Por si no sabías, son del club del arcoiris.
A que estás sorprendido?
Printable View
Eso lo explica todo.... :D
La mayoria de quienes participan pertenecen a ese grupo verdad?
Sí, les encanta el club del color jeje
A ti también?
que es club del color - club el arcoiris?
https://t1.ftcdn.net/jpg/00/82/11/06...uP81Tbg2E6.jpghttp://cdn.coresites.factorymedia.co...ntador6402.jpgCita:
Iniciado por Rusko
En mi caso no me agrada usar prendas ajustadas.
Las imagenes responden a la pregunta de Rusko?
No, nada claro.
Toda tu ropa la usas floja?
solo mis playeras , todos mis jeans son skynny :lol:
misma pregunta
La mayoría es ropa holgada, también tengo skinnies pero no es lo habitual.
¿Eres considerad@ buena persona?
Soy un HDP, soy tan HDP que no sirvo ni de mal ejemplo. Es broma.
Considero que en general la gente piensa que no soy mala persona, soy de los que hacen en lugar de hablar y supongo que eso lo ven las personas, vale más hacer un favor que decir que lo vas a hacer y también vale más no hacerlo que decir que lo vas a hacer.
¿Te molesta que un desconocido te hable?
Me molesta que me hablan hasta los conocidos. :001_huh:
¿Eres considerado sociable?
Sí, lo que es un problema pues cuando quiero ensimismarme debo ser grosero para lograr mi aislamiento.
¿O será que más bien no soy sociable? jaja, vale verga como dicen los corrientes.
¿Alguna vez te robaste algo?
pues les he robado drogas a mis amigos :thumbdown:
misma pregunta
robar es para gente mala :001_unsure:
Jajajaja la peor suegra del mundo, la más intolerante, la más metiche, la más conchuda, etc.
No, la verdad si algo me ha enseñado mi señora madre es no opinar, no meterme, no hasta que te pidan el consejo. Espero ser así con la futura relacion lejana, lejanísima relación de mi eterno amor Violettito.
Eres tacañ@?
Para nada, a veces es una ventaja no saber cuanto cuestan las cosas... :thumbup:
¿Cuál es tu serie favorita, no por el argumento, sino porque quien la protagoniza está de muy buen ver?
También, y me llegué a caer de la cama.
Qué hacías hace 10 minutos?
No sé, es una pregunta complicada, se ajusta a una situación muy específica en la cual una persona quiere hablarle a otra pero es muy tímida y la otra también quiere hacerlo con ésta pero es muy temerosa socialmente hablando.
Soy malísimo en lo que a convivio y contacto social se refiere. Soy como Betty la fea pero en versión hombre y no feo: YO SOY ASÍ.
¿A quién le rompiste el corazón la última vez que lo hiciste y cómo fue?
A MR, estudiamos juntos buena parte de la carrera y hasta dijimos que nos íbamos a casar alguna vez, cuándo nos voviéramos a encontrar, porque a él le ofrecieron trabajo en Europa y a mí en Asia. Los dos estábamos convencidos de que primero estaba nuestro crecimiento profesional que el personal, porque éramos muy jóvenes...
Y entonces conocí a Oiwo.
¿El amor te vuelve más egoísta todavía?
Para la filosofía occidental cristiana, es buena puesto que es la base de la solidaridad hacia los débiles o vulnerables; para tu tocayo Friedrich Nietszche es mala puesto que proviene de la debilidad y por ello es factor de la decadencia humana y para mí, es buena cuando se traduce en solidaridad hacia los demás y en paciencia hacia uno mismo pero es mala y poco saludable cuando se cae en el "victimismo".Cita:
¿Es buena o mala la conmiseración?
¿Te has enamorado a primera vista?
No hay ninguno amistoso, todos tratan de fastidiarte.
¿Tratas siempre de sacar ventaja
Mmmh...
Cada quien lucha con lo que se le ha dado, pero eso de sacar ventaja no es lo mio.
¿Cual ha sido la cosa mas perniciosa que has enfrentado en tu vida?
No ha sido una cosa, me he tenido que enfrentar a personas perniciosas e irrecuperables.
¿Alguna vez hiciste un cambio en tu vida?
Siempre he sido el mismo pelmazo de siempre. Y aunque sigo pobre no me quejo. :biggrin:
A quien del foro consideras atractiv@ y te atreverias a conocer en persona?
En realidad considero atractivas a todas, este foro tiene un nivel difícilmente superable, así que me gustaría conocerlas a todas pero por separado (juntas podría ser terrible para mí).
¿Te gustaría conocer a alguna en particular?
No, porque hace tiempo entendi que la red no es para buscar ni conocer personas, me basta con leer y comentar.
Se te complica convivir socialmente en el mundo real?