-----------------------
El verdadero si tiene hijos, nostros los que creemos en Jesucristo te parece poco.?
El verbo es Dios y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros...Cita:
Iniciado por Esperanza. http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif -----------------------
El verdadero si tiene hijos, nosotros los que creemos en Jesucristo te parece poco.?
"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?.
...así es, y en la primera resurrección habrá un toque de trompeta que solo los creyentes escucharán ... y millones de tumbas se abrirán en toda la tierra, y millones de creyentes desapareceremos de donde estémos ...
Lc. 17:35Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. 36Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
...
Jesucristo dijo que el Reino de Dios dentro de nosotros está:
"Y preguntado de los Fariseos, cuando había de venir el reino de Dios, les respondió, y dijo: El reino de Dios no vendrá manifiesto; Ni dirán: Héle aquí, o héle allí; porque, he aquí, el reino de Dios dentro de vosotros está"(Lucas 17:20-21)
Y no debes olvidar que los que recibimos el Evangelio somos "resucitados" en Cristo. Y en cuanto a lo que Jesucristo dice que "no pueden ya más morir", después dice también dice que Dios no es Dios de muertos sino de vivos. Entonces, los que son dignos del reino de Dios, que son los resucitados en Cristo y los que viven, ni se casan ni se dan en casamiento. Y por eso, los apóstoles, después de recibir el Evangelio, no se casaron.
Pero este tema trata sobre: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...
Así es, los que hemos recibido el evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos y sabemos que la ley de Dios es el Evangelio estamos resucitados en Cristo, estamos en la gracia de Dios, y estamos en la vida.
Amados,nadie que está en Carne,está en gracia.
La verdad ha llegado a éste Universo.
Contradices a Jesucristo, que así dijo:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...."
Eso que dices contradice al Evangelio, que te dice que el Verbo era Dios y que el Verbo se hizo carne (Jesucristo), habitó entre nosotros, y era lleno de Gracia y de Verdad:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad". (Juan 1:14)
Así que debes comprender que tu doctrina no coincide con lo que enseña el Evangelio. Has sido confundido:
Jesucristo es Dios que se hizo Hombre. Así que Él conocía lo Celestial. Y también conocía toda la verdad, pues Él es la verdad, porque Él mismo lo dijo:
Y Jesucristo era el Maestro, el Único Maestro, pues así dijo:
"Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido". (Mateo 23:8-12)
El Amado,,, estas cada Vez peor cómo que Jesucristo enseño con excusa?. Enseño Sin límites lo enseño todo.
.........
Tu intelecto.. Tampoco puedes corregir al amado,, Pues tú Evangelio cero patatero.
¿Qué dijo Jesús clavado en la cruz, Esperanza?...
¿Sabes qué dijo Jesús en su maravilloso Sermón del Monte?...
No Esperanza, él no dijo "indoctos y poco asentados." Te sugiero releas ese sermón, porque no respetar las creencias ajenas y apelar a descalificaciones no es de buena cristiana, Esperanza.:thumbdown:
El apóstol Pedro dijo que los indoctos y poco asentados torcían las cartas de Pablo para su propia perdición.
Y vosotros, los que os hacéis llamar "evangélicos" sin serlo, sin tener en cuenta los puntos difíciles de las cartas contrarios al Evangelio de Jesucristo, los imponéis para anular con ello los mandamientos que Jesucristo os enseña en el Evangelio..., mandamientos que deben guardar todos aquellos que quieran entrar en la vida. Recuerda lo que te dice Jesucristo:
"SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS MANDAMIENTOS".
Foristas:
¿Ya saben que porque25, maria laura3 y esperanza son la misma persona?... No se vayan a engañar creyendo que hablan con 3 personas distintas, no caigan en el sainete que hace este muchacho.
Es un forista que utiliza esos distintos nicks para armar falsos debates en sus temas, queriendo dar falsa imágen en su temas. Parece un adolescente haciendo esas bobadas.
A porque25 le faltó niñez, le falta madurar
Aquí doy mas explicaciones al respecto y cuinillo también sabe de otras cositas que delatan al multinick's.
Cita:
Si usted analiza la forma de redactar de los 3 nicks cuestionados, se dará cuenta que es la misma. Estos 3 nicks siempre aparecen en los mismos temas y esperanza y maria laura3, no crean temas propios, sinó que solo sirven para alabar y ser condescendientes con todo lo que diga porque25 como si fueran sus almas gemelas.. ¿Muy sospechoso no?
Cuando uno de ellos se dirige al otro, muchas veces es solo para alabarlo rápidamente con unas breves palabras, con lo cual porque25 busca que al añadir nuevos mensajes a sus temas, estos se mantengan en vigencia en primera plana. Si no lo expulsan de este foro o de otros foros, es porque no hay moderador que vigile como se debe, este foro es ejemplo de falta de moderador que vigile
En el foro de iglesia.net, el personaje porque25 aparecía como porque77 y posteando con los mismos temas que saca por aquí. Es fácil de comprobarlo solo basta con entrar a ese foro y buscar los mismos temas de porque25. En sus temas siempre aparecían para alabarlo los otros 3 foristas ficticios: unica_esperanza (esperanza), elizabeth777 y laura3 (maria laura3). Pero a decir verdad todos eran porque77 o porque25. Y esta farsa fue descubierta allí.
hay otro foro que se llama: http://www.gabitos.com/LIBREPENSADOR...RA/general.php
Allí vuelven a aparecer los mismos temas de porque25 y en ellos vuelven a aparecer los mismos personajes ficticios, solo que porque 25 vuelve a ser porque77, esperanza es única-esperanza, y maria laura3 es la misma de aquí. Pero añade otro cuarto forista ficticio que es Josediego, el cual aparece como autor de los mismos temas que porque77 (25), creaba en iglesia.net.
Si prestas atención a la redacción, también notarás que josediego es el mismo porque25 o 77. En este foro el multinicks que hace el mencionado, también fue descubierto por algunos forístas
Hay otro foro llamado: http://jesucristoesamor.260mb.net/index.php.
Vuelven a aparecer los mismos temas de porque25 que vuelve a firmar como porque77, y en sus temas vuelven a aparecer los mismos fictisios: unica-esperanza (esperanza) y josediego, que en realidad son porque77 o 25
Y en otros foros también se repite la misma situación como también sucede aquí. Como veras la conclusión lógica de todo esto es que una sola persona es la que aparece en todos los foros utilizando los distintos nicks mencionados. Hay bastantes fuertes indicios
Hola Cesar yo uso mi nombre y me sobra para descubrir tus mentiras... Tu no tienes argumentos para contradecir a los cristianos que somos fieles al Evangelio, y este es el motivo que te impulsa a levantar falsos testimonios contra los cristianos fieles al Evangelio...
Maria escribe sus cosas y Esperanza escribe sus cosas y todos somos cristianos verdaderos y esto hace que defendamos la misma doctrina del Evangelio...
Tú forma de escribir tambien se asemeja a la forma de escribir de otros foristas, pero a mi no me preocupa que seais la misma persona, y es que yo tengo muchas cosas que decir del evangelio que es lo que Jesucristo mandó predicar...
Tu no vives ni predicas una doctrina sana del Evangelio, por eso solo te quedan los falsos testimonios y los inventos de Satanas... ANDA... APRENDE Y RESPONDE:
"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...
Hayy hijito... No busco atacarte por el contenido de las ideas que expones en tus temas, porque a pesar de todo entérate que en varias de tus ideas estoy de acuerdo contigo. Lo que no comparto es tu forma trivial y poco honesta de querer ganar reconocimiento o de querer convencer con ellas.
Por cierto, por algunas cosas que saltan a la vista, se nota que en el fondo reconoces esa trampita que estás haciendo. Y Además no puedes refutar nada de lo que he presentado contra tí. En este foro nunca me he dirigido a tí par criticar el fondo de tus ideas; solo en esta ocasión me estoy dirigiendo a tí para criticarte la forma infantil y deshonesta como quieres ganar reconocimiento con ellas.
Entre mas persistas en negar o distorsionar lo que tu sabes que es verdad, peor para tí hijo. Peor quedas parado ante el de arriba que todo lo vé. No seas necio, eso lo sabes.
Aquí no se trata de desearte ni anticiparte condena en el infierno por esa trampita que haces, tranquilo. Todos somos humanos y nadie es juez de nadie para condenar a otro por su errores. Pero ante la mentira que se puede advertir, uno a veces no puede quedarse indiferente sin sentir nada.
La solución es fácil. Solo que no sigas intentando ganar reconocimiento para ti y tus temas a punta de introducir en ellos falsos forístas que entran a aplaudirte, porque esas inmaduras banalidades no contribuyen en nada a mejorar esta sencilla comunidad cristiana que quiere buscar el camino recto, al contrario la estás perjudicando.
No sigas haciendo lo que tu sabes que es deshonesto, no sigas en contra de ti mismo y verás que se te abren puertas.
Me alegra que estes de acuerdo en algo...
"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...
.
... .......
Creo que equivocas el juzgar porque 25 porque yo he leído sus escritos y así como yo defiendo la ley de Dios, creo que él defiende lo que cree, pues un cristiano no tiene que estar pensando en dar gusto a los demás, piensa en predicar el evangelio y hacer ver que es la ley de Dios. El Que quiera creer que crea,, y el que no peor para él seguirá en la confusión. Y sino mira como predicó Jesucristo Sin Tonterías y directo al grano sin ser un tiquismiquis,,,, sino con autoridad.
En lo Que Le Contestan los Demàs a Este Personaje,Cita:
Iniciado por Porque25
Le Respondo::
Jesùs No Era Nada De lo que dijo !!
Espero lo Asimile Tù Cabecita "!!
El Evangelio es la palabra perfecta de amor, misericordia y justicia... Y esto nos enseña que es la palabra de Dios...Cita:
Iniciado por Porque25
Contradices a Jesucristo, que así dijo:
Eso que dices contradice al Evangelio, que te dice que el Verbo era Dios y que el Verbo se hizo carne (Jesucristo), habitó entre nosotros, y era lleno de Gracia y de Verdad:
Dios es amor, y el Evangelio es la palabra del amor, entonces el Evangelio es la palabra de Dios... :001_rolleyes:
Todos Los que siguen el Evangelio están en la gracia de Dios pues el Evangelio es la ley de Dios que nos mandó predicar por todos los pueblos para el perdón de las injusticias y alcanzar la vida eterna.
....................
Precioso tema, y Muy bien explicado, los mandamientos del Viejo Testamento no tienen nada que ver con lo que Jesucristo mando en el Evangelio son totalmente diferentes. A mí me valen los del Evangelio, lo del Antiguo Testamento son en la mayoría, preceptos de hombres.
Escrito está en el Evangelio que los verdaderos cristianos serán perseguidos en todas las naciones por causa de su amor al Evangelio. Y una de estas persecuciones es la esclavitud que les impondrían aquellos que no aman el Evangelio. Los que realmente aman el Evangelio no esclavizan a nadie, porque Jesucristo ya les dio el ejemplo: Jesucristo no vino a ser servido sino a servir y a dar la vida por muchos.
¿De qué planeta has aterrizado?... Estás perdiendo un tiempo precioso que necesitas para salir de la confusión en que vives. Te aconsejo que vuelvas al Evangelio y trates de ser fiel a lo que te manda Jesucristo.Cita:
Iniciado por El Anticristo http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Nada tienen de misericordia; AL CONTRARIO.
Todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos. Y te dedico el tema inicial:
Cita:
Iniciado por Porque25 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
"EVANGELICOS": SUS LEYES QUIEREN ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO
Hay muchas ramas religiosas llamadas "evangelicas", pero los que dirigen esos grupos están todos de acuerdo en no reconocer como única Ley de Dios la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Estos cristianos confundidos, con su supuesta ley de "la gracia" anulan el verdadero significado de la Gracia, que es la misericordia, esto es, hacen ignorar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que son la única y verdadera Ley de Dios.
Los dirigentes de los grupos que se hacen llamar "evangélicos", igual que los católicos, llaman "leyes de Dios" a todas las leyes del viejo testamento y a los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo, libros y cartas impuestos por los católicos desde el siglo IV (tiempos del emperador Constantino y sus sucesores).
Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseñanza del Evangelio.
Para ellos, todos los mandamientos de sus biblias judaizantes fueron llamados leyes de Dios. Sin embargo, no quieren los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, pues con sus interpretaciones erróneas de los escritos atribuidos a Pablo quieren anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.
En las cartas atribuidas a Pablo hay un mandamiento que dice que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. Y los llamados "evangélicos", interpretando mal estas palabras, predican que no estamos bajo ninguna Ley, ni tampoco bajo los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio .
¿Es que acaso la Gracia anula los misericordiosos mandamientos de Jesucristo?... ¿Es que acaso la Gracia predicada supuestamente por Pablo vino a anular los mandamientos de Jesucristo?... Las torpes interpretaciones de estos grupos llamados "evangélicos" que siguen estas doctrinas, han traído la confusión a una gran parte del mundo.
A estos grupos confundidos habría que llamarles "paulinistas" que interpretan mal las cartas de Pablo, pues quieren poner los puntos difíciles de las cartas de Pablo mal interpretados en el lugar del Evangelio predicado por Jesucristo. Y todo, para anular los misericordiosos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Estos "paulinistas" confundidos que se hacen llamar evangélicos, no quieren que nadie recuerde que Jesucristo mandó a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres si realmente quieren seguir a Jesús. La filosofía capitalista de estos supuestos "evangélicos" es muy sofisticada, pero en el fondo defiende las biblias impuestas por los católicos, y también la errónea teología católica amiga de los poderosos y los ricos del imperio romano.
Iniciado por Porque25
Hola Intelectito, vosotros los falsos "evangélicos" que negáis los mandamientos del Evangelio de Jesucristo, y los queréis hacer desaparecer, sois los menos indicados para hablar del Evangelio de Jesucristo...
Solo hay un Evangelio de salvación que es el Evangelio de Jesucristo... vuestro falso "evangelio" que llamáis de Pablo y que quiere anular el Evangelio de Jesucristo, no es lo que predicó el verdadero Pablo... Pues Pablo predicó el Evangelio de Jesucristo con su Ley y con sus mandamientos... Y el verdadero Pablo estaba bajo la Ley de Cristo:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
-------------------------------------------
Amen, esto es justo lo que yo pienso que muchos que se hacen llamar cristianos o Evangélicos niegan con sus palabras y obras los mandamientos de Jesucristo, y lo peor,,, que quieren anular el Evangelio. :scared:
La Ley y los profetas no son todas las leyes del viejo testamento, pues Jesús abolió muchas de esas leyes. La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).
Estamos en la gracia de Dios, si tenemos el evangelio, y los misericordiosos mandamientos, los cristianos no necesitamos nada mas.
Hola Petra, Jesucristo nos dijo que seríamos perseguidos en todos los pueblos por causa de su nombre... Los que quieran vivir con misericordia como manda el Evangelio en verdad que sufrirán persecución...Cita:
Iniciado por Esperanza. http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif
Estamos en la gracia de Dios, si tenemos el evangelio, y los misericordiosos mandamientos, los cristianos no necesitamos nada mas.
La Ley no se dio a toda la humanidad.
Jehová hizo un pacto, o acuerdo,
con los descendientes de Jacob,
quienes llegaron a ser la nación de Israel.
Jehová dio sus leyes a esta nación solamente.
La Biblia muestra esto claramente en
Deuteronomio 5:1-3 y Salmo 147:19, 20.
El apóstol Pablo hizo la pregunta:
¿Por qué, pues, la Ley? Sí,
¿con qué propósito dio Jehová su ley a Israel?
Pablo contestó:
Para poner de manifiesto
las transgresiones, hasta que llegara
la descendencia a quien se había hecho la promesa
Por consiguiente la Ley ha venido a ser nuestro tutor
o maestro que nos conduce a Cristo.
(Gálatas 3:19-24)
El propósito especial de la Ley fue
proteger y guiar a la nación de Israel
de modo que aquella nación estuviera
preparada para aceptar a Cristo
cuando éste llegara.
Los muchos sacrificios que la Ley
exigía recordaban a los israelitas
que ellos eran pecadores que necesitaban
un Salvador.—Hebreos 10:1-4.
...pues si crees el Evangelio por qué no lo muestras? ... deberías presentarlo a Jesús como Salvador de los que creen en él, qué haces poniendo leyes al mensaje de salvación? ...
...Pablo dijo que el Evangelio es "poder de Dios para salvación" ...no es para "legislación" ...comprendes la diferencia verdad? ...
...ahora Pablo está bajo la ley de Cristo que es su gracia y promesa en el NUEVO PACTO SOBRE SU CUERPO Y SU SANGRE ... esa es la ley de la gracia, que determina los valores de la fe en Cristo ...
...eso es lo que siempre te falta entender, pero estoy orando por ello ... pienso que alguien que ama la palabra de Dios es digno de la salvación aunque como todos ninguno la merece ...:001_tt1: