De hecho me gustaría tener un solo hijo
Deberían existir escuelas para padres?
Printable View
De hecho me gustaría tener un solo hijo
Deberían existir escuelas para padres?
No. Miles, talvez millones de familias con costos mandan a sus hijos a las escuelas. Cómo será que van a ir ellos también. Eso de las escuelas de padres es un invento para justificar los maltratos, los desórdenes, la violencia y todos los males que aquejan al núcleo familiar.
Eres avar@?
Soy desprendida pero no derrochadora ni fomento holgazanerías ni vicios
Existe una manera "correcta" de educar a los hijos?
No sé si haya una forma "correcta" pero el ejemplo, la disciplina y la comunicación ayudan mucho.
Y tú, crees que hay una forma "correcta"?
Realmente pienso que una forma "correcta" no la hay, ¿correcta para quién?
Confío en inculcar principios, buenos habitos y valores
Piensas que tus padres te educaron bien?
Hicieron un excelente trabajo. Si he cometido errores, ha sido por cuenta propia. Si he tomado caminos equivocados, ha sido por cuenta propia. Ellos han estado ahí siempre para mí, a pesar de lo terco que soy, y lo soy mucho. He tenido suerte de haber nacido dentro de esta familia, debo admitirlo.
Y tú, que piensas de tus padres, cómo te educaron?
La verdad no me puedo quejar, un poco consentida quizás, pero también doy gracias de tener la familia que tengo, mejor imposible!!
Qué haces en tus momentos de melancolía?
Ensimismarme, meditar, llorar...
Cómo remedias tus equivocaciones?
Con honestidad, es decir, acepto culpa si la tengo, enmiendo o hago algo adicional para resarcir mi equivocación.
Has aventado la piedra y escondido la mano?
No. Al menos que yo recuerde. Talvez de niño, o incluso en la adolescencia lo hice, pero no en cosas importantes, nunca con amigos, trabajo, universidad, cosas así... No recuerdo haberlo hecho nunca. No es que me autocalifique como valiente, pero siempre trato de hacer frente a las consecuencias de mis acciones, buenas o malas.
Has dejado sin hacer algo que sabías que era importante?