Orales!! esa no era la pregunta...pero es shido que tengas dos cuentas, debe ser tan inùtil que con una no puedes.
Y dime Sujetapenes eres algo asì como Quinti Two faces?:laugh:
Printable View
Pierdes.
Soy una persona única e incambiable. Me basto yo para moverme por los sitios como ser individual y poder opinar sobre aquello que observo que me parece poco ético, como es tu comportamiento.
Y por cierto, contesté correctamente a la pregunta que se formó.
¿Acaso tengo pinta de repetirme?
Nahh, eres mentiroso y cobarde, siempre lo has sido, siempre lo seràs, el atavio de poeta no es mas que la ilusiòn vana de la apariencia del inepto, tu vulgaridad no tiene lìmites, ni caballero, ni de palabra imponente; debajo de la màscara no llegas a mas ser que un triste truño embadurnado de miel.
Yo no voy a hablar de ètica con un mugroso como tù.:laugh:
Tienes pinta de imbècil, lo demàs es lo de menos...por cierto, el juego me vale maye. Acùsame de off topic...chillòn.
Los hipòcritas se piensan que el mundo no dà cuenta?
Solo sé que en este instante quisiera ser Mod para mandarlos a donde deben estar. :thumbdown:
Revisa tus posts Chorizo y verás que mal quedas tambien.
¿Verdad que parecen crios de kinder cuando se pelean asi? :D
Desgraciadamente no lo eres, asì que sòlo te queda aguantarte.
No recuerdo haberme metido con lo que escribes, pero dèjame decirte que tengo libertad para hacerlo, conozco las consecuencias y las acepto si es el caso, asì que te pido de la manera mas atenta que dejes tu actitud mesiànica y te limites a ignorarme.
Y si, me supongo que si.
Coleccionas algo?
Colecciono sueños desagradables.
¿Te ibas a dormir?
Que te importa.
El Quintinena es Sujetapenes?
Dijiste 5 palabras prohibidas en este thread CHORIZO MAN. :DCita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Y en cuanto a mi actitud "mesianica", nada de eso, simplemente veo lo que ustedes parecen ignorar. Realmente se ven MAL canijos. Se han convertido en los payasos de este show.
Es Quintillano compa CHORIZO MAN
¿Comprendes lo que escribo?
Dijiste las palabras prohibidas de nuevo CHORIZO MAN :DCita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Duermo solo con el que traigo integrado compa. :D
¿Te has despertado con tus ronquidos alguna vez?