real y no solo una marioneta en este foro?
Nada, me importa una mierda lo que piense la gente...
Pero creo que queda.bien claro ajajajaja
Y tu?
Antes que nada denunciarlos y asentar la evidencia...claro, ya con evidencia en mano les parto la madre...¡¡¡
Que harías si te das cuenta que la regaste en esa decisión, antes para ti bien tomada...?
No creeria equibocarme a matarla a puñetazos...
Que.harias si te dijeran que.estas muert@?
https://i.chzbgr.com/maxW500/1462599424/h52EE11DB/
Ah!, pues diría:
Uuuuuhhhh! Con razón tenía tan poca sensibilidad y tanto apetito de cerebrossss!
:D
¿Qué harías si comenzara una epidemia tipo Resident Evil?
Me escondería, y probablemente después me infectaría y me convertiría en un zombie más.
¿Qué harías si llegando a tu casa, encuentras a un gato (que no es tuyo) acostado en tu cama?
Le preguntaría porqué y mientras llamaría a la policía...
¿Qué harías si descubres a un chamaco dentro de tu domicilio robando?
Le quitaria las ganas de volverlo a hacer....y luego a los mossos, segunda panadera asegurada, por gilipollas...
Que harias si te pierdes en la m-30?