Printable View
a que juegas Keny?
Cita: Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ a que juegas Keny? jugar?...:001_unsure: no entendi la pregunta... a parte del Emulador de nES jugando al Contra, en este momento no juego a nada mas.. a si, hago unas pruebas a 7.5KV pero no es la gran cosa
Cita: Iniciado por Keny jugar?...:001_unsure: no entendi la pregunta... a parte del Emulador de nES jugando al Contra, en este momento no juego a nada mas.. a si, hago unas pruebas a 7.5KV pero no es la gran cosa Perdon!!!!!!.....................no era mi intencion preguntar fuera de orden. te saludare en otro momento cuando estes menos ocupado......... saludos Keny..................y si juegas me invitas.
Cita: Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Perdon!!!!!!.....................no era mi intencion preguntar fuera de orden. te saludare en otro momento cuando estes menos ocupado......... saludos Keny..................y si juegas me invitas. naaa.. no exajeres Alex... nada de fuera de orden. solo que no entendi la pregunta..ejejeje...
woow q rico griz 5 meses de casada.. Ya me quero casar.. Jajaja solo falta q se anime del d3v!l :/
Cita: Iniciado por nen@ woow q rico griz 5 meses de casada.. Ya me quero casar.. Jajaja solo falta q se anime del d3v!l :/ :w00t::lol::thumbup1:suerte....
Cita: Iniciado por nen@ woow q rico griz 5 meses de casada.. Ya me quero casar.. Jajaja solo falta q se anime del d3v!l :/ gracia alecs, gracias nena :001_wub: y a devil: andale ya te salio una valiente!! :tongue_smilie:
Cita: Iniciado por Keny :w00t::lol::thumbup1:suerte.... JAJAJA JAJAJA LLEVAMOS 4 AÑOS Y DISQUE VAMOS POR OTROAS 4 AÑOS MAS DE NOVIAZGO :001_rolleyes:
Cita: Iniciado por nen@ JAJAJA JAJAJA LLEVAMOS 4 AÑOS Y DISQUE VAMOS POR OTROAS 4 AÑOS MAS DE NOVIAZGO :001_rolleyes: no manches nena yo que tu lo hacia que firmara contrato, no vaya a serla de malas!!! y luego ya tanto tiempo que le has invertido!! no no no asi no!
buenas tardes raza!!!.....ahh que dia tan ajetreado!! :S