Soy egoísta en todos los momentos.
¿Has culpado a otros por tus errores?
Printable View
Soy egoísta en todos los momentos.
¿Has culpado a otros por tus errores?
Ejem... estaba así cuando llegué
¿te lavas los dientes todos los días?
asi es...
alguna ves te han dicho que te huele mal la boca
Ea!... Hasta que veo a alguien de la vieja escolta!
Saludos compa keny, veo que hace tiempo olvido su chamarra naranja.
Espero y lo veamos mas seguido por aqui.
Y si, algunas veces me han dicho que me huele la boca y me pasan una mentita , un chiclito verde o un par de tictacs. :blush:
Te ha pillado alguna chica o un chico viendole el derrier?
Dicen que se pueden hacer ¨amarres¨ y pociones con eso... :001_tt2:
Naaah!
¿Consideras mas comoda la ropa holgada ó la que permite ver hasta las mas minimas cos...turas de lo que traes debajo?
Holgada para mí. Nunca he entendido a las chicas que se visten de manera reveladora y luego se cubren como pueden. ¿En qué quedamos, que se vea o que no se vea?
¿Tendrías un hijo para "salvar" una relación?
No.
¿Perdonas una infidelidad?
No.
¿Todavia tener un hijo... retiene a un hombre?
Ya no.
¿Estuviste enamorado/a de algún compañero de estudios?
La carreta de ingeniería es de esas que no te dejan ni respirar y si pasé la noche con alguno de mis compañeros, fue estudiando para algún examen o haciendo algún proyecto. :001_unsure:
¿Has tenido un amor platónico en el trabajo?
Uy sí, fue una chica que conocí cuando hice la práctica de Colegio Técnico en un lugar en el que luego fui contratado. Ella trabajaba en el Departamento de Control Interno y era tan sólo un poco mayor que yo que era muy joven por aquel entonces, Fresia se llama, pero resultó que jovencita y todo ya estaba casada y con un tipo que trabajaba ahí mismo.
¿Le has dicho a alguien que te gusta y te han dicho algo así como: "gracias pero no gracias"?
Nunca se lo dije a alguien que no me lo haya dicho primero. Lo que si me dijeron es "Ya no me gustas" y es que algunos hombres son muy superficiales que se dejan llevar sólo por lo que ven a simple vista.
¿La belleza interior es lo que cuenta?
¿Decir que la belleza interna debe complementar a la externa es ser superficial?
Qué va. Ves a una chica guapísima, pero resulta que tiene el páncreas lleno de arrugas y las trompas de Falopio más verdes que una lechuga. ¿Deja de ser guapísima? Y si es una muchacha más fea que Boris Karloff ¿mejora en algo el tener un apéndice biliar precioso?
¿Te han llamado guapo alguna vez?
Lo he oído muchas veces, por aquello de la superficialidad masculina.
¿Es necesario decirle a alguien que es guapo?
Para mí sí, no me lo dicen nunca. ¡No entienden de belleza masculina!
¿Te consideras guap@?
Sin falsas modestias, me lo han dicho mucho, por que parece que es así. Cuando era niña, pensaba que cuando me decían bonita, en realidad querían decirme tonta... ahora sigo pensando igual. Mi respuesta a esa aserveración es: "Claro, y es lo único que importa"...
¿Es imprescidnible que tu pareja sea guapa?
¿Te consideras guap@?
Yo no, pero algo de sex appeal tendré cuando todas las muchachas que conozco dicen que quieren tener un hijo mío.
¿Y desperdiciar la oportunidad de que sepan como pienso sin que se dejen llevar por como me veo? ¡Jamás! Todos deberíamos usar una bolsa de papel en la cabeza y quitarla sólo cuando nos consideraramos atractivos en un sentido más profundo.
¿Es esto una utopía o el golpazo en el ojo me dejó media chiflada?
Mi escritura es bastante garigoleada e impráctica, por lo que me inventé una más rápida con lo que aprendí de taquigrafía, pero como esta no la entiende nadie más que yo... prefiero usar algún dispositivo. :001_unsure:
¿Tienes letra de doctor?
No escribo tan tan tan feo. Mi letra no será linda pero se entiende bastante bien.
¿Has escrito cartas de amor? ¿A quién?
No he escrito cartas de amor, soy muy poco romántica y no sabría que poner.
¿Cuánto tiempo esperarías el regreso de un amor?
No sabría responder esa pregunta, supongo que muy poco tiempo pero no sé a ciencia cierta.
¿Tienes juegos en tu smartphone? ¿Cuáles?
Quiz, Two dots, 2048 y Elevate... soy de pocos juegos, pero fiel.
¿Los conoces?
No conozco ninguno de esos.
¿Los recomiendas?
Mucho y creo que soy exigente para los juegos. 2048 y two dots son de estrategia, Quiz de conocimientos y Elevate te ayuda con la agilidad mental y el inglés.
¿Me hace falta un juego sólo para matar el tiempo?
pues si te gustan de estrategias puedes jugar starcraft y warcraft son muy buenos
crees que hay mejores y mas entretenidas formas de matar el tiempo???
Generalmente no, ocasionalmente sí. Muchas veces paro a quién me va a contar algo pues hay cosas que prefiero no saber principalmente porque los chismes son, casi siempre, un reflejo de la estupidez humana.
¿Contarías acá el último chisme que te contaron?
¡K está embarazada! Y por todos es sabido que lo que quiere es que "alguien" la quite de trabajar y la mantenga junto a sus 3 hijos (ahora casi 4). Era un objetivo que tenía desde hace años y por fin, parece que lo ha consegido. Ahora inventa que su embarazo será de alto riesgo, lo cual le impedirá trabajar.
De esas veces que no te da gusto el futuro nacimiento de un niño...
¿Conoces alguien así?
Nunca, debe ser muy incómodo usar pantalones en temperaturas altas, subiendo y bajando escaleras...
¿Esto sólo aplica si no sales de tu oficina?
¿Subir y bajar escaleras? No entendí nada.:blushing:
Solo si lo haces sin ropa interior, por deporte y con intencion de romper un record Guinness. :scared:Cita:
Iniciado por Oiwa
Te has llevado algo del super sin pagar?
Pues una vez cuando iba con mi abuelo (que ya no estaba muy alli) se le olvido poner una bolsita de no me acuerdo que en la caja y pagamos todo lo demas menos eso...despistes de la edad! hombre viejo dos veces niño! jejeje como le quiero!
¿Cual ha sido el peso maximo que has alcanzado?
Cuando estuve embarazada, era todo un mamut jajaja imagina, mi bebé pesó 4.160, así que de ese tamaño era el balón que cargué.
Estas en el baño y no hay papel, qué haces?