No puedo ser mi propia secretaria amor! :closedeyes:
No serás tu propia secretaria, serás MI secretaria... y yo seré tu....
16-nov.-2010, 11:09
Dªriªnª
Cita:
Iniciado por Nietzscheano
No serás tu propia secretaria, serás MI secretaria... y yo seré tu....
assssh nooo! :closedeyes: dóoonde la viste??? No sé preparar café!! :001_tongue:
16-nov.-2010, 11:14
Nietzscheano
Pienso en que si no sabe preparar café... quién me preparará mi "café de olla"?????
16-nov.-2010, 11:23
Dªriªnª
Cita:
Pienso en que si no sabe preparar café... quién me preparará mi "café de olla"?????
Martuquiss! si es que regresa! :( O quien este en su lugar jaja....
Y sino por usted, aprendooo a preparar café y hasta sopas instantaneas!! :thumbup:
16-nov.-2010, 11:26
Nietzscheano
Cita:
Iniciado por Dªriªnª
Y sino por usted, aprendooo a preparar café y hasta sopas instantaneas!! :thumbup:
Es un detalle grande!!! Se te agradece!! Yo por ti aprenderé a lavar los trastes de la comida después de cenar!! jejejeje
16-nov.-2010, 11:28
Dªriªnª
Cita:
Es un detalle grande!!! Se te agradece!! Yo por ti aprenderé a lavar los trastes de la comida después de cenar!! jejejeje
jajajajaja amor, ya debiste haber aprendido! Y a no tirar tanta agua por favor! ¬¬ Le diré a mi suegris que me envie unos cuantos reportes de tus actividades :p
Pienso en que mi hermana es media neurotica! jaja
16-nov.-2010, 11:31
Nietzscheano
Cita:
Iniciado por Dªriªnª
jajajajaja amor, ya debiste haber aprendido! Y a no tirar tanta agua por favor! ¬¬ Le diré a mi suegris que me envie unos cuantos reportes de tus actividades :p
Pienso en que mi hermana es media neurotica! jaja
En eso estoy, de hecho ya voy por el capítulo 4, el último, es "Secado y guardado"
oook oook, entonces yo emmm... aprenderé a preparar lasagna, te parece bien???
16-nov.-2010, 11:34
Dªriªnª
Cita:
En eso estoy, de hecho ya voy por el capítulo 4, el último, es "Secado y guardado"
oook oook, entonces yo emmm... aprenderé a preparar lasagna, te parece bien???
naaah qué chiste?? esa ya la sé preparar! :closedeyes: Te toca aprender a hacer pozole, birria, mole y tortas ahogadas! ^^
Y pienso que el año se paso rapidisimo......
16-nov.-2010, 11:38
Nietzscheano
Cita:
Iniciado por Dªriªnª
naaah qué chiste?? esa ya la sé preparar! :closedeyes: Te toca aprender a hacer pozole, birria, mole y tortas ahogadas! ^^