Si claro que si, el único desorden que veo es mi teléfono móvil encima de la cama.
La persona debajo de mi no ha hecho nada de lo que tenia planeado por estar en el foro.
Printable View
Si claro que si, el único desorden que veo es mi teléfono móvil encima de la cama.
La persona debajo de mi no ha hecho nada de lo que tenia planeado por estar en el foro.
Ah.... ciertamente he perdido algunas oportunidades, pero ha sido por factores externos, nada que ver con el foro.... Incluso ahorita puedo afirmar que estoy trabajando aunque no lo parezca.... :)
La persona debajo de mí participa seguido en elforo y en el msn....
Siii como adivinaste :eek: si todo el día estoy conectada al foro y al msn :D
La persona debajo de ahora mismo debe estar viendo un gato que esta pasando por el frente.
Ah!.... la verdad ahora están "desterrados" de mi cuarto porque les ha dado por morder los cables de las computadoras, el mp3 y los audífonos.... aparte se la pasan brincando, corriendo y trepando por todas partes y han tirado algunas cosas delicadas como el DVD.... pronto les levantaré el castigo porque me divierten mucho he incluso me han sacado unas buenas carcajadas con sus juegos.... :D
La persona debajo de mí tiene alguna mascota....
No solo un osito de que tengo en mi cama.
La persona debajo de mi le gusta la naturaleza.
Ah!.... por supuesto.... crecí en un lugar donde aún se le valora.... :)
La persona debajo de mí vive en una gran ciudad pero añora la tranquilidad del campo....
ASI ES Y MUCHO YA QUE AQUI YA LA VIDA COTIDIANA Y MONOTONA ABURRE.
LA PERSONA DEBAJO DE MI SE ESTA RECIEN LEVANTANDOCE
sipooo algo desarreglado
la persona debajo de mi tiene hambre?
NO para nada .....hoy desayune muy bien!!! mmmmm
La persona debajo de mi esta triste hoy....
triste no pero o estoy muy bien...
la persona debajo de mi tienen la costumbre de ver lo primero su msn