Lo peor del caso es que se la pasa masticando madera y clavàndose las pùas en el trasero, y la muy ingrata no se dà cuenta. Es como un animalito de circo.
Ejemplos. Muchos ejemplos. Ya te daràs cuenta.
Printable View
Verás Chorizo, te envío públicamente lo que EXACTAMENTE te acabo de enviar por privado
COPIO Y PEGO
Chorizo:
Efectívamente, me desagradó la grosería que dedicaste a Esquizofelia, cuando ella estaba haciendo algo positivo con Mag, a quien quiero un montón.
Fué inpoportuno y una bajeza por tu parte. Y yo reaccioné con una respuesta inmediata y llena de desprecio hacia un grosero.
No es para nada mi norma, reaccionar así, pero los insultos a Esquizo, a quien no conozco me han parecido muchos y repugnantes.
No me gusta entrar en enfrentamientos, tú veras. Contestarte en un hilo que no viene a cuento, no lo haré. Ya veo tu estilo en el hilo de "Hoy vi".
¿Me hubiera gustado no decirte Chorizooooo? Si, pero honradamente, no soporto el insulto grosero a otros.
Por mí, no hay problema. Tú verás, puedo hacer las paces, pero yo no me retracto, si tu no pides disculpas a Esquizo. Luego yo te las pediré a tí, y luego tu a mí.
Es lo justo y lo honesto. No tratas con un ventajista, pero te advierto, no menosprecies mi talento, no soy ventajista pero de tonto no tengo un pelo. Tú verás.
Un saludo y mi deseo sincero de que las cosas se hagan bien. Tú decides.
Satchmo
Más no puedo hacer, a partir de ésto, nada más que hablar. Mi estilo es éste. Luce tu el tuyo.
Satchmo
Bah, Sat... esto, sí, esto, es lo que está buscando Esqui, a quien quiero agradecer, públicamente, por tomarse el tiempo de hacer dibujines y cosas así... o sea, la chica es detallista, la verdad, pero pues, cada quien...
Ella se maneja así... Chofrizo se maneja con honestidad...
Hola amiga:
Yo ya he dicho CLARAMENTE porqué reaccioné contra Chorizo, y hasta he puesto el privado, al que él se ha referido, ¿puedo hacer algo más, amiga?
Más claro el agua, cuando digo que no soy ventajista me refiero a que no voy por otros hilos diciendo memeces que no vienen a cuento.
Y mi privado no puede ser más educado, y conciliador,... eso sí,... si contesta como yo ya esperaba,... de ahí el pelo o no de tonto,... le planto mi privado que para eso es mío... No tengo la culpa de que haya gente que no sabe jugar al ajedrez, ni a nada, sin descalificar.
Un abrazo, amiga, y al vino, vino.
Satchmo
Descalificar es un deporte, hasta un arte, pero sobre todo, una herramienta.
Tanto Satchmo como Chori se han metido en un embrollo por reaccionar de manera desmedida, pero puede resultar divertido y entretenido.
Satchmo esta comprando el tour mas psicodelico del foro: cargar a Esquizo atraves del rio, pero no sabe que es un alacran y que a la mitad del paseo hara lo que dicta su naturaleza. Ha pasado muchas veces, hasta aparece en el triptico del foro.