Printable View
Cita: Iniciado por Biby Bomberaa...!!! Pasión o espiritualidad....???? --- Pasión........... ¿Canto gregoriano o Rock duro?
Cita: Iniciado por eenriquee Pasión........... ¿Canto gregoriano o Rock duro? los dos.... --- Sinónimos o Antónimos...??? ---
Cita: Iniciado por Biby los dos.... --- Sinónimos o Antónimos...??? --- No sabía que se podían elegir los dos. Sinónimos. Los antis no me gustan ¿ Contable o bailarina? Andas que si me dices lo primero me parto :001_tt2:
Cita: Iniciado por eenriquee No sabía que se podían elegir los dos. Sinónimos. Los antis no me gustan ¿ Contable o bailarina? Andas que si me dices lo primero me parto :001_tt2: :laugh: jajajajaaa... Bailarina de BelliDance y Conga... :D ChipAndDale o Monje tibetano... No me partas.... :mellow: ---
Cita: Iniciado por Biby :laugh: jajajajaaa... Bailarina de BelliDance y Conga... :D ChipAndDale o Monje tibetano... No me partas.... :mellow: --- Monje tibetano, por supuesto :laugh: ¿ Heroína o villana?
Cita: Iniciado por eenriquee Monje tibetano, por supuesto :laugh: ¿ Heroína o villana? :angry: Villanísima... (mu mala crianza) Perverso o Divino...??? ---
Cita: Iniciado por Biby :angry: Villanísima... (mu mala crianza) Perverso o Divino...??? --- Perverso adornado de divinidad :laugh: ¿ Razón o fé?
Cita: Iniciado por eenriquee Perverso adornado de divinidad :laugh: ¿ Razón o fé? spera... me leo a Santo Tomás , luego te explico... :o Mentiras piadosas o verdades brutales...??? ---
Cita: Iniciado por Biby spera... me leo a Santo Tomás , luego te explico... :o Mentiras piadosas o verdades brutales...??? --- No, brutales para nada, piadosas. ¿ Cantinera o monja?
Cita: Iniciado por eenriquee No, brutales para nada, piadosas. ¿ Cantinera o monja? Las dos, una de día y la otra de noche.... :001_rolleyes: Infiel o perjuro...??? ---