Mis saludos tambien al señor Casanova! :thumbup:
Printable View
Saludos... al par de hermosas del foro Romina y Biby
saludo a todos, que cada sueño que emprenda en la vida lo realicen......
“yo hago lo que quiero, porque cada meta q me propuesto en mi vida la es conseguido"
Saludos a todos, que hayais tenido buen finde, que mañana vuelve lo de siempre...
Saludos a mi amorcito.:laugh:
Hola bombón.....:001_tongue:
Saludos con mucho cariño a Vaness, Romina, Biby, Mandrágora, a Medussa, y a MagAnna.
Un beso para cada una de ellas.
Y un apretón de manos con afecto a todos los que pasen por aquí.
Saludos a mí U.U
Y a Tito desde el W.... C :D
¬¬ saludos a la borrachisa...
y a mi peque que viene en camino >.<
Saludos a Mech, Esqui, Malice, Shamu, Isa, Mag, Kashia, Vayolet, H.M, Chori, Tix Tix, Malvadin, Diablo Guardian, Charpe, Socorp, pablo, Pana, Manu, Casa, Biby, Romi ayyy ya me canse, si me falta alguien lo siento! tb les saludo :)
Y un Beso y abrazo a Keny que es su cumple!
saludos a todos los q tenga corazón de niños, (los de la tercera edad).
gracias guapas, un saludo y un abrazo con mucho cariño a vosotros tambièn
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...b2B5amAw-B-LuQ
Saludos Luneros a:
Vaness, Violett, Romy, Lore, MagAna, Mimi, Baby Berrinchitos (Mech), Shamukita, Isita, Mandrágora, Damita y caballero que la acompaña, Socorp, Manu le Italiany, Isis and Cat, One, Mr.Chori (q se le extraña), Pastor, Casanova666, LoboGris, Viento & his girl, Alma Dulce, Lucian, y a todos los que no sean diabéticos. :001_rolleyes:
Feliz semana y feliz Septiembre en general.
.
Gracias Biby bella!! Saludos a ti tmb y a Nahomy que es su cumple! :)
saludo a ti tambien Biby y todas las cumunidad del foro
No, a mi no me saludes U______U
Gracias gracias Biby ese saludo es reciproco ya sabe aunque siempre me ande quejando
Yo le mando una granm saludo a Isa:blushing:, Rominita, al compa Manu, Viento y a su leona Nahomy, a Violetita que ya tengo mucho que no platico con ella, a mi Casi paisanita Vaness, y al muñeco de Lucian :001_wub: jajajajaa
:thumbup: Jajajaja, qué mala, Biby, jojo.
Le mando saludos a Chofrizo, Isita, Biby, Malicita, Mimosa, Febo, D-Tox, el wero, Casanova, Mandragora, Violeta, Shamuca, al enfermero, Malvado, Tidus, Pambazol, Charpe, MagAnnita, Neo, Noe, Viento, Na, Euterpe, Romina, la Lore, Dulcolax, Linux, Darianita, Smith (sigo en la misma postura de no saludar a tu morra), Pablo, Nietz, Esqui -y todos sus alter-egos-, Pana, Natz, Kashita, Crystal, etcétera, etcétera...
Hoy no discrimino. Saludos a todos y cada uno de los foreros de este bello foro U.U
Menos Tito :001_tongue:
Saludos a joaquín. Gracias por deprimirme justo cuando lo necesito.
Gracias Casanova y Mechanic, saludos a ustedes tmb :)
Saludos a todos los foreros tacaños:closedeyes:
Oiga eso no lo dirá por mí.....uummmm
un feliz fin de semana para todas la comunidad del elforo.....
diversión..... U.U
Un saludo general a todos y todas... Feliz fin de semana.
Saludos a la densa Arm@nda. Donde quiera que estè.
Vedà que si?
Y no es "hay", mensa, si no "ay".
Ashh contigo...
---------------
Saludos a Shamu. Shamu, Shamu, verdad que tù si me quieres?:tongue_smilie:
Heyyyyyyyyyyyyyy tres gramos de atenciòn para el post anterior.
A ti ni te pregunto, porque eres màs mala que Envidina.
-------------------
Saludos a Mechanic Hamlet. En verdad os digo que estaràs conmigo en el arrebato.
Saludos al wevas de Tito que no saca de un apuro, a mandragora que algun dia le quitare su titulo y al Choro mareador que no pasa a checar tarjeta.... Gud nait
Un saludo a lo que queda de ti.
.
:angry: No peleyen, saludos a todos.
.
Saludos a Biby y Mandragora que siempre me ayudan y me enseñan cosas nuevas :)