De que hay personas que molestan..
Printable View
De que hay personas que molestan..
Porque claro, llegar a la tercera edad se convierte en un castigo para ellos.
Se aburren y no hacen más que joder la marrana al personal.
Mis abuelos sí que eran cultos, y no echaban en cara nada a nadie.
Eran buenas personas porque fueron TO LE RAN TES.
Yo, cuando entro al foro, entro a disfrutar, no a que me castiguen.
Si hay algo que me pudiera causar estrés, sería que, de nuevo, me hicieran una incisión de 16.7 cms. en el abdomen para sacar todas mis víceras y ponerlas en una bandeja de acero inoxidable, junto con riñones y demás órganos internos, para llegar a mi sacro y extirpar un tumor del tamaño de una naranja, para que, luego, de varios meses, hicieran lo mismo, pero por la columna vertebral.
Estrés... amigo... no tienes idea de lo que es el estrés.
Me quejo de los que se quejan por su umbral de dolor tan bajo que tienen.
Me quejo de no tener mucho tiempo para venir aca....
Me quejoooooooooo de nada........... :lol:
De mi servicio de tele de paga.
Me quejo del tiempo que no la veo.
Parece que el árbol de navidad tiene patas por el salón.
Se pasea a su antojo, de un lado para otro.
Me molesta encontrármelo, y cómo no desaparezca pronto,
prometo talarlo a la altura de los regalos.
Por mis santas narices que lo haré.
no tengo queja, estoy disfrutado muy bien..:001_cool:
Quejarse nos vuelve amargados, y no soluciona los problemas.
Me quejo, por no me han llamado aun.
Yo me quejo de todo: De la gente que no entiende que todos son diferentes y te preguntan, con asombro y despectivamente, ¿Porque sos asi?.
Me quejo que el sistema es siempre igual, que te vigilan, que como a un virus tratan de eliminarte, que...
que todo el tiempo tengo hambre jaja.
Que es obligatorio andar por la calle con una careta, en el trabajo con otra distinta, en la escuela con otra distinta, en la iglesia con otra distinta. ¿por que no puedo ser siempre igual?
v.v me quejo de que ultimamente mi jefe me llama para trabajar sabados y domingos ! Lo ODIO XD
Nooooooo, ¿qué dices?
Te quejas de los que se quejan, y tú te has quejado de mí, que me he quejado de otra. Por consiguiente, te quejas de ti mismo.:tongue_smilie:
De ahí el desarrollo verbal, donde nos incluímos todos.
Me quejo del trabajo espacial tan acusado de captar una idea xDD
me quejo de tener la necesidad de dormir. 8 hs que se podrían aprovechar.
Me quejo de que el domingo siempre se termine rapido U_U
No se queje tanto............. :D
Esta haciendo un frio de la chin...
Pongo el grito en el cielo porque el concierto de Björk y el de Alan Parsons Project son el mismo día... en lugares distintos.
me quejo porque no me aceptaron la papeleria para inscribirme en la olimpiada nacional, un año entrenando para esto y no voy a poder ir
aaaaaaaaaahhhh y para colmo no encuentro mi credencial de elector y la necesito para un tramite el lunes
Me quejo de lo mismo de siempre, todo el tiempo.
Ya no quejo me dan risa sus letras y sus comportamientos aberrantes :001_tt2:
En que un topilejo, no conocido, se fusiló mi nick para su F.B. :thumbdown:
I´m so stressed out!!! but....I´m warming the soul whit nice starbucks coffee scen. ^^
Ehm...de la vida?
Siempre seré yo el culpable de todo, fuera de eso me insultar disimuladamente, vaya vaya vaya, esta bien, deseo que se consiga alguno de su nivel de inteligencia y como le gusta a “ “, porque este lobo es el chico más normal que hay en el mundo, si pasar por el lado mío, ni me reconoce........ como se dice el Venezuela “Así Son La Cosa”
Me quejo de las Preocupaciones de las Otras personas.
¡Tinnitus! ¡Tinnitus!
De no saber cómo expresar lo que siento, de no atreverme a decir qué sucede, qué
quiero que sea.
Me lo advirtieron, sí, muchas veces: "¡No puedes darte el lujo de golpearte!, porque (...) Así que, es mejor que vigiles tus movimientos. Entiéndelo, eres de cristal...", y, ahí voy, y me tropiezo.
¡Fue un accidente! No puedo estar consciente de todos mis movimentos.
Me quejo de mi torpeza.
Carajo...
me quejo donde esta Romina, amiga aquí se le extraña, en el foro...