Checando que el foro este tal y como lo recuerdo jajaja
Printable View
Checando que el foro este tal y como lo recuerdo jajaja
Anda... leo que ha vuelto Shia, biiieeeen!! :w00t:
oyendo algo de música
Me da un ataque de risa...
Que me retiro, y que tenga buenas noches
Con un poco de dolor de cabeza, pero muy leve.
Fumo, después del desayuno