No somos lo que tú digas ... somos lo que somos, y a nuestro Dios le agrada y nos bendice. ;)
Printable View
Desde mi punto de vista, lo que dice el génesis no es falso.Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por tomas0402https://www.elforo.com/images/button...post-right.pngManipulación de la Biblia:
Hacer que la Biblia diga lo que no dice, para que no diga lo que sí dice.
Con claridad meridiana el Génesis dice que fue el día cuarto cuando Dios hizo el Sol, la Luna y las estrellas, y los colocó en el firmamento para que alumbraran la Tierra.
También con claridad meridiana el Génesis dice que fue en el día tercero cuando la Tierra produjo vegetación: hierbas y árboles.
Esto entra en contradicción con lo que sabemos de la fotosíntesis, y con los descubrimientos de la Ciencia.
¿Cómo se intenta camuflar esta contradicción? Diciendo que el Génesis dice lo que no dice: Que el Sol, la Luna y las estrellas fueron creados en el principio ¡Mentira! En el principio fue creado el continente, no el contenido. Los cielos estaban vacíos, como vacía estaba la Tierra.
Pero este camuflaje conlleva otra contradicción: Si el Sol, la Luna y las estrellas existían desde el principio ¿Cómo crea Dios la Luz en los versículos 3 y 4 si ya existía?
Parece ser que se intenta camuflar esta contradicción, alegando que Dios no crea la luz en estos versículos. Puestos a destripar la Biblia, la dejamos que no la conozca ni Dios.
Hasta ahora, siempre había leído que la Luz fue creada en el versículo 3 del Génesis ¡Vivir para ver!
Lo que dice el génesis es un mito ancestral, y de un mito no se puede esperar un análisis de mecánica cuántica.
El asunto es que los fanáticos irracionales señalan "la exactitud científica irrebatible del génesis" y esa calaña de estupideces.
Y ese es el caso de los patético de los TJ, que tienen el cerebro lavado con un detergente que disuelve las neuronas.
Su cuerpo gobernante publica una sarta de afirmaciones, que luego los borregos repiten como loros (con el perdón de los loros).
Por ejemplo, hace un tiempo ellos publicaron "los TJ no somos creacionistas, porque los creacionistas son quienes afirman que la creación tomó 6 días de 24 horas"
Y todos los TJ repiten a coro "Los TJ no somos creacionistas".
Y los tienen tan amancebados, que están totalmente convencidos de que no son creacionistas.
Pero luego les preguntas, ¿y de dónde salieron las vacas? -- y te responderán "las creó Jehová"....
Y claro, luego conversas con Eli, y te dice "no somos creacionistas, porque sabemos que la creación no se hizo en 7 dias de 24 horas"
... la imbecilidad tiene su límite, ....
Millones y millones de personas estamos convencidos de que lo que está escrito en la Biblia es información procedente de nuestro Creador. Mucha de esa información era imposible de tener desde un punto de vista únicamente humano, porque en ese entonces no habían medios de conocer esas cosas. Sin embargo, el Creador las reveló y mostró una ínfima parte de su superioridad en conocimiento para los seres humanos de esa época y de toda época.
Mientras los egipcios, que eran la civilización más avanzada de la época de Moisés, hacían cremas para la la piel con las heces humanas, los israelitas habían sido instruidos para deshacerse de ellas de manera higiénica. También tenían leyes de cuarentena, cuando ni siquiera se conocían esas práctica médicas en el mundo. Pudiera mencionar decenas de prácticas judías que los convirtieron en una nación sencilla, pero especial en muchos sentidos. Quien los dirigía y protegía era un ser de conocimiento superior al humano. Ese conocimiento quedó en parte plasmado en las Escrituras.
La prueba de que ese conocimiento es aun aplicable en nuestros días es que las personas que se dejan guiar por lo que dicen tienen vidas más satisfactorias que las personas que se dejan guiar por el simple "conocimiento" humano que aparta a Dios. El gran problema que surgió desde un principio fue si Dios tenía derecho de decirle al hombre cómo vivir. Los ateos modernos y demás enemigos de la Biblia creen que inventaron "dejar a Dios de lado" ... no inventaron nada porque ese fue el problema desde el mismísimo principio.
El tiempo que se le dió al hombre para que se gobernara ha demostrado que ni sabe ni puede ... así que no sirvió de nada, ni sirve de nada que sigan dejando al Creador a un lado. Él es nuestro Padre y tiene todo el derecho de decirnos como vivir, porque fue quien nos creó y sabe mejor que nadie lo que nos conviene según la manera en que nos creó. Así que el tiempo del dominio humano está llegando a su fin, porque ya dió todo lo que iba a dar.
Uno de los perfumes más caros del mundo en la actualidad está hecho de caca de cachalote, el resto de perfumes de las glándulas sexuales de distintos animales.
Parece que los egipcios de hace más de 5.000 años tenían razón, por eso ellos fueron civilización y los judíos no.
Los nazis eran muchos más millones que vosotros y no por ello tenían razón aunque tuvieran muchos más seguidores. Así de breve y de simple.
Si en la tierra solamente estuviera mi familia y yo, mi familia y yo no seríamos ni buenos ni malos. No habría nadie para juzgarnos.
Ni siquiera aparecería dios alguno, para afearnos nuestros actos.
Para que mi familia y yo seamos buenos o malos, tiene que haber otra familia que me juzgue, y, a la vez, esta familia será buena o mala según el dictamen de mi familia.
¿Qué es bueno? ¿Qué es malo?
Eso es relativo Tomás, el bien o el mal es un baremo propio de nuestro ser.
Por ponerte un ejemplo si estuviéramos solos en el Planeta maxicatag, kimo y yo, tan solo quedaría yo por habérmelos cargao a los dos, aunque fuera consciente de que no era lo correcto, este acto sería inevitable para poder continuar con mi vida en paz jajaja.
Ni el bien ni el mal se juzgan, se juzga el saltarse una normativa o ley.
El capítulo seis de la Biblia no tiene desperdicio. El famoso Diluvio Universal le eleva a los capítulos más interesantes. Pero, a lo que vamos:
En él aparecen unos hijos de Dios (ignoramos si de derechas o de izquierdas), que se follan a las mejores hijas de los hombres. La Biblia no explica quiénes les prestaron los cuerpos para la copulación, ya que se supone que los hijos de Dios son espíritus.
Pero no nos paremos en zarandajas. Se mencionan a unos nuevos personajes, los “nefilim”; ¡ojo: terminado en M! En otras biblias: “Gigantes”.
Pero aquí hay un error de interpretación. Los “nefilim” y los “gigantes” nada tienen que ver con los hijos que los hijos de Dios engendraron en las hijas de los hombres. Con claridad meridiana, la Biblia dice: “y ellas les daban hijos: estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos”.
¿Qué hombres famosos? ¿Aquiles? ¿Héctor? ¿Ulises? ¿Perseo?
Sea como fuere, los hijos engendrados por los hijos de Dios en las bellas mujeres de los hombres, ni eran “nefilim”, ni eran gigantes,
“Cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la haz de la tierra y les nacieron hijas,
2 vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres les venían bien, y tomaron por mujeres a las que preferían de entre todas ellas.
3 Entonces dijo Yahveh: «No permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, porque no es más que carne; que sus días sean 120 años.»
4 Los nefilim existían en la tierra por aquel entonces (y también después), cuando los hijos de Dios se unían a las hijas de los hombres y ellas les daban hijos: estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos”.
(Génesis 6:1-4 - Biblia de Jerusalén)
Lo único que dejan claro es que estaban más salidos que el pico de una plancha. Siempre lo mismo mujeres guapas utilizadas para el sexo. Jamás dice hombres guapos, eso sí al único que pone de guapo es a satanás.
Que les compre quien los entienda a estos cristianos y sus gilipolleces.
¿No tendría que ver mucho Satanás en el mal que cundía por la tierra?
Porque Jehová nos lo había mandado de vecino.
¡Y a Satanás ni le toca! ¿Sería por su belleza?
“Viendo Yahveh que la maldad del hombre cundía en la tierra, y que todos los pensamientos que ideaba su corazón eran puro mal de continuo,
6 le pesó a Yahveh de haber hecho al hombre en la tierra, y se indignó en su corazón.
7 Y dijo Yahveh: «Voy a exterminar de sobre la haz del suelo al hombre que he creado, - desde el hombre hasta los ganados, las sierpes, y hasta las aves del cielo - porque me pesa haberlos hecho.»”
(Génesis 6:5-7 - Biblia de Jerusalén)
Es que es la pera limonera, o sea se enfada con la humanidad por bandarras y sinvergüenzas y de rebote se cepilla a animales de todo tipo en consecuencia.
Que alguien se pueda tragar semejantes sapos y catalogarlos de amor, justicia y demás, es para encerrarlo de por vida.
Una muestra de cómo se adultera la Biblia la tenemos en los de la Biblia a la carta. Vean cómo dicen que dice la Biblia en este pasaje:
“Pasó algún tiempo, y Caín hizo a Yahveh una oblación de los frutos del suelo.
4 También Abel hizo una oblación de los primogénitos de su rebaño, y de la grasa de los mismos. Yahveh miró propicio a Abel y su oblación,
5 mas no miró propicio a Caín y su oblación, por lo cual se irritó Caín en gran manera y se abatió su rostro”.
(Génesis 4:3-5 - Biblia de Jerusalén)
Por lógica, el que tuvo que hacer sacrificios era Abel, pues su ofrenda consistía en corderos.Cita:
Elisabet*
No has comprendido que Abel no ofreció sacrificios. Fue Caín el que ofreció sacrificios, por eso no atendió Dios los sacrificio de Caín, pero sí miró Dios a Abel y sus dones. Observa lo que dice la Septuaginta (el texto griego) al español:
Caín, cuya ofrenda consistía en frutos de la tierra no hacía sacrificios.
Como uno de sus dogmas es que a Dios no le gustan los sacrificios, pues a "sostenella y no enmendalla".
¡Lo que hay que leer en este foro.
Undécimo asesinato de Jehová (Masacre)
27 El les dijo: «Así dice Yahveh, el Dios de Israel: Cíñase cada uno su espada al costado; pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta, y matad cada uno a su hermano, a su amigo y a su pariente.»
28 Cumplieron los hijos de Leví la orden de Moisés; y cayeron aquel día unos 3000 hombres del pueblo.
(Éxodo 32:27-28 - Biblia de Jerusalén)
Tu sabes perfectamente Kimo, que Jehová causó más de 2 800 000 muertos, sin contar el diluvio, y que esas muertes están documentadas en la Biblia.
En cambio Satanás solamente causó 10 muertos: los hijos de Job, y esos muertos son consecuencia de una apuesta entre Jehová y Satanás.
Respecto a la dicriminación grosera que haces a Loma por ser mujer, sería conveniente que revises tus principios machistas y tu intolerancia.
Así que en lugar de abrir la jeta con insultos, anda a ayudarle a tu mujer a limpiar el WC y a limpiar la caca de tus críos.
El diablo no trajo a Job a la conversación, fue el dios bíblico quien en su arrogancia trajo el nombre de Job a la mesa de discusiones, y en su gran ego reto a Satanas y le dio permiso de destruirle a la familia, sus bienes, y de torturarlo casi a muerte.
Triste la historia.
https://www.biblegateway.com/passage...1&version=LBLA
Los salones de los TJ necesitan una limpieza, pero no con escobas y trapeadores.
https://www.youtube.com/watch?v=mI4usgEm6Lc
:)
Posiblemente muchos creyentes cristianos entren en el Foro solamente para leer,
Sobre los asesinatos de Jehová (algunas masacres) no existe mayor interés por mi parte que se enteren que este “bendito personaje” es el papá de Jesús, el de la misericordia.
Lean, lean…
¡Joder con David! Y eso que era el ojito derecho de Jehová.
"Por aquel entonces David fue padre de seis hijos nacidos de otras tantas madres. El mayor, hijo de Ahinoam, se llamaba Amnón; el segundo era Daniel, hijo de su esposa Abigail; el nombre del tercero era Absalón, hijo de Maacá, hija de Talmai, rey de Gesur; al cuarto lo llamó Adonías, y era hijo de su esposa Hagit; el quinto, Sefatia, era hijo de Abitail y el sexto, llamado Istream, hijo de Eglá."
(Antigüedades de los judíos-Flavio Josefo)
Aquí nos mandas una muestra de lo que yo decía de Flavio Josefo, esta obra estaba dirigida a los gentiles para intentar demostrar que el pueblo judío era el más antiguo de todos, y antes de hacerse romano. Aunque la escribió en griego jajaja
Como buen judío el tal Flavio Josefo se inclinaba según bailaba el agua. Nada fiable ni confiable.
Mil vueltas le daba Plinio el joven que ese sí tenía unas bases académicas consistentes y era fiel a la realidad.
Trigésimo noveno asesinato de Jehová
15 Entonces los israelitas clamaron a Yahveh y Yahveh les suscitó un libertador: Ehúd, hijo de Guerá, benjaminita, que era zurdo. Los israelitas le encargaron de llevar el tributo a Eglón, rey de Moab.
16 Ehúd se hizo un puñal de dos filos, de un codo de largo, se lo ciño debajo de la ropa sobre el muslo derecho,
17 y presentó el tributo a Eglón, rey de Moab. Eglón era un hombre muy obeso.
18 En cuanto terminó de presentar el tributo, Ehúd mandó marchar a la gente que había llevado el tributo;
19 pero él, al llegar a los Ídolos que hay en la región de Guilgal, volvió otra vez y dijo: «Tengo un mensaje secreto para ti ¡oh rey!» El rey respondió: ¡Silencio!» y salieron de su presencia todos los que estaban con él.
20 Ehúd se le acercó . El rey estaba sentado en su galería fresca particular. Ehúd le dijo: «Tengo una palabra de Dios para ti.» El rey se levantó de su silla.
21 Ehúd alargó su mano izquierda, cogió el puñal de su cadera derecha y se lo hundió en el vientre.
22 Detrás de la hoja entró incluso el mango, y la grasa se cerró sobre la hoja, pues Ehúd no le sacó el puñal del vientre. Luego escapó por la ventana.
(Jueces 3:15-22 - Biblia de Jerusalén)