Vale Mag cuídate mucho!!
Y de vuelta a la soledad U.U
Printable View
Vale Mag cuídate mucho!!
Y de vuelta a la soledad U.U
Buenas noches, familia.
buenas dìas, familia.
Hola.................
buenos dias Foro, portense bien y no coman tierra.!
Hi Keny. Insisto, si vas a seguir echando a la gente por "plagio", legìslalo, que en el reglamento no hay nada que puedas usar para aplicarle ban para Nahomy.
No, si quieres anexar algo al reglamento, el Foro tiene que votarlo. Y al no existir regla alguna, no puedes banear a Nahomy por esa razòn. El precedente no sirve si no existe siquiera una regla que lo norme. Lo mas prudente, y mas para ti como moderador, es que retires el ban, te disculpes y abras un tema para que se vote la causal de ban.
Porque no? No se trata de que te conozca o no. Simplemente no puedes venir acà e imponer tu ley. Ahora que si lo que quieres es ser un dèspota, estàs en el camino adecuado. Parece mentira que en ocasiones te metas a defender y a hablar de asuntos democràticos. Y con lo que tu dices, con ese dejo retador "como ves?", me queda claro que lo haces solo porque puedes, me recuerdas a los Sres, esos que andan por la calle con tamaños pistolones abusando de la gente solo por el poder de las armas, no eres muy diferente.
porque el Trollear esta prohibido y para mi Nahomy esun troll, q pone Temas sin sentido y roba temas de otros foros sin aportar nada en ellos, solo hace un copy paste.. a mira.. Troll.. sirve??
pero bueno, se le adviritio a Nahomy q dejare de trollear, pero claro como todos la defienden le entra por un odio y le sale por el otro.
jajajajajjaja aaay chori
chorizo man al rescate jajjajajajaaja
nahomy me cae muy bien pero
cuando abre un tema aveces no dice de donde saca la informacion y no opina en su propio tema
y varias veces q hace eso
pero no tengo ni idea de si eso amerite ban
Wuenas a tod@s.....
Menos al Sr Mojon.....
Nuevamente con ban Nahomy?
Juás y se armaron los putaxos... jajaja... chale...
aaaaaaaaaaaaay puro drama
les encanta el drama a algunos
especialmente a kashia :lol:
jajjajaajajajjajajajajajjjaajaja
nooooo
yo soy anti dramas
jjajajaajjajaa
eres bien chica problemas... malo malo malo...
Pero si tunas eres mas polemico que Laura en Teidiotisa.......
Pero si a callar... que tu vida es una novela
Vaya, siempre veo a Titiux... al parecer es el más vicioso del foro... :ohmy:
Si Jordy sí... de verdad quieres que empiece a molestarte?? Tú dices!
Recién te vienes a dar cuenta de eso Jordy, esto se vive desde hace 4 años cuando el foro abrió sus puertas.
Es algo difícil darse cuenta, porque no se ve esa cosa verde...
Naaaa que pereza, estoy en un inter, mejor cuando tenga inter de nuevo en mi casa... -.-Cita:
Si Jordy sí... de verdad quieres que empiece a molestarte?? Tú dices!
Neo ya sabes como es el titiux todo un personaje en el foro.
Reclama y habla mas que reunión de travestis
Yo creo el penso que con la jarocha tambien le llegaria San Andres, por eso esta de Nena hahaha.......
Qué lindo es ver ese espíritu adolescente tan vivo... qué envidia! =P
Jajaja Diavolo! ¿Cuándo has ido a un reunión de travestis? No sé porque pero son muy simpáticos
Me recuerda a ese capítulo de Los Simpsons
-Tú no tienes un primo Carlos
-Ah, se cambio a Carla en el 76, se unió a una secta, ahora se llama shaboo-bo
jajaj algo así era
Aaaaaaaaaaaaaaaaah, yo no recuerdo haber visto siquiera.
¿También tienes conocidos travestis, Lucian?