Te odio ¬¬
Oficialmente te has vuelto mi enemiga.
Printable View
Te odio ¬¬
Oficialmente te has vuelto mi enemiga.
Pero si cubrí los rostros para proteger vuestras identidades!!! :D
Obedece al chango pelón U.U.
"Báyase" a obedecerlo usted U.U
¬¬ ahhhhh planirás por esto.
Planiré?
Que no es "plañirás"? :D
Cálmate Nebel
Jajajajajaja, siii!!!
Pero él empezó, Malicita!!!
Es un grosero!
Va para las dos... par de molestonjas ¬¬
http://i55.tinypic.com/2aalv7c.jpg
:lol:
Jajajajajajajaja
:D Jajajajajajajajajaj chale isa... tú y tus muxhes de mango...
Hola ¡¡¡Chiflados !!!
hola foreros malos !!!!!!
buenas foro ya casi el 21 de mayo:001_rolleyes:
ya mero es el 21 de mayo pecadores:scared:
Hi malice y demas, buenas tardes.
Hi nena! que tal el dia?
Este de... sí... el día de san valente es el segundo día más esperado del año... que onda mimiux
Jajaja
busqué el mapa de la ubicacion de plaza chalco (en Wifi de Telmex), y me mostró un mapa de Tijuana :blink::blink::blink:
Jojojojo ¿Plaza chalco? Diooos!!! En mi vida me vuelvo a parar en Chalco jajajajaja, sin ofender.
Jajajajajajajajajajaja por lo menos está más civilizado que tu huehuetoca.
Jajajajajaajajja sí, mi sueño es ser huehuetoqquense.
:D jajajajajajajaja tú quisieras ser de oaxaca :D
Cierto es... no pues sólo falta que yo sea de Huehuetoca U.U
Titooo!!!
Cámbiale el nombre a tu ciudad de CityVille y ponle Huehuetoca!!! Cuentas con mi firma ;)
Neh, estoy felíz con mi "iztapasalsa"
buenas noches foreros malos .......
se reunió de nuevo la pandilla....me voy a vomitar
pues q esperas llegale de aki ojete
bueno la presencia del lucian ya me aguito asi q me largo de aki antes de mentarle su madre
Maldito astigmatismo!!!!!!!!!!!!!!!
Wuenas a tod@s......
q tranza foro..........
Chori ven al chat! urgente!
de nuevo hola jijijij
Tengo ganas de golpear gente.........
Y es jueves, que rápido está pasando.