Pero primero paga los mangos, en este preciso momento :laugh:
16-jun.-2015, 16:17
Nietzscheano
Cita:
Iniciado por Violetta
Pero primero paga los mangos, en este preciso momento :laugh:
Y si mejor ponemos una venta de mangos. Imagínalo: tú y yo vendiendo mangos en un semáforo. Qué tal??
16-jun.-2015, 16:22
Violetta
Cita:
Iniciado por Nietzscheano
Y si mejor ponemos una venta de mangos. Imagínalo: tú y yo vendiendo mangos en un semáforo. Qué tal??
Pos que tiene! Tu haz las bolsas y yo los vendo, anda, pronto que cambia el semáforo.
16-jun.-2015, 23:36
Caballero Blanco
Cita:
Iniciado por Oiwa
No sé si se oyó cursi: "Para mí el amor eres tú..." (Qué asco me doy a veces)
Me pongo peor cuando celebramos nuestro aniversario y me hace la pregunta de todos los años: "A este punto de nuestra vida juntos... ¿De qué te arrepientes?"
No sé si decirlo en orden cronológico o alfabético... :sleep:
Eres una insensible Oiwa... :laugh:
Pero me lates, molinillo, chocolate :w00t:
Ya me viera yo en mis dobles décadas (pasaditas) de vida respondiendo a esas preguntas... :blink:
17-jun.-2015, 08:22
Oiwa
Cita:
Iniciado por Caballero Blanco
Eres una insensible Oiwa... :laugh:
Pero me lates, molinillo, chocolate :w00t:
Ya me viera yo en mis dobles décadas (pasaditas) de vida respondiendo a esas preguntas... :blink:
Yo me vi en mis dobles décadas respondiendo a esa pregunta, que me ha hecho desde el primer aniversario.
En este preciso momento pienso que el matrimonio ha sido como la montaña rusa, de todo un poco. :thumbup:
17-jun.-2015, 09:56
Violetta
Voy a llenar mi taza con café.
17-jun.-2015, 09:58
MagAnna
Cita:
Iniciado por Violetta
Voy a llenar mi taza con café.
Te juro que voy a hacer exactamente lo mismo! (Claro que yo no tengo una taza chula de arena, pero bueno, joo!) :D
17-jun.-2015, 09:59
Violetta
Cita:
Iniciado por MagAnna
Te juro que voy a hacer exactamente lo mismo! (Claro que yo no tengo una taza chula de arena, pero bueno, joo!) :D
Dame la dirección y te mando tu taza.
17-jun.-2015, 10:01
MagAnna
Cita:
Iniciado por Violetta
Dame la dirección y te mando tu taza.
En este preciso momento, digo que... tienes que pedir algo a cambio, sino, no hay trato! Otra taza? Un mango? Una escoba? :D
17-jun.-2015, 10:02
Violetta
Cita:
Iniciado por MagAnna
En este preciso momento, digo que... tienes que pedir algo a cambio, sino, no hay trato! Otra taza? Un mango? Una escoba? :D
Quiero una escoba voladora familiar, con maxiturbo al frente y atrás justo en lo último de la cola de la escoba, un ratoncito que me eche aguas para estacionarme bien.