Pues veo que te disgusta el nombre de Jehova ya que no estas dispuesto a reconocer que los tres son llamados Jehova como ya se demostro.
Printable View
Ni me gusta, ni me disgusta el nombre de Jehova.
Solamente he afirmado que
1) la palabra Jehová no aparece en el Nuevo Testamento
2) la palabra Jehová no aparece en el rito del bautismo.
Si lo afirmado por mi fuese falso, lo rebatirías citando versículos, como es tu costumbre,
y no intentarías rebatirlo suponiendo lo que yo estoy o no estoy dispuesto a reconocer.
hay muchas palabras que no estan el el Nuevo Testamento y que se dan por hechos doctrinales.
Tendre que decirte cuales ??
Puedes negar que al Espiritu Santo y a Jesus son llamados : Jehova ?
No creo que puedas. Ademas, el cristiano esta acostumbrado a decir : Dios y no a usar : Jehova , eso es, para distinguirse de otros grupos religiosos.
Esa es la unica razon, es un tema de denominacion y no de que no sea Jehova el nombre de Dios y cuando digo Dios, no hablo solo del Padre, sino del Hijo y del Espiritu Santo, tambien.
Pues lo niego terminantemente.
En ninguna parte de las escrituras, Jesús es llamado Jehová.
NI en el nuevo, ni en el antiguo testamento.
Pues ya te lo he demostrado.Cita:
No creo que puedas. Ademas, el cristiano esta acostumbrado a decir : Dios y no a usar : Jehova , eso es, para distinguirse de otros grupos religiosos.
"denominación"Cita:
Esa es la unica razon, es un tema de denominacion y no de que no sea Jehova el nombre de Dios y cuando digo Dios, no hablo solo del Padre, sino del Hijo y del Espiritu Santo, tambien.
Me convenciste.
Yo te bautizo en el nombre de Jehová, y de Jehová, y de Jehová, Amén.
Puedes pararte de cabeza, si lo deseas, o, alternativamente, citar la biblia de los testigos de Jehová, quienes agregaron la palabra Jehová al NT para justificar su "denominación".
Ese es un buen cuestionamiento para ELB ... pero lo vá a ignorar. Es obvio que esa idea de tres Jehová es otra más de sus locuras.
La cristiandad tiene a la gente muy confundida. Eso ha hecho que algunos decidan separarse de ellos, y para comenzar está bien. El problema está que al separarse se convierten a sí mismos en teólogos ... y en vista de que no están ni capacitados NI AUTORIZADOS para interpretar las Escrituras, se convierten en unos disparateros.
y porque dijo Zacarias que a Jehova lo habian valorado en 30 piezas de plata?
Hay muchas citas que muestran al Logos siendo reconocido bajo el nombre de Jehova.
si y ...vieron a Jehova al Logos pues a Dios nadie lo ha visto jamas, solo el Hijo que le dio a conocer. :rolleyes: leelo:
5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.