JESÚS DIJO QUE EL PADRE ES MAYOR QUE Él
Ahora nos dirán en qué momento de lucidez Jesús dijo tal cosa.
¿Cómo humano o cómo divino?
Pero la llave la tienen ellos, los cristianos.
Printable View
JESÚS DIJO QUE EL PADRE ES MAYOR QUE Él
Ahora nos dirán en qué momento de lucidez Jesús dijo tal cosa.
¿Cómo humano o cómo divino?
Pero la llave la tienen ellos, los cristianos.
Aaah,¿nos puedes decir en que momentos de su vida era Dios cuando estuvo en la tierra y en otros era hombre simplemente según tu doctrina de la trinidad?
¿Lo dijo Jesús según tu Catecismo en algún momento de su vida que habría momentos de ser Dios y en otros hombre?.Ah! Ya sé cuando hacía milagros era Dios,cuando sufría era hombre.
¿El Padre y yo uno somos? ¿Dos que tienen el mismo propósito y acción? Y ¿millones de personas que ser uno con Jesucristo y con el Padre, cómo se puede lograr? ¿Son Dioses también al lograr esto?
Estas completamente equivocado, pues el Evangelio te dice que Jesucristo fue engendrado por el Espíritu Santo.
Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
No estoy nada de equivocado: El evangelio de Mateo fue escrito 40 años después de la muerte de Jesús.
Y para entonces, la teología de Pablo ya se encontraba esparcida, al contrario de la teología de Pedro, cuyo mensaje se reduce a dos cartas.
Respecto a la historia de ángel "que se apareció en sueños".... Una hermosa manera de decir que a José le pusieron el gorro.
Pero entonces, solo recuerda lo siguiente:
https://i55.servimg.com/u/f55/20/30/39/71/29361710.jpg