No, las medias están out, lo de hoy son los cientos x dos..y si, lo he encontrado.:)
Si has encontrado tu otro 100%, como puedes estar seguro de ello? (nota: yo si lo sé)....(nota: te estoy tanteando pues):001_tongue:
Printable View
No, las medias están out, lo de hoy son los cientos x dos..y si, lo he encontrado.:)
Si has encontrado tu otro 100%, como puedes estar seguro de ello? (nota: yo si lo sé)....(nota: te estoy tanteando pues):001_tongue:
Lo sientes cuando aparece y sientes que más que complementarte, aumenta al doble tus latidos, que cada uno susurra su nombre, que se desprenden suspiros llenos de seguridad y protección, cosas que solo él desata con estar presente, aunque no lo este fisicamente. Lo sientes cuando en todos lados lo ves porque su imagen mejora al doble todo lo que te rodea, que lo respiras en todo lugar... que lo saboreas en todo, porque mueres por tenerlo cerca tooodo el tiempo, y si no es asi, mueres por dejarle claro a todo mundo que la plenitud existe gracias a que alguien vino a derramar la luz guardada en ti. Para responder a eso, deberías amarte como nadie te ama... y lo siento, pero no es posible........ porque ya lo hago yo!
Cómo describirias a la persona que amas?
Mercenaria.
¿Te coíncide tu cumpleaños con el día de tu nacimiento?
(A mí no me coíncide):001_huh:
Ah?
Alguien podría explicarme la pregunta?
Te la puedo repetir si quieres ;)
A mí no me coíncide porque a mis padres se les pasó el plazo de inscribirme en el Registro Civil y tuvieron que falsificar la partida de nacimiento (pagando al médico).
Yo nací un 25 de junio. Mi fecha de nacimiento oficial es 6 de julio.
Ya empecé torcido xDD
Un viaje ácido no más...
Has visto ésa peli??
No
De que peli hablas?
La mía , jajajaja xD
¿sueles celebrar tu cumpleaños?
A veces
Que haces en tu cumpleaños?
uuuhh que lento mi vi... U.U
La de viaje ácido :
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/im...69_157.jpg&v=E
Jajaja sip... jajajaja aunque lo celebre yo sólo... les ha mandado fotos de los 3 que me ha tocado estando aquí en el foro :D
Has escuchado a lila downs???