Sip, el pequeño del pié derecho hasta atrás, me dieron un tiro en el empeine, ahora está más chulo y no me doy con las patas de las mesas, jojojojojojoj
Printable View
Tienes el pie chulo....
Por fin es hoy y podreis descansar de mi!!! Jojoioio
Que creo que ya no tienen mis niños necesidad de que me deje ganar, ellos ya lo pueden hacer solos, jojo.
Como el Ferrari de Alonso jajajajajjajajajajajajajja ñaoooooooooooo, sois unos descreidos jajajajajajajja
http://img834.imageshack.us/img834/2711/cbgaxbg.jpg
Auch Ventarron!!!!!!! Si que dolio eso!!!!!!
Jajajajajajjajajajajajjaja
No le cuentes a nadie que el sabado Ventarron y yo nos emborrachamos a distancia... cada quien por sus causas de fuerza mayor.
Y que me he quedado pegado a su culo y no sé como soltarme, claro ,que ni ganas jojojojojo
que ni digas eso que te van a mandar golpear jajajajaja
Sí es por tí, pueden romperme la boca cuando quieran......
Habermelo dicho antes pues!!!
confieso que tengo unas cuentas pendientes... mas bien yo debo unas y me deben otras... deja te mando a ti a cobrarles... vete bien armado eh!!!
Siempre.............
no le cuentes a nadie que mejor no vayas armado, me das miedo jajaja
Siempre voy armado ,sólo la suelto cuando me pego a Tí.....:001_wub::001_tongue:
Que a Ventarron le faltan varios tornillos
Que hoy no sé vivir sin él...
Iniciando el pinche día y ya me lo amargaron...
Que me he vuelto mayor. :laugh:
Todos somos mayores y lo llevamos como podemos, pero la vida es hermosa y cada uno tiene la suya.....y tú eres una mujer muy hermosa y buenorra, vive cariño y no protestes.....
Que hoy me di un regalito
Que no sé como voy a cerrar mis heridas....
Que hay una medicina buenisima se llama tiempo y paciencia (abrazo)
Me voy a encenderme el chisme y voy a pasear un rato.......
hace falta uri paque le de sus sapes al viento.
Que Belt tiene razon... Pero Ventarron es cabezon
Mira que quiero a esa cabrona, pero hoy no puede curarme, me curaré sólo con Noia., ella si sabe......me muerde los bolsillos por si llevo caramelos y me mira a los ojos...
que con tres sapes y cuatro soplamocos vuelve en si.
Que quiero mucho a estos.dos pelaos!!!
Na me curó la perra.....hablo con ella y se me pasa jojojojojo...
Que estoy pensando en mi examen...
Estoy pensando en estos dos!....quereis venir a la playa?
Os hacemos un hueco! Hay que desconectar cabezones!!!
Sitos!
Ya, para que me confundan con un tiburón y me arponeen jojojojojoj
Chache...tienes a tu hermanita para protegerte. Eres una especie en extincion, como voy a dejarte que arponeen?
¿Ta fría el agua?
El agua esta del tiempo...ni fria ni caliente, al entrar te da el fresco de.cambio de temperatura, pero naaaaa muy buena!
Pues eso.viola a broncearse....yo no...que no me gusta, soy una lechosa jojojo
¿Cuando se ha visto a una bruja gótica y morena de bronceado......? jojojojojojojo
Pues por eso mismo, aparte de que no me gusta...