Dios dijo este es mi hijo
no dijo este soy yo
dios no miente
Printable View
Dios dijo este es mi hijo
no dijo este soy yo
dios no miente
El Evangelio enseña que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y la primera carta de Juan enseña que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
La Biblia Nueva versión sobre los textos originales con colaboración de eminentes escrituristas (P. Serafín De Ausejo,O.F.M,profesor de la sagrada Escritura. Comenta sobre esas palabras de 1ª carta de Juan.
"Algunos manuscritos añaden en estas palabra en 1ª de Juan 5: 7- 9 (En el cielo: El Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que testifican en la tierra)"
Esta es la voluntad de mi Padre:
que todo el que reconozca al Hijo
y demuestre fe en él tenga vida eterna (Juan 6:40).
Para que nos beneficiemos de la sangre
y la carne de Jesús, tenemos que demostrar
fe en el rescate (Efes. 1:7).
Las personas a las que Jesús llamó “otras ovejas”
no deben comer del pan ni beber del vino
en la celebración anual de la Cena del Señor (Juan 10:16).
Pero sí se benefician de la carne y la sangre
de Jesucristo. Lo hacen al demostrar fe en
su sacrificio redentor (Juan 6:53).
En cambio, los que sí deben comer indican,
al hacerlo, que forman parte del nuevo pacto
y son herederos del Reino celestial.
Por lo tanto, seamos de los ungidos o de las
otras ovejas, es esencial demostrar fe
para tener vida eterna
Jesucristo dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, así que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, es lo que da la salvación.
AYER ABRIL 2 DESPUÉS DE LA
PUESTA DEL SOL
EL 14 de el mes NISAN
CONMEMORO JESÚS SU MUERTE
Y NOS MANDÓ A SEGUIR HACIENDO
ESTO HASTA QUE EL LLEGUE
PERO TU NO OBEDECES
SUS MISERICORDIOSOS
MANDAMIENTOS
NOSOTROS POR TODO
EL PLANETA
NOS REUNIRNOS
EN OBEDIENCIA
Y TU TE ENTERAS AHORA
QUE TE LO DIJE YO
ASI QUE TIENES QUE OBEDECER
LOS MISERICORDIOSOS
MANDAMIENTOS
O ENTRARÁS EN LA MUERTE
APLÍCATE LO QUE DICES
A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:
Mateo 19:17
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
El Evangelio enseña que Jesucristo después de dar los mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, y después de que el joven rico se fue triste porque tenía muchas posesiones, Jesucristo dijo a sus discípulos que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el Reino de Dios.
ABRIL 2 DESPUÉS DE LA
PUESTA DEL SOL
EL 14 de el mes NISAN
CONMEMORO JESÚS SU MUERTE
Y NOS MANDÓ A SEGUIR HACIENDO
ESTO HASTA QUE EL LLEGUE
PERO TU NO OBEDECES
SUS MISERICORDIOSOS
MANDAMIENTOS
NOSOTROS POR TODO
EL PLANETA
NOS REUNIRNOS