DIgo eso porque Jesucristo es una creación de Pablo.
Printable View
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11) Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11) Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
Creer en el Evangelio es creer en los mandamientos de Jesucristo, pues Jesucristo así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
NO cambies de tema. Una cosa es lo que dice el evangelio de Juan, y otra lo que dice misericordia.
Misericordia MIENTE cuando dice que Jesús se le manifestó y le nombró su profeta.
Y eso tu lo sabes, así ni trates de correrte por la tangente, ni menos de hacerte la loca.
No estoy de acuerdo porque lo que tenemos que entender es LO QUE REPRESENTA EL NÚMERO 6 EN LA BIBLIA.
Este número a veces representa la imperfección. El número de la bestia salvaje es 666; se le llama número de hombre, lo que indica que tiene relación con el hombre imperfecto y caído, y parece simbolizar la imperfección de lo que representa la bestia salvaje. El número 6 elevado al tercer grado (el 6 aparece en la posición de las unidad, decena y centena) pone de relieve la imperfección y deficiencia de lo que la bestia representa o prefigura. Apocalipsis 13:18.
Superalo ....
Iniciado por misericordia .
Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:
6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...
9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
Por ejemplo,uno de los refaím en Gat; uno de ellos era un hombre de tamaño extraordinario, cuyos dedos de las manos y de los pies estaban en cantidades de seis: veinticuatro, 1 Crónicas 20:4-8
Otro, el gigante Goliat que derribó David medía 6 codos y un palmo. Y la hoja de hierro de su lanza, 600 siclos, 6,8 Kg.
1 Corintios 12:14 -18 " Porque el cuerpo, en realidad, no es un solo miembro, sino muchos. Si el pie dijera: Porque no soy mano, no soy parte del cuerpo, no por esta razón deja de ser parte del cuerpo. Y si la oreja dijera: Porque no soy ojo, no soy parte del cuerpo, no por esta razón deja de ser parte del cuerpo. Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿dónde estaría el sentido del oído? Si todo fuera oído, ¿dónde estaría el olfato? Pero ahora Dios ha colocado a los miembros en el cuerpo, cada uno de ellos, así como le agradó".
El resultado de sumar el número de la bestia que nos da el número 9, sera la llave de la sabiduría, para poder descubrir a la bestia, su poder y su imperio.
Pero claro está cada cosa aparecerá a su tiempo, y todo aparecerá a través de las personas que aman a Jesucristo, y que predican el Evangelio fielmente con su Ley y sus mandamientos. Así que te animo a que empieces a amar a jesucristo.
Qué manera de escribir estupideces inconexas.
Mejor responde que significa 2028 "aproximadamente".
Porque tu ensalada de números es, sin pretender ofenderte, la mayor estulticia que he leído.
Ni el más retrasado de los retrasados mentales lograría juntar un argumento más imbécil que el que has armado.
NO persigo a ningún cristiano.
Esto es perseguir cristianos
https://www.noticiacristiana.com/wp-...en-secreto.jpg
.
?https://www.hispanidad.com/uploads/s...-pakistan.jpeg
También decían a Jesús que quien le perseguía. Y mira al final lo que le hicieron.
Y Jesus era Jesucristo porque Él mismo lo dijo:
Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Jesús es Jesucristo, pues es el Cristo, como está escrito en el Evangelio que dijo Él mismo a sus discípulos, a la mujer samaritana y hasta al sumo sacerdote:
Mateo 16:20
Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
Juan 4:24
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
Marcos 14:61
El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.