hola guapa oscura, gracias de acuerdarte de mi, que tal?
Printable View
Hola Manu! todo bien, a punto de irme al trabajo u.u
yo casi termino, una media hora y me voy
Que suerteee!! Bueno me voy amiwo, besos, nos vemos luego, byeeee :001_smile:
le mando saludas, a mi querida verito, a veronica a vero a jorge a gorge a ruthilia a junior a hector a meny a cabrolina a caroline a elis a martincio a bananita etc atodos mis amigos que me soportan
que dios se los page mas arriba
Saludos a Biby eres un sol, a Romina, a mi dulce de leche, a MagAnna, y a mi contraparte Parzival.
Y un abrazo con beso a mi querida Isa!!
A Lucifer en los Infiernos.!Sacanos del atolladero!
Gracias Damita!! Saludos para ti tmb reina! :)
Saludo al aire...
Ah ah ah... neeeh, a él no le mando saludos.
Saludos Parzi ;)
Saludos Parzival! Gratziaaa!
Saludos a todos menos a Titux...:D
Para quien ande mas agresiv@ hoy!
Pues mis saludos para mis grandes amigos, viento, Manu, parvisal, Don titiux,MagAnna,Damita,A isa rios, Lucian, Dªriªnª, honnylove, JOHN LOCKE, Keny, la lore, nahomy, neo865,Nietzscheano, NWAtrapado, Ocaso, ppp333, Quintiliano, Shinigami87 , Solo Mau, Vane-, William2 , bueno y a tod@s los compònentes de este foro y si me he olvidado de alguno pues pidp perdon, peros quedaos tod@s saludados.:thumbup1:
Hoy aludo a MagAnna, con mucho cariño, aunque ella ya se olvido de mi...
Un saludo a los poetas Pastor, Lucian, Biby, Euterpe, Alma Dulce, A mis compañeros de divagacion Kenshi y Tovi, a Keny por apoyarme siempre a mis amigas Vaness, Febo, Romina, a aquellos que aportan y hacen de este espacio un lugar mejor..
Un saludo, aquellos seres q posee una alma gemelas, q pueda sentir a través de un leve rocen de piel como se funde sus latidos en uno solo ser.
Vayaaa, qué saludo más bonito! Un gran saludo Lobo!
Uyy! De eso nada! No me olvido de ti en absoluto, nene!
Un cariñoso saludo para ti con un fuerte besiabrazo largo! :blush:
Saludo con un beso enorme a Almadulce que siempre se acuerda de mí, a mis guap@s: Nietzsch, Parzi y su linda Damita, Titín y su hermosa Malice, VientoFeróz y su niña Nahomita, Keny, Dary, Isita, Biby, Mimi, Romy, Charpe, PPP, Zampa, Manu, Lucian, Caballero, NWAtrapado y a mis queridas Ocaso y RosaRoja que echo mucho de menos.
También saludo a todas las chicas enamoradas (creo que lo están todas) y a todos los chicos que saben hacerlas felices (creo que casi todos). Y por último, a tod@s l@s que ponen buenos temazos de música. :001_smile:
Gracias hermoshishima MagAnna, tu haces de todo esto un lugar increíblemente amable.. y por eso estamos tan contentos..
Uyyysss... lobito, eres un poeta, que lindo escribes, también te envío un saludo..
Gracias Mandi, que tengas un finde espectacular, lleno de todo aquello que te hace ser ese ser humano que brilla en ti..
Saludo a toda la bandita que me hace sentirme como en casa..
ellas, ellos, saben quienes son, los quiero mucho.
Besos a todos.
Saludos a todos los que les toca los viernes!!...suertudotes
Saludos Mag, saludos viento, saludos chamu... y los demás ya saben que los recuerdo... jajajajaja aahh y a mi niña que anda en el tráfico :D
Gracias Mandragora y Maganna :) Saludos a ustedes tambien chicas y a todos los habitantes de este agradable lugar ^_^
saludos a todos que el amor los cuide
Saludo para todas las personas q disfruta a cada instante de su vida con alegría, pasión, sueño.
magAnna, Baby, parzival , mil gracia, porque le gusto a ustedes, solo juego con las palabras nada mas.
Yo le mando mis saludos al Diablo, ven hijo de la gran puta , que hoy te voy a sacar los ojos.......
Un saludo a todos y todas, hoy no haré listas.
Saludos a los que os acordaís de mí.....
Saludos a la mamá de la boletera U.U
Mis saludos hoy van para tod@s aquell@s que no se acuerden nadie de saludar, y a todo el mundo sin eseccion.
Saludo a Biby que hace bastante no coincidimos! y a todos los demas tmb xD
Holaaa Bibytaaaa!!! Muack!! :001_smile: