Printable View
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Ah ayer hubo coqueteo lésbico. Sólo no decidiamos si usar gelatina, aceite o tornillos..lodo rifa, muy ortodoxo Comaye Ud siempre tan innovadora. ah no,pues que bein entonces, bueno me paso a retirar al rato regreso con mi otra cara, bye
Cita: Iniciado por griz siempre es bueno tener un buen secretario corrigiendo los errores :) Si buehh soy un wey muy humilde pero prefiero que me llame Master y me diga: ¨¨!Padrinito, padrinito!¨¨los domingos.
Cita: Iniciado por griz ah no,pues que bein entonces, bueno me paso a retirar al rato regreso con mi otra cara, bye Sale que tenga linda mañana Coamye.
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Sale que tenga linda mañana Coamye. aja! uste ya me habia despedido por el resto del dia o que compa?
Cita: Iniciado por griz aja! uste ya me habia despedido por el resto del dia o que compa? ah...ps yo pensaba...ah es como una plaga de chapulines con mal de parkinson.
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN ah...ps yo pensaba...ah es como una plaga de chapulines con mal de parkinson. como:confused1:
ya llegué hola a todos
Cita: Iniciado por Andreatraviesa ya llegué hola a todos Pasele a lo barrido, de que va querer su licuado?? Buen día.
Cita: Iniciado por Andreatraviesa ya llegué hola a todos hola andii que tal pinta el dia?
verde por favor -pa' la dieta - :p