Qué bien, dejamos nuestras diferencias de lado y nos unimos todos por una misma causa.
Printable View
Qué bien, dejamos nuestras diferencias de lado y nos unimos todos por una misma causa.
jajaja odio existe cuando tienen envidia de algo no? siempre fue asi!
yo tampoco soy emo, pero odio es envidia!
asi que gente, sigo sosteniendo, este hilo es pesimo!
Claro Zarpa, no sabes como envidio la manera en que sufren, se cortan las venas y piensan que la vida es una basura XD
Envidia???????????, el que sienta envidia de ellos esta mas loco que yo
Pero aun asi es una forma de pensar mas
Y creo que ellos son asi para llamar la atencion
Si, pero no por eso vamos a echarles flores. Puede que se pinten de negro y usen rosa (no me interesa..) y si les gusta perfecto! pero vamos al tema de fondo, por lo que se han hecho conocidos...qué es un emo?
lo que quiro desir, que si odias a alguien es por algo!
osea, ustedes dicen, se cortan las venas: ellos se la cortan
se visten raro: ellos se visten
entonces: "tengo ganas de pegarles" algunos dicen, poruqe, porque ellos estan con mujeres por hacer eso(una posibilidad), o que tengan amigos y vos no...
Lo que quiero decir, cada grupo tiene su onda, y no veo mal que ellos los vean de esa manera, por mas ridicula que sea, porque es ridiculo.
Pero no crearia un club anti emo, que les hicieron ellos? si estos no les hicieron algo esta la segunda opcion que les acabo de dar
mmm...no, no los odio, no quiero matarlos XD
Pero tampoco pienso aplaudirles la idea que tienen en la cabeza. Si quieren dibujar corazones negro y vestir así es cosa de ellos! Una moda más que acabará como todas...(por el tiempo), pero la IDEA que tienen la odio. Tengo "amigos" emos, que son depresivos, se lamentan por todo, y siguen en lo mismo, que la vida es un asco y bla, bla, bla.
En fin, la culpa es nuestra, qué podemos esperar de un adolescente que ve el mundo en su peor momento?
"Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término."
segun wikipedia
para los inconformes xD
Vive y deja vivir.
Aqui cuando se oye la palabra "emo" al toke se relaciona con "depre, triste, U__U" XDXDXD, por algo, no?
Pero vieras las chavas tan bonitas emos con las que se hacen acompañar, la verdad a mi las emos se me hacen ufffff de lo mas guapas.
De hecho de la chica que estaba enganxado era emo, lastima sus estados de animo.
pero si eligieron ver asi su vida, dejalos! si te piden ayuda es otra cosa, pero como tu dices es moda.
asi que, cada uno tiene la suya, lo mio sera joda y demas, algunos la veran mas!
todos ven mal la moda de todos porque no estan en la moda del otro, si no, nadie haria escandalo. rolingas, chetos, cumbieros, ect a todos tienen bronca a todos, ¿por que? envidia :D. Si no estaria contento con uno mismo y no criticarias al otro
Lady blue, no digo que sea tu postura, pero muchos usuarios, sus respuestan dan a ese resultado.
Bueeno, está bien, tienen razón, no debo meterme en la vida de los demás, sólo digo que no estoy a favor ni me gustan XD, no estoy de acuerdo con ellos, pero a fin de cuentas es una moda que se pasará...(no he visto algún adulto emo XD, aunque psicológicamente seee).
Las niñas emo son lindas pero hay mejores, pues por su actitud les baja muchos puntos
jajajaja, es que ese pelo
Su maquillaje
Y su mustia personalidad
Tiene algo que me vuelve loco
Voy a crear un tema para todos los que nos gustan las emo girls, jeje.. :)
No hay mujeres mas bonitas
(L)
ashh, este lugar es ANTI-EMO
Fuchi! a otro lugar con esas fotos!
jajajaja
Lady tu tmb estas bonita
Pero queremos hacer que el mundo quiera a las emos, emo boys can fuck themselves
jajajajaja
A mi me gustan los chicos emos, sólo por su manera de VESTIR, aunque la mayoría parece gay...
Se me quitan las ganas U__U
odio a las chicas emo...son rehorribless tonces tapan su cara con su pelo alizadooooo y con gafas algunas y sus piercings todos gays tonces con el makillaje disq son lindas ahhhhhhh xq como son extrablancassssssss bueno resaltan y son misteriosas segun los chicos aca .q ridiculeza.
Chicas tambien las queremos, pero admitan que hay una que otra son bonitas
mi novio me dice q son muy falsasssssss q antes de ser emo eran un moco
todo el refalsoooooo
el pelo makillaje osea cosas asiiii y lo q tiene en la cabeza nada son muy huecas xq tambn on fresas
los hombres unos huesudos sin ganas de vivir yo pa q kiero un hombre asi??? nose peroa la mayoria de chicas les gustan q las hagan reir y olvidar rpoblemas.
Jajajajaja..
Envidia de la pura XD
Son bonitas algunas..no todas...(no las esqueléticas exageradas...) pero nosotras estamos mejores, somos reales, bonitas y =)
jajaja comprobe la teoria :D
Lore tenía que meter la pata XDDDD
Nos hace quedar mal..
Zarpa, entiendela...
Cual teoria?
este tema ya esta desvirtuado
teoria de envida: lea las paginas 41 y 42
kinlob, desde el primer post este tema esta desvirtuado, si no, lea el hilo jeje
mmm éste es el único tema sobre emos, que se ha dejado abierto....
ahora está totalmente desvirtuado, asi que si el próximo post es fuera del tema, entonces será cerrado...total, ya los mentados emos de seguro ya salieron de su depre..
solo se que no me gustaria ser un emo jajaj po lo que se no me gustan los sentimientos jaja pero ,e ben tan pateticos no,solo basta de una burla para sserlos llorar,jajaj pos el amor no esiste jaja , me da asco esos sentimientos al = que un emo sentimental, son solos unos ton tos que no ayan que aser para yamar la atension , probable mente tengan un desorde emocional o son bipolares nose pero son unos estupidos piensasn con que los de mas se precupe3n por eyos ban al lograr todo ajajaja, sou seres umanos ilusos . bueno con esto me des pido jajaj .
ATTE:Jeabico Metallico